[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores que tan bueno o malo es el servicio fibra óptica de claro, por que honestamente estoy cansado y no doy mas luchando con los abusos de Movistar , alguno recomienda el tomar a claro como mi nuevo provedor de fibra óptica en Bogotá?
 
Bueee.....ta bien el HFC de claro ¿lo recomiendas o no? , simplemente querías ilustrar que no es fibra óptica ....la pregunta iba un poco mas allá =)

gracias

No, te entiendo hermano. No lo podría recomendar porque depende mucho del sector. Yo vivo en Modelo Norte y funciona bien. No tengo problemas en general. A veces se disminuye la velocidad en horas pico (5pm a 10pm), pero en general es estable el servicio.
 
Es cierto lo que dice @FroYo22 recomendar a alguien Claro es un lio completo, yo por lo menos no lo vuelvo a hacer, pues hay zonas donde funciona bien, hay otras regulares y hay otras pésimas, es más así una zona sea buena puede tener problemas el predio.

Yo de metido le dije a una tia que se pasara (pues pagaba mucho con Telefónica y tenía una velocidad pésima) y que lio tuvo más de 10 visitas técnicas en las primeras 2 o 3 semanas pues se caía el servicio de Internet a toda hora, tardaron más de mes y medio en dar con el chiste y solucionar el problema.

En mi sector es estable es servicio, pero hace más de un año sufri 6 meses de un servicio tortuoso, con fallas diarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y FroYo22
No, te entiendo hermano. No lo podría recomendar porque depende mucho del sector. Yo vivo en Modelo Norte y funciona bien. No tengo problemas en general. A veces se disminuye la velocidad en horas pico (5pm a 10pm), pero en general es estable el servicio.
Listo gracias , eso me sirve igual...pues seria para chapinero , pero si al menos dices que es estable....es un "algo" para tener en cuenta
 
El problema es que con telefonica/movistar , el internet que tengo contratado son 5 mb llevo un año con ellos , y al menos en todo este tiempo luego de 2 recursos de apelación y caso abierto ante la SIC que aun sigue en curso nunca sobrepasa mi conexión arriba de 1 mb , ni se diga en horas pico. si al menos CLaro me ofrece algo mejor que lo que estoy padeciendo con Movistar bienvenido sea
 
El problema es que con telefonica/movistar , el internet que tengo contratado son 5 mb llevo un año con ellos , y al menos en todo este tiempo luego de 2 recursos de apelación y caso abierto ante la SIC que aun sigue en curso nunca sobrepasa mi conexión arriba de 1 mb , ni se diga en horas pico. si al menos CLaro me ofrece algo mejor que lo que estoy padeciendo con Movistar bienvenido sea
Definitivamente el Servicio en claro si es mejor que eso!!! Yo tambien estoy en la colina


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Hola amigos por fin logré que me cambiaran a Docsis 3, me instalaron un Arris y todo perfecto cero caídas, cero microcortes, pero desgraciadamente hay un pero y no se si a alguien más le ha sucedido, resulta que yo utilizo mucho el canal de subida y cuando este toma todo el ancho de banda no se puede navegar, cosa que no pasaba con el anterior modem, por ejemplo estoy subiendo un vídeo a youtube y toma todos los 4.5 Mb constantes pero no puedes navegar, se cae totalmente todo. ¿A alguien más le pasa?

Gracias
 
Muchachos, usuario de toda la vida de ETB y Directv... pero con la promo de 99.000 al mes el triple play pues pone a pensar hasta al mas fiel.. Vivo por la 180 con Autopista

Respecto del Triple Play, qué tal la velocidad de 5 MB? Si aguanta? Ellos entregan la instalación hasta donde esté el PC?

Gracias!
 
Hola amigos por fin logré que me cambiaran a Docsis 3, me instalaron un Arris y todo perfecto cero caídas, cero microcortes, pero desgraciadamente hay un pero y no se si a alguien más le ha sucedido, resulta que yo utilizo mucho el canal de subida y cuando este toma todo el ancho de banda no se puede navegar, cosa que no pasaba con el anterior modem, por ejemplo estoy subiendo un vídeo a youtube y toma todos los 4.5 Mb constantes pero no puedes navegar, se cae totalmente todo. ¿A alguien más le pasa?

Gracias
Es curioso, yo siempre he tenido ese problema.
Tengo un router thomsom y siempre me ha pasado, si estoy subiendo algo, la conexión se pone muy lenta
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Es mi impresión o el ping desde los servidores locales ha mejorado en estos días? Antes me marcaba 20 ms en promedio y ahora me marca 12.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es curioso, yo siempre he tenido ese problema.
Tengo un router thomsom y siempre me ha pasado, si estoy subiendo algo, la conexión se pone muy lenta

En mi caso no es que se ponga lenta, sino que no se puede hacer nada, ni navegar ni descargar, absolutamente nada es como si no se tuviera internet, como si se fuera la conexión, antes tenia un Ubee y eso no pasaba, pero eso preguntaba si alguien más con este modem le pasa lo mismo. Saludos
 
Reportando en cali navegacion super lenta y pin alto en el canal internacional,no me abren ni las paginas bien :S
 

Los últimos temas