[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta realmente mal el internet a esta hora y eso que tengo modem docsis 3.....no hay cortes pero si esta muy regular la velocidad y el ping.

3654106031.png

Tengo 5 megas..
 
Yo también sigo con el mismo problema desde ayer, acabe de llamar y como siempre solo me hicieron reiniciar el modem y no me solucionaron nada...
 
Buenas noches tengo claro internet de 5 mb conecto mi xbox 360 al wifi pero me da mucha lag en los juegos muchas veces me sale nat moderada me gustaria saber si existe alguna manera de asiganar mas velocidad a la 360 para que no de tanta lag en los juegos en linea o si alguien sabe alguna solucion mi modem es el cisco DPC2420??

no creo que haya forma, ya que la velocidad que le da claro es la que utiliza el Router, por otro lado puede ser que la señal de WIFI sea muy débil (ya que los aparatos que suministra Claro son por lo general de pésima calidad), entonces puede probar con otro router(comprado por usted) y colocarlo en modo bridge(llamando a los de Claro)!!

Eso ultimo fue lo que yo hice y nunca volví a tener problemas de lag, etc!!!
 
Hola que sucede si le hago un reset al cable módem ARRIS solo tengo Internet, me toca llamar a claro o los parámetros se bajan solos?, antes tenia un modem motorola 5120 y no tenia problema al hacer reset pero este modem nos´. Es que necesito ponerlo en modo Bridge y los de claro dice que ya esta asi y no puedo hacer nada. Ya probe admin y password y no me deja ingresar, si alguien sabe la contraseña le agradezco.

Si, el modem baja solito los datos de Claro!! yo ese modem lo tuve hace rato y lo resetee como que una vez y ya el mismo bajaba toda la configuración de Claro!!
 
por ahí llamaron a mi papá para el cambio de Router pero no mencionaron nada de subirlo a 20 megas (tengo 10), será que toda decirle al técnico? o se están haciendo?
 
Me regalaron un deco con dvr Motorola DCX3400, traido de estados unidos, alguien sabe si lo puedo usar con claro?
 
el problema no es conseguir una m-card válida, (si la consigue) , el problema es que , el sistema que registra TODOS los decos , el DAC, ya está alimentado con TODOS los seriales (y MACs válidos) que Claro ha comprado e instalado en Colombia. Hace unos años se ingresaban los seriales( y su correspondiente MAC) en la bodegas de Almaviva, de allí salían para cada uno de los aliados, los cuales simplemente tenían que llevarlos al lugar de la instalación. Como los decos ya estaban ingresados, lo único que hacía el radio-operador era asignar ese deco a una cuenta, en el momento de instalación, con los correspondientes códigos en el RR, de acuerdo a los paquetes contratados. En ese momento el deco cambiaba de estado.
Los decos HD son todos nuevos, no siendo el caso de los decos SD, esto significa que en el caso de la ya extinta motorola, en los mismos manifiestos de importación se detallaba uno a uno los seriales de todos lo decos, y casi siempre eran rangos consecutivos (Telmex en ese entonces, cuando le compraba a motorola compraba como mínimo 10.000 a 20.000 decos) NUEVOS de fabrica.
Con los SD, era distinto se compraban usados, y ahí si que algunas personas podían hacer muchas trampas...

Por ejm un decos de Comcast o cualquier otro operador de norteamérica, inmediantamente alarmaba al sistema ya que su rango de serial y de MAC, no coincidía con los rangos ingresados en el sistema (si yo sé que con , jtag se pueden modificar algunos de esos valores...... eso igual no sirve para nada)
 
  • Me gusta
Reacciones: camilodiaz369 y AEGA
el problema no es conseguir una m-card válida, (si la consigue) , el problema es que , el sistema que registra TODOS los decos , el DAC, ya está alimentado con TODOS los seriales (y MACs válidos) que Claro ha comprado e instalado en Colombia. Hace unos años se ingresaban los seriales( y su correspondiente MAC) en la bodegas de Almaviva, de allí salían para cada uno de los aliados, los cuales simplemente tenían que llevarlos al lugar de la instalación. Como los decos ya estaban ingresados, lo único que hacía el radio-operador era asignar ese deco a una cuenta, en el momento de instalación, con los correspondientes códigos en el RR, de acuerdo a los paquetes contratados. En ese momento el deco cambiaba de estado.
Los decos HD son todos nuevos, no siendo el caso de los decos SD, esto significa que en el caso de la ya extinta motorola, en los mismos manifiestos de importación se detallaba uno a uno los seriales de todos lo decos, y casi siempre eran rangos consecutivos (Telmex en ese entonces, cuando le compraba a motorola compraba como mínimo 10.000 a 20.000 decos) NUEVOS de fabrica.
Con los SD, era distinto se compraban usados, y ahí si que algunas personas podían hacer muchas trampas...

Por ejm un decos de Comcast o cualquier otro operador de norteamérica, inmediantamente alarmaba al sistema ya que su rango de serial y de MAC, no coincidía con los rangos ingresados en el sistema (si yo sé que con , jtag se pueden modificar algunos de esos valores...... eso igual no sirve para nada)
Muchas gracias por la informacion, aprovecharé el disco como dice Mulder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Por Jtag se puede cambiar la Network Address, Unit Address e incluso la Plat clonando un deko HD legal y asi volviendolo operativo mientras no le cambien las llaves o actualizen firmware para eso se tiene que filtrar la frecuencia de retorno (Out of Band). Estos y mas trucos se consiguen en la deep... es algo complicado para el que no es diestro en esas lides.

Yo prefiero decirle a un amigo o familiar que pida un deko HD adicional y lo paso del lugar que lo instalaron a mi casa y sigue funcionando, con los descuentos que estan haciendo solo se paga como $7k mensuales por deko HD adicional.
 
Última edición:
alguien sabe si claro esta haciendo buenas retenciones en caso de que uno se quiera retirar?
Yo amenacé con retirarme, no me hicieron retención ni me pasaron con algún asesor, sólo número de radicado y la fecha de desconexión. Pero cuando se acercaba la fecha, me llamaron de retención, preguntándome las razones de por qué me iba, y me propusieron varias opciones (aumentar velocidad, bajar precio, HD), elegí la que mas me convenía y ahí sigo con ellos, pagando tarifa preferencial. xD.
 
Hola. Estoy en Bogotá y tengo triple pay con 1deco hd pvr . teléfono e internet de 10megas con claro. En estrato 5 . pago por todo 160 al mes.

En general estoy satisfecho con el servicio (calle 100x autopista). Pero tengo una pregunta.

El servicio de 10 megas son 10 de bajada y 2 de subida.

Hay alguna forma .. aunque sea pagando adicional para que tenga mayor velocidad de subida.

Estoy pensando en pasarme al de 20 megas pero en este plan la velocidad de subida es de solo 3 :-(.

Gracias
 
Hola. Estoy en Bogotá y tengo triple pay con 1deco hd pvr . teléfono e internet de 10megas con claro. En estrato 5 . pago por todo 160 al mes.

En general estoy satisfecho con el servicio (calle 100x autopista). Pero tengo una pregunta.

El servicio de 10 megas son 10 de bajada y 2 de subida.

Hay alguna forma .. aunque sea pagando adicional para que tenga mayor velocidad de subida.

Estoy pensando en pasarme al de 20 megas pero en este plan la velocidad de subida es de solo 3 :-(.

Gracias
No hay forma de aumentar la subida. Solo aumentar de plan al de 20 para tener solo 3 de subida
 

Los últimos temas