[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En este momento NO lo he notado.

Pero en otras ocasiones, el modem se ha reiniciado, me he quedado sin internet, estando todas las luces del modem encendidas.

Ayer de 2 a 3 pm todas las luces estaban encendidas, pero no lograba navegar, y en paginas muy sencillas, demoraba en cargar
mucho tiempo, el ping a google, el tiempo, y otras paginas, fueron fallidos.

A las 3 pm las luces del modem comenzaron a ser intermitentes, y deje asi hasta las 5 pm (Sin internet y telefonia)
Como seguia igual, decidi desconectarlo, y conectarlo 3 minutos despues, y comenzo a funcionar nuevamente.

Este proceso lo he vivido en varias ocasiones.
Yo espero que sea la ultima vez que le suceda desde ayer.

Me cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: kent2015
Tengo solo internet + telefonia

Me habian ofrecido un descuento sobre lo contratado, y no acepte
Solicite el aumento a 20 Mbps como condicion para seguir con ellos, y aceptaron.
Con el mismo precio actual
 

No era red.
Pero el problema tampoco estaba en la casa del usuario, kent2015.
Entonces que era? Marcianos?

Es obvio que este inconveniente es 100% imputable al proveedor Telmex, y lo que es peor, nadie en Telmex pude diagnosticar el problema del bonding.
Solo luego de hacer bulla aquí en el foro logramos atraer la atención de alguien con conocimiento del tema, en este caso D2EA.

No era red, pero según entiendo, el usuario kent2015 aun no cuenta con sus 20 megas.
Así que no era red.

Escorpiom.
 
Última edición:
@D2EA Amigo alguna forma de calibrar el power que llamo y dicen que esta normal pero la verdad me esta dando problemas para jugar online
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (43).png
    Captura de pantalla (43).png
    69.5 KB · Visitas: 257
Buenas noches, acabo de adquirir el servicio con claro, pero tengo un problema con mi PC de escritorio, todos los demás equipos tienen internet normal pero en el escritorio que maneja un adaptador wifi PCI me desconecta seguido o las páginas no cargan, alguno podra saber que sucede, muchas gracias por su ayuda.
 
Buenas noches, acabo de adquirir el servicio con claro, pero tengo un problema con mi PC de escritorio, todos los demás equipos tienen internet normal pero en el escritorio que maneja un adaptador wifi PCI me desconecta seguido o las páginas no cargan, alguno podra saber que sucede, muchas gracias por su ayuda.

Que marca es el modem? Arris? Ese tiene problemas con el wifi.

Escorpiom.
 
Última edición:
No era red, pero según entiendo, el usuario kent2015 aun no cuenta con sus 20 megas.
Así que no era red.

Despues de varias llamadas, finalmente cumplieron.

Que puede ser si el servicio se va por ratos mas o menos -3-5 minutos a vez en cuando
pero las LED del Modem aparecen normal,no se apagan,se va el Internet completo pero no veo una falla del señal,que puede ser? Tengo el Arris

Cuando el modem NO estaba haciendo bonding, me sucedia de forma continua.

Ahora, una vez cada dia, o cada dos dias.
 
Que puede ser si el servicio se va por ratos mas o menos -3-5 minutos a vez en cuando
pero las LED del Modem aparecen normal,no se apagan,se va el Internet completo pero no veo una falla del señal,que puede ser? Tengo el Arris

Puede que estén haciendo trabajos en la fibra, en este caso es mas "arriba".
El modem no pierde sincronización porque del nodo para tu casa no hay problemas.

Para kent2015, la IP de cada modem es diferente, para saberlo necesitaras el POTD.
Paco a veces publica el almanaque del indio con los password. Hay que estar pendiente.

Escorpiom.

Edit: @kent2015, ya quedo todo resuelto? servicio estable con bonding, niveles y velocidad?
 
Última edición:
Para kent2015, la IP de cada modem es diferente, para saberlo necesitaras el POTD.
Paco a veces publica el almanaque del indio con los password. Hay que estar pendiente.

Eso sirve para el arris. Pero el mio es Ubee DVW32e

Edit: @kent2015, ya quedo todo resuelto? servicio estable con bonding, niveles y velocidad?

8 canales de bajada, y 3 de subida

Y hasta antes de tener las 20 Mbps seguian saliendo los mensajes relacionados anteriormente aqui.
Ahora NO puedo ver que mensajes salen, ya que los deshabiltaron, al tratar de verlos por la puerta de enlace.
192.168.100.1.

Desde ayer, desde jas 4 PM el servicio ha estado estable.
 
Eso sirve para el arris. Pero el mio es Ubee DVW32e

Ah, eso se me paso. No tienes un Arris sino Ubee. Ni idea como sacar la HFC IP.

8 canales de bajada, y 3 de subida.

Y hasta antes de tener las 20 Mbps seguian saliendo los mensajes relacionados anteriormente aqui.
Ahora NO puedo ver que mensajes salen, ya que los deshabiltaron, al tratar de verlos por la puerta de enlace.
192.168.100.1.

Desde ayer, desde jas 4 PM el servicio ha estado estable.

Bueno, el registro vuelve algún dia, a mi también me los deshabilitaron en el pasado.
Quizas están manejando un syslog server, significa que los registros se mandan a otro lado. Esos modem tienen esa función.
Lo importante por ahora es el servicio estable con la velocidad contratada, ya luego miramos los detalles de los mensajes.

Escorpiom.
 
Buenos días,
Anoche alguien tuvo problemas con la conexión a Internet, estaba jugando y tenia mucho lag, pensé que era del otro lado, inicie otra partida y todo igual, lo único que podría ser era el Internet.
Ubicado en el barrio Madelena - Bogota.
 
Nop, siempre vas a tener cierta cantidad de octets corregibles y no corregibles.
No corregible significa re-envio del octet, en situaciones ideales habrán 0.

Por el resto pinta muy bien, en comparación como estaba.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: kent2015