[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo un problema con claro , a partir de las 6 de la tarde empieza a subirse el ping y se reduce la velocidad de carga y descarga hasta las 11 pm , he llamado unas 10 veces a servicio tecnico y siempre me dicen que reinicie el modem , que ellos lo restauran de fabrica ( ya unas 6 veces) , y obviamente que no se resuelve el problema , han venido unos 4 tecnicos y todos dicen que no pueden hacer nada , que puedo hacer al respecto? , tengo entendido que ese problema es externo y es de una congestion en los nodos , pero al decirle esto a los de claro no me entienden

adjunto imagen del test de velocidad

20196650_10213337866022752_1243569237_o.png


pd: llevo unos 2 meses con el problema
Seguramente usted y 1000 usuarios mas están conectados a un único nodo optico, diseñado para dar a 1000 usuarios 4mbps maximo, por eso se hacen los pendejos; guarde todas esas pruebas, las comunicaciones y sino hacen algo lo envía a la SIC, es la única forma que Telmex se vea obligado a invertir en redes sino no lo harán. En donde esta?
O amenazarlos directamente, digale al del contact center yo se que el nodo esta congestionado porque le meten 1000 usuarios, ya he tenido tantas visitas(guardó las pruebas?) , así que sino lo solucionan le meto de una queja a la SIC
 
Última edición:
Buena noche señores, hoy llame a averiguar el triple play hogar 10mb y me indicaron que en este sector (apartamento sector la flora cali) solo estaban instalando con fibra optica lo que me sorprendio por que tenia entendido que era solo para planes empresariales, le pregunte a la asesora si la fibra llegaba hasta el propio apartamento pero no supo decirme, alguien sabra algo respecto al tema?
 
Buena noche señores, hoy llame a averiguar el triple play hogar 10mb y me indicaron que en este sector (apartamento sector la flora cali) solo estaban instalando con fibra optica lo que me sorprendio por que tenia entendido que era solo para planes empresariales, le pregunte a la asesora si la fibra llegaba hasta el propio apartamento pero no supo decirme, alguien sabra algo respecto al tema?
Y no le pregunto sobre que planes había
 
Buena noche señores, hoy llame a averiguar el triple play hogar 10mb y me indicaron que en este sector (apartamento sector la flora cali) solo estaban instalando con fibra optica lo que me sorprendio por que tenia entendido que era solo para planes empresariales, le pregunte a la asesora si la fibra llegaba hasta el propio apartamento pero no supo decirme, alguien sabra algo respecto al tema?
Lo más probable es haya sido para tramarlo, mínimo es HFC, fibra hasta el poste y de ahí hasta su casa coaxial, así lo tengo yo en Alameda con 10M triple play.
 
Seguramente usted y 1000 usuarios mas están conectados a un único nodo optico, diseñado para dar a 1000 usuarios 4mbps maximo, por eso se hacen los pendejos; guarde todas esas pruebas, las comunicaciones y sino hacen algo lo envía a la SIC, es la única forma que Telmex se vea obligado a invertir en redes sino no lo harán. En donde esta?
O amenazarlos directamente, digale al del contact center yo se que el nodo esta congestionado porque le meten 1000 usuarios, ya he tenido tantas visitas(guardó las pruebas?) , así que sino lo solucionan le meto de una queja a la SIC
voy a cambiar de isp porque veo que ese problema no lo van a solucionar , y me pienso pasar a etb con fttc , pero me da miedo que pueda ser peor
 
tengo un problema con claro , a partir de las 6 de la tarde empieza a subirse el ping y se reduce la velocidad de carga y descarga hasta las 11 pm , he llamado unas 10 veces a servicio tecnico y siempre me dicen que reinicie el modem , que ellos lo restauran de fabrica ( ya unas 6 veces) , y obviamente que no se resuelve el problema , han venido unos 4 tecnicos y todos dicen que no pueden hacer nada , que puedo hacer al respecto? , tengo entendido que ese problema es externo y es de una congestion en los nodos , pero al decirle esto a los de claro no me entienden

adjunto imagen del test de velocidad

20196650_10213337866022752_1243569237_o.png


pd: llevo unos 2 meses con el problema

Hoy empecé a experimentar ese problema... Llamo y reconfiguran el modem remotamente y ya no me funciona el acceso a la configuración Wireless y como que volvieron a quitar el modo Bridge...
 
