[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo, ya me hicieron la subida a 20 megas, antes tenía 10 y la tarifa me quedó en 81 mil, TV básica, teléfono e Internet, les dije que me iba a cambiar porque no tenían ESPN play y no podía ver la champions y las carreras de ciclismo.
 
Listo, ya me hicieron la subida a 20 megas, antes tenía 10 y la tarifa me quedó en 81 mil, TV básica, teléfono e Internet, les dije que me iba a cambiar porque no tenían ESPN play y no podía ver la champions y las carreras de ciclismo.
Esa es una buena excusa, de hecho me parece vergonzoso que no tengan convenio con espn play para poder verse los partidos en linea; otra cosa salvo que ud no tiene fox + hbo tiene el mismo plan mio con lo cual metiendolos a precio sin descuentos deberia dar unos 140 mil pesos (actualmente pago 175 mil)
 
Última edición:
Yo tengo 50 mb + TV Digital Superior con 3 decos nagras ( Nueva TV ) + HBO + Fox Premium + Telefonía Ilimitada y pago 271.000 mensuales, estrato 3 en Bogota, creen que es posible conseguir alguna otra rebaja o incluso lograr a buen precio que me suban a 100 mb ?, gracias !
 
Yo tengo 50 mb + TV Digital Superior con 3 decos nagras ( Nueva TV ) + HBO + Fox Premium + Telefonía Ilimitada y pago 271.000 mensuales, estrato 3 en Bogota, creen que es posible conseguir alguna otra rebaja o incluso lograr a buen precio que me suban a 100 mb ?, gracias !
Esta bueno, yo tengo lo mismo, pero solo 1 Deco Nagra y me cobran 300
 
  • Me gusta
Reacciones: Candrez
Yo tengo 50 mb + TV Digital Superior con 3 decos nagras ( Nueva TV ) + HBO + Fox Premium + Telefonía Ilimitada y pago 271.000 mensuales, estrato 3 en Bogota, creen que es posible conseguir alguna otra rebaja o incluso lograr a buen precio que me suban a 100 mb ?, gracias !

Aquí hay un lanero que paga por un plan hogar triple de 50 megas unos 180 mil pesos, supongo que si es posible bajarle algo.

Escorpiom.

Edit:
@Candrez: Este es el enlace del post de noviembre el año pasado.
https://www.laneros.com/temas/claro...tudes-sugerencias.38351/page-762#post-6338615
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Candrez
9a6c987c0c5873aa588ed7f7c2d1d7ca.jpg
 
A mi no me llegó el correo pero les envíe la imagen por twitter y me llamo un asesor a decirme que yo no estoy en la base de datos hay que puedo hacer? Ni modo?
 
señores, mi madre que no me escucha ( y me dio el chanclazo a mi por su error ) quito el deco adicional (tv basica de hace 2 años ) que pagabamos 5000 y ahora que lo quiere de vuelta (no ha pasado ni 2 dias ) cobran 10k, aparte estoy pagando 127k por tv basica internet 10mb y telefono y busco algo mas economico o mejor, siempre que llamo solo me ofrecen tv avanzada y internet 5mb o 10mb mas caro, o que duplican por 1 año cosa que no me convence, alguna manera de recuperar ese deco a 5mil o de que den mejor plan.

PD: aun no amenazo con retiro, espero que "metrotel" ponga fibra optica en el sector y retirarme con gusto.
 
señores, mi madre que no me escucha ( y me dio el chanclazo a mi por su error ) quito el deco adicional (tv basica de hace 2 años ) que pagabamos 5000 y ahora que lo quiere de vuelta (no ha pasado ni 2 dias ) cobran 10k, aparte estoy pagando 127k por tv basica internet 10mb y telefono y busco algo mas economico o mejor, siempre que llamo solo me ofrecen tv avanzada y internet 5mb o 10mb mas caro, o que duplican por 1 año cosa que no me convence, alguna manera de recuperar ese deco a 5mil o de que den mejor plan.

PD: aun no amenazo con retiro, espero que "metrotel" ponga fibra optica en el sector y retirarme con gusto.
EDIT: Me encuentro en barranquilla.
 
*cough cough* eso me huele a Telefonica, fibra optica? Exitos con la espera.

Escorpiom.

De hecho creo que telefónica ofrece mejor servicio que metrotel, hubo un año entero que el servicio de internet en metrotel no sirvió para nada, el problema es que ambas son DSL, en telefónica me ofrecen 10mb pero me garantizan 7mb ( así me dijeron) y metrotel ahora está metiendo fibra optica, aunque no se precios.
Y claro me funciona perfecto pero todo lo que ofrecen se basa en TV y en mi casa y de cosa se usa el TV una vez a la semana, el internet es lo me más uso con un consumo promedio de 30gb en mi celular y 100gb en mi pc ( solo yo sin incluir Netflix )
 
Metrotel es otra reencarnación de Telefónica, en otras palabras es una empresa aliada a Telefónica.
Para el servicio de television dependen de Telefónica, quien es el proveedor.
Me gustaría ver unos tracert de Metrotel Barranquilla, no me sorprendería ver algunos saltos perteneciendo a Telefónica.

Escorpiom.
 
En mi conjunto ya hay fibra de Movistar pero la televisión satelital no me convence, por ahora no queda más opción que seguir con Claro.
 
Listo, ya me hicieron la subida a 20 megas, antes tenía 10 y la tarifa me quedó en 81 mil, TV básica, teléfono e Internet, les dije que me iba a cambiar porque no tenían ESPN play y no podía ver la champions y las carreras de ciclismo.
Huy!!!! yo por 81 tengo 10Mb y eso que pq fui a cancelar el servicio me lo dejaron en eso pq pagaba 110
 
a mi no me quisieron aumentar la velocidad, segun ellos porque no estoy en el listado de los autorizados.

Creo que debe ser por el aumento que recibi en octubre de 10 Mb a 20 Mb.
Cuando recibi este aumento, fue sin ningun condicinamiento de tiempo. Era aumento a 20 Mb con el mismo precio.
Ahora me salen con el cuento de que este benefecio solo va hasta el 1 de octubre de 2018, y que a partir de ese momento
quedo con la tarifa plena. La tipica trampa de telmex. (Tendran que probarlo)

A quienes les doblaron la velocidad actualmente, les condicionaron a un tiempo especifico ?

lo mas probable, es que tiempo despues sigan con la velocidad doblada, pero con tarifa plena.
 

Los últimos temas