[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas gente, yo tenía Claro en mi vieja casa a 10Mb y en general funcionaba bien, y hace unos 3 años que me cambié me pusieron 20Mb porque no ofrecían 10Mb en esa zona y aparte no había cobertura de otros proveedores. El caso es que todo funcionaba más o menos bien, pero hace como un par de meses me subieron (sin avisar ni nada) el plan a 50Mb (así aparece en la factura a pesar de que en la página solo ofrecen 40 y 100), y desde ese cambio de velocidad he estado experimentando subidas de latencia esporádicas.. Cuando juego en línea usualmente estoy entre 60-100ms y a veces se me sube hasta 1000ms (dependiendo del juego hasta me kickea y cuando entro estoy muerto xD).

Según estuve revisando la cobertura, los de ETB ya llegaron a mi zona (Cedritos), entonces quería consultarles si vale la pena pelear con los de Claro a ver si arreglan algo o si me cambio sin mente a ETB (que incluso es más barato).

Gracias!
 
Buenas gente, yo tenía Claro en mi vieja casa a 10Mb y en general funcionaba bien, y hace unos 3 años que me cambié me pusieron 20Mb porque no ofrecían 10Mb en esa zona y aparte no había cobertura de otros proveedores. El caso es que todo funcionaba más o menos bien, pero hace como un par de meses me subieron (sin avisar ni nada) el plan a 50Mb (así aparece en la factura a pesar de que en la página solo ofrecen 40 y 100), y desde ese cambio de velocidad he estado experimentando subidas de latencia esporádicas.. Cuando juego en línea usualmente estoy entre 60-100ms y a veces se me sube hasta 1000ms (dependiendo del juego hasta me kickea y cuando entro estoy muerto xD).

Según estuve revisando la cobertura, los de ETB ya llegaron a mi zona (Cedritos), entonces quería consultarles si vale la pena pelear con los de Claro a ver si arreglan algo o si me cambio sin mente a ETB (que incluso es más barato).

Gracias!

Si tiene cobertura FTTH no hay razon alguna para seguir con claro y su HFC, a no ser de que le esten regalando el servicio
 
Pero tiene algo diferente o es la misma vaina pero con gam LOL
Aparece así y la ventaja es que se tiene mayor velocidad de subida. Por lo menos, yo tengo 20 megas de bajada y 5 de subida, cuando normalmente solo dan 3 megas de subida por los 20 megas (creo)
9147f52b95a4058478a5e83b67208eef.jpg
 
Para Arris, las crediciales son;
Usuario: admin o technician
Password: Uq-4GIt3M o password of the day por defecto o nuevo
Ya que la ip de configuracion(5.X) pocas veces cambia todavia sirve la que aparecia en la app.
Hola, este password me funciono hace unos dias y hoy ya dejo de funcionar. El enlace que dice nuevo, alguno tiene el enlace nuevo?

C.F.
 
Como esta la retencion negociando desde la app miclaro si es lo mismo que llamando y parlar 1 hora en el telefono para obtener algun descuento ?
 
Buen día. Alguien ha tenido el problema de que el módem SAGEMCOM no reconozca o tome la IP que le asignan en claro? Tengo este inconveniente desde que me cambiaron el technicolor por el sagemcom para aumento de 50 a 100 MB. Llevo 8 días sin internet y en claro no dan con la solución. Ya me estoy dando por vencido con esta empresa.
 
Estimados vengo por su ayuda para confirmar algo, en paginas anteriores comentan que segun el modem que ofrece Claro es posible inclusive reducir la latencia (tengo un Arris instalado hace ya unos 3 años), esto para mi es muy importante por que constantemente estoy jugando en linea, antes obtenìa hasta 65 ms y ahora no hay poder humano que haga que baje de 85 - 90 ms en el mismo juego, creen que un cambio de modem me ayudarìa? estoy haciendo las pruebas con todo cableado (tengo el modem en bridge con otro router de mi propiedad y de ahi cableado hasta consolas / PC) por el traceroute parece que no estoy en Nat44/444 (solo da un salto el tracert) y mis niveles creo que estàn bien segun los analisis que he podido ver acà, sin embargo veo que tengo una cantidad elevada de uncorrectables, estos niveles realmente son buenos o es mejor que llame a claro para revisar esto? esto es lo que podrìa hacer que tenga la latencia elevada? una ultima pregunta compañeros, un cambio de modem me pone en riesgo de entrar en Nat44? tengo una IP que parece ser fija (es la misma desde hace unos buenos meses) y la verdad no cambiarìa la subida minima de latencia por mantener mi IP sin nat44 y casi que fija...
 

Archivos adjuntos

  • lvls.png
    lvls.png
    118.3 KB · Visitas: 287
Última edición:
Gente buenos dias, de casualidad alguien tiene la imagen o el correo donde se publicitaba lo de la duplicada de velocidad? Lo tenia pero se me perdió y aqui lo vi pero tampoco lo encuentro, y necesito pelear pues me bajaron la velocidad disque porque no me aplica tal promoción... Gracias.
 
Gente buenos dias, de casualidad alguien tiene la imagen o el correo donde se publicitaba lo de la duplicada de velocidad? Lo tenia pero se me perdió y aqui lo vi pero tampoco lo encuentro, y necesito pelear pues me bajaron la velocidad disque porque no me aplica tal promoción... Gracias.

Le tengo esta, no sé si le sirva.
 

Archivos adjuntos

  • claro.jpg
    claro.jpg
    125.5 KB · Visitas: 301
Buenas Tardes Laneros

Necesito una recomendacion, Estoy en Medellin con UNE_TIGO Plan hogar de 20 Megas, 158 mil, llame a preguntar cuanto valdria subir a 50 Megas y me salen disque 281 mil (Estrato 5), Alguna opcion de Operador con mas de 20 megas en el plan? Gracias
 
Buenas Tardes Laneros

Necesito una recomendacion, Estoy en Medellin con UNE_TIGO Plan hogar de 20 Megas, 158 mil, llame a preguntar cuanto valdria subir a 50 Megas y me salen disque 281 mil (Estrato 5), Alguna opcion de Operador con mas de 20 megas en el plan? Gracias

en claro el triple play de 40 mb le queda en 188 mil 2 meses gratis

pd :

aunque yo de ud les pregunto por esta promo para estrato 5

lease pagina 3

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Consolidado-de-promociones-Agosto-2018.pdf

segun le suben de 10 mb a 50 mb

y de 20 a 100 mb
 
Pos sí me sirvio jeje, me habian bajado a diez..

Pero le habia llegado ese correo con esa imagen ?

A mi ese correo nunca me llego, cuando llame les envie la imagen, y no me la aceptaron, tenia que re-enviarles el correo.

Segun ellos, ese aumento solo aplicaba para ciertos clientes, y yo no estaba incluido.
 
Pero le habia llegado ese correo con esa imagen ?

A mi ese correo nunca me llego, cuando llame les envie la imagen, y no me la aceptaron, tenia que re-enviarles el correo.

Segun ellos, ese aumento solo aplicaba para ciertos clientes, y yo no estaba incluido.
A mi en esa epoca ni reenviando el dichoso correo sirvio, y si al siguiente mes me le subieron 50mil a la factura, entonces me tocó chao cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Graph

Los últimos temas