[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si a mi ares me funcionaba bien, pero a lo que me refiero es que antes cualquier cliente p2p me funcionaba sin problemas, pero ahora los torrent si estan mal
 
bueno yo veo ke todos hablan de conformarse con ke tv cable abuse de nosotros hoyu jueves 23 llame a el pseudo soporte tecnico de ese circo y me dijeron ke ellos no blokean nada es entonces cuando digo yo que paso por ke no hacemos el derecho de peticion dirigido a tv cable con copia a la confereacion colombiana de consumidores, a la crt y a alguna entidad del estado como la personeria de bogota? esto es un abuso no poder usar emule o bittorrent por ke ellos les parece ke los ke usamos estos programas somos delicuentes en potencia o somos los principales precursores de la pirateria esto es necesario parararlo pero ya! es por el bien de todos los ke tenemso cablenet con estos mentirosos :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
jlcro dijo:
si a mi ares me funcionaba bien, pero a lo que me refiero es que antes cualquier cliente p2p me funcionaba sin problemas, pero ahora los torrent si estan mal

Que pena la ignorancia pero...que diferencia hay entre programas p2p y programas Torrent?
 
ninguna... torrent es un tipo de P2P

P2p = Peer to Peer osea punto a punto, quiere dec ir que los datos van de un PC directamente a otro sin pasar por servers ni nada por el estilo, el software lo que hace es controlar el trafico para que sea una forma equitativa y rapida de enviar archivos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no obviamente no hay ninguna diferencia

pero emule, ares, soulseek, limewire todos funcionan bien

pero los clientes torrent no andan
 
CAAN_DC dijo:
NO!
Ares ofrece la descarga del siguiente tipo de archivos:
-Audio.
-Video.
-Imágen.
-Documentos.
-Software.
-Otros.

OBVIO! Yo se perfectamente cuales son las opciones de busqueda que da ARES. Otra cosa es que se encuentren cosas de valga la pena. Ares NUNCA se a caracterisado por tener una biblioteca extensa en cuanto a software o videos se refiere. En eso Torrents y la mula se lo llevaban por delante por muchooo.

En musica tampoco es que sea lo mejor pero al menos se encuentra lo que se busca... asi sea en calidad de 128, peo pues... algo es algo.
 
si en ares uno no encuentra las cosas que quiere

puro reggaeton y musica muy comun, pero cosas especificas son muy dificiles de encontrar
 
Pués yo casi siempre encuentro lo que busco y la verdad yo aveces busco música que no es muy común que digamos y NUNCA he buscado ñeretón, y lo mejor esque no he tenido ningun tipo de problemas de virus, no como el kazaa que por cada archivo que descargaba se descargaban 3 virus :S...la verdad esque no he probado Emule ni Torrents, así que no opino. Pero el ares me parece un buen programa p2p y la calidad de los mp3 casi siempre es alta, aveces si salen unos archivos cuya calidad es 128 (nunca inferior), pero para eso existen cientos de programas para alterar el bitraje y formato de las canciones.
 
En que vamos?

Buenos dias, yo acabo de cambiarme de ETB a CableNet (Error Garrafal!!!) y me estrellé con este problema. En que va lo de la parte legal con esos embusteros?
 
Por que "error garrafal"??? y por qué lo de "Embusters"???

Yo hace unos meses hice exactamente lo mismo: ETB@CableNEt y me parece que el servicio y velocidad de este es mucho mejor!
 
CAAN_DC dijo:
Por que "error garrafal"??? y por qué lo de "Embusters"???

Yo hace unos meses hice exactamente lo mismo: ETB@CableNEt y me parece que el servicio y velocidad de este es mucho mejor!