Hola,
Debido a los problemas del Wifi con el modem Arris por la la actualización que recientemente hicieron en Claro estoy pensando en ponerlo en modo Bridge y conseguir uno que pueda administrar y con mejor cobertura de Wifi.
¿Cual me recomiendan ? La idea es usarlo en el hogar, para los celulares, TVs, portatil. La conexión del Internet es 10 Mb
 
Hola,
Debido a los problemas del Wifi con el modem Arris por la la actualización que recientemente hicieron en Claro estoy pensando en ponerlo en modo Bridge y conseguir uno que pueda administrar y con mejor cobertura de Wifi.
¿Cual me recomiendan ? La idea es usarlo en el hogar, para los celulares, TVs, portatil. La conexión del Internet es 10 Mb
Cualquier TP-Link Archer C2, C5. C7
 
  • Me gusta
Reacciones: hdosorio
Hola,
Debido a los problemas del Wifi con el modem Arris por la la actualización que recientemente hicieron en Claro estoy pensando en ponerlo en modo Bridge y conseguir uno que pueda administrar y con mejor cobertura de Wifi.
¿Cual me recomiendan ? La idea es usarlo en el hogar, para los celulares, TVs, portatil. La conexión del Internet es 10 Mb
Ese mismo problema esta pasando con la actualizacion de mi modem arris hace un mes que la potencia de la señal wifi no es la misma he llamado varias veces que revisen ese modem [emoji45] ese firmware esta fallando antes podia entrar con el password of the day ya quedo a manos de los tecnicos de claro desde hace mas de 2 años fue muy fluido.
 
Mi arris está medio muerto y así funciona, el bendito se demora como 20 miniutos para que sirva el telefono (al prenderlo) y el wifi está muerto, en fin prefiero dejar ese porque + un router funciona al pelo.
 
Mi ps4 dejo de conectarse a internet, me dio por ensayar con los dns de smarstdns y todo volvió a la normalidad, no se que cagada esta haciendo Claro y no se si es porque me metieron en nat44, pero me uno a la lista de los que tenemos problemas con el ps4.
 
Mi ps4 dejo de conectarse a internet, me dio por ensayar con los dns de smarstdns y todo volvió a la normalidad, no se que cagada esta haciendo Claro y no se si es porque me metieron en nat44, pero me uno a la lista de los que tenemos problemas con el ps4.
Pon una queja en el Facebook de claro que por ese medio me logré salir
diciendo que cada que estaba jugando un partido se me desconectaba de los servidores![emoji12] [emoji12]
 
De qué forma se puede cambiar la contraseña wi-fi de manera no oficial Por decirlo así ya que el servicio al cliente piden que hable mi abuelo cosa que él ya dijo que no se iba a poner a hacer pero es necesaria Ya que una una prima rego clave por el barrio
 
De qué forma se puede cambiar la contraseña wi-fi de manera no oficial Por decirlo así ya que el servicio al cliente piden que hable mi abuelo cosa que él ya dijo que no se iba a poner a hacer pero es necesaria Ya que una una prima rego clave por el barrio
Entrando en la cuenta de claro, no se si lo hace de inmediato pero está la opción de cambiarla, o directamente entrando en el modem que es la mejor opción, ahí también le puede cambiar el nombre a la red Wifi.
 
De qué forma se puede cambiar la contraseña wi-fi de manera no oficial Por decirlo así ya que el servicio al cliente piden que hable mi abuelo cosa que él ya dijo que no se iba a poner a hacer pero es necesaria Ya que una una prima rego clave por el barrio

Mi Claro Fijo y sale rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: KrLx
De qué forma se puede cambiar la contraseña wi-fi de manera no oficial Por decirlo así ya que el servicio al cliente piden que hable mi abuelo cosa que él ya dijo que no se iba a poner a hacer pero es necesaria Ya que una una prima rego clave por el barrio
La cuenta está a nombre de mi papá, simplemente llamo me preguntan que si yo soy el titular, digo que no que soy el hijo, me preguntan la cédula de mi papá y dirección de domicilio y no hay problema lo atienden a uno sin necesidad que esté presente mi papá y que hable.
 

Los últimos temas