[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buena noche, resulta que puse una unión en el terminal del cable y puse unos 8 metros más de cable para qué le diera la señal de tv en otra habitación que no es en la que claro puso el servicio, sólo me agarra unos cuantos canales y en los demás me dice que sin señal, por favor verificar cable. Es por haber añadido más cable? Que se podrá hacer en ese caso? No quiero llamar a claro para pedir reubicacion de codificador. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Revisa los conectores que pusiste, muy probable que hay un corto entre el conductor y tierra.
La union que pusiste tiene una perdida de menos de 1dBmV, y los 8 metros de cable menos de 1dBmV, si es que pusiste RG6 de buena calidad.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1 y Turson
Revisa los conectores que pusiste, muy probable que hay un corto entre el conductor y tierra.
La union que pusiste tiene una perdida de menos de 1dBmV, y los 8 metros de cable menos de 1dBmV, si es que pusiste RG6 de buena calidad.

Escorpiom.
Gracias, mañana domingo reviso eso.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguien de Barranquilla que esté teniendo problemas con la latencia de la conexión de internet claro? un amigo y yo (vivimos relativamente lejos) tenemos latencia de aprox 170 ms a google!!!
 
Última edición:
Otra pagina dentro del famoso rango de ips de los cable modems,
http://modelo-carta.com/

ya llevamos cerca de 3 años pidiendo que nos quiten esta forma tan estúpida de usar IPs publicas como privadas para manipular los modems remotamente. La unica forma de acceder a estas paginas es por medio de un Proxy online.
 
Utilicé la dirección IP de administración, 5.x.x.x pero desde una red externa claro.

Averigüe esa dirección a punta de ingeniería social con el técnico que me instaló el servicio. Llamé a Claro para que me dijeran por qué no podía acceder a la configuración y no me dieron la configuración ni atisbo al respecto, sólo cuando les dicté la dirección que tenía, me confirmaron que efectivamente era esa la que estaban utilizando en ese momento.
Hola,

Nos puedes pasar tu direccion ip 5.x.x.x a ver si me funciona?

O hay alguna forma de saber esa IP? telnet o algo por el estilo.
 
Última edición:
Alguien sabe a que instancia puedo recurrir si claro lleva 5 meses sin corregir una factura, todos los meses pongo la queja y me dicen que si van a arreglar la factura pero no lo hacen, todos los meses debo pagar en un CAV porque la factura siempre está mal.

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Venga y esto que pasó, se puteo todo el ping desde que vendieron la etb, pasé de tener 70 ms a miami a 170 o mas de latencia y apenas me llega a la mega la velocidad de subida
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
jaja yo no se, casi no veo noticias, pero y entonces si la venden o no?
Alguien que tenga un canal dedicado de fibra con claro y verifique si tambien se le subio el ping :V porfa xD.
jaja, sí la venden, pero ese proceso se puede demorar VARIOS AÑOS.
incluso es posible que no sea la administración de Peñalosa quien la alcance a vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890