Creo que la respuesta raya en lo obvio y que por demas ya fue claro el porque se les llamaba embustareros, timadores, etc (remitirse a las priemras veinte paginas del este post).

se les llama asi porque ellos en ingun momento se toman el trabajo de advertir o hablar con la persona(nuevo subscriptor) sobre los posibles problemas que puede experimentar en lo que respecta a los "bloqueos", restricciones, etc que tiene la conexion que va a adquirir. Elos son solamente... "si, si, si si. Esta inseguro? por favor me regala su telefono y yo lo harto con mis llamadas a ver si ya quiero el servicio. Si, si si pague que nosotros le damos un elefante si usted se afilia".

Y listo, cuando el incauto cae se encuentra con este problema. paracelso no es el primeroque hace estode cambiarse y resulta desilusionado... y por lo visto tampoco sera el ultimo.

en el tiempo de hoy LUNES 27 de Noviembre de 2006 sali un articulo sobre el aumento de la banda "ancha" (o estrecha, como le quieran llamar) en el pais. Y de nuevo nombran la "pelea" que se va a gestar en enero cuando ya todos tenga su Triple play para ofrecer al pulico, asi que de nuevo... aguantense un poco aver con que sale la competencia.


Peor de lo que ya estan no pueden estar ... o si?... no mentiras si pueden estarlo :p:p:p
 
bueno pues acaba de arreglarse el servicio.. parece que hubo un daño y estuvo suspendido como por 2 horas en bogota.. en este momento ya me esta sirviendo internet y telefono perfectamente!
 
Soy estudiante de derecho. sin embargo yo uso ETB y en el contrato de ETB existe una clausula que estipula la cancelacion del servicio en caso de hacer practicas ilegales tales como compartir musica. La clausula de Tv cable es clara en el sentido que debe avisarles a los usuarios sobre cambios en el servicio, sin embargo creo que tv cable ha estipulado una clausula similar a la de ETb, si es asi TV cable simplemente debe argumentar que estaba evitando las practicas ilegales. ¿que juez fallaria en contra de lo ilegal?
 
gnumule dijo:
Soy estudiante de derecho. sin embargo yo uso ETB y en el contrato de ETB existe una clausula que estipula la cancelacion del servicio en caso de hacer practicas ilegales tales como compartir musica. La clausula de Tv cable es clara en el sentido que debe avisarles a los usuarios sobre cambios en el servicio, sin embargo creo que tv cable ha estipulado una clausula similar a la de ETb, si es asi TV cable simplemente debe argumentar que estaba evitando las practicas ilegales. ¿que juez fallaria en contra de lo ilegal?

en que aunque el mayor uso que se les da a los sistemas P2p es ese (el ilegal) tambien es un medio de compartir informacion legal como distribuciones linux por ejemplo...
 
FoXyToWn dijo:
250??? Y eso generalmente es la mitad del downsteram. Osea deberia ser 300 por minimo
PUES ESO MISMO PIENSO YO PERO ES LA VELOCIDAD Q OFRECE IGUAL CABLENET GARANTIZA UN 75 % DE LA VELOCIDAD OFRECIDA Y CREO Q ETB GARANTIZA UN 35%, SI NO ESTOY MAL. CHAOLINES ´PUES.
 
no se puede comparar etb con cablenet, etb es una basura, la gente con etb que se hagan una prueba de latencias y otra de ancho de banda y nos cuenten como les fue. lo unico es el bloqueo de cnet, yo afortunadamente no lo tengo, pero hoy en dia hay mucho software para saltarselo.
 
elluisro dijo:
en que aunque el mayor uso que se les da a los sistemas P2p es ese (el ilegal) tambien es un medio de compartir informacion legal como distribuciones linux por ejemplo...

tiene usted razon, pero seguramente en algun momento habra descargado material ilegal, asi como todos los que usan emule o cualesquiera otro programa p2p.

Cablenet solo tiene que probar que ud descargo music ilegalmente o software para terminarle el contrato y hacer validas las clausulas de incumplimiento o penales consagradas ahi. Habria que ver si la clausula que sale existe tal como la ETB.
 

Los últimos temas