[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Enviame un MP cuando te llegue el router y con gusto te ayudo

Hermanito muchas gracias!!! su metodo funcionó y por fin nuevamente fuera de Nat44 :D imagen adjunta con el antes y luego el despues!! :D
 

Archivos adjuntos

  • nattt.png
    nattt.png
    26.4 KB · Visitas: 264
Pues bueno les cuento. Logre subir mi internet a 20M y me quedo en 115.000 con 2 decos HD y telefonía. 1. La de retención me dijo que tenía que dejar los 2 decos porque si quitaba 1 me salía por el mismo precio. 2. Agende cita para poner un punto cableado hoy de 1 a 6pm y nunca llego la rata. A las 6pm Me dijeron que cancelaron mi visita porque el técnico dijo que en mi conjunto no podía entrar cuando yo llame a portería y me dijeron que no había venido nadie de Telmex. :mad:
Empresa de M.ierda.
 
Buenas señores, una pregunta: Tengo el triple play ese pero ya no vemos TV en la casa y me parece un desperdicio de plata pagar por lago que no se usa, es posible cancelar solo la TV y dejar Internet y Telefonía? O toca cancelar todo.
Conmigo fue una rogadera para cancelar solo la tv, en ultimas me tocó cancelar todo y sacar una cuenta nueva de solo inter y telefono
 
Buenas vinieron los tecnicos de claro me subieron a 40Mb y la tv digital todo bien, el unico problema que noto es que en la portatil la bajada me mide solo 20Mb no se como mejorar el wifi el modem es un technicolor
alguna idea muchachos?
gracias
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Hermanito muchas gracias!!! su metodo funcionó y por fin nuevamente fuera de Nat44 :D imagen adjunta con el antes y luego el despues!! :D
Se puede saber el como? De unas semanas para acá que presento problemas para conectarme por vpn y haciendo los tracert me entero que estoy en nat44 ya llevaba más de un año sin problemas .. hay solución o en definitiva cambiar de operador?
 
Hoy me respondieron la PQR en la que solicitaba que me sacaran de NAT44 y esta fue la respuesta.

Será responder y poner recurso de apelación, he llamado a la línea de soporte varias veces y los asesores no tienen ni idea de lo que solicito.
6b14cc1e2bbfc291d431242bf2216b3f.jpg
 
Hoy me respondieron la PQR en la que solicitaba que me sacaran de NAT44 y esta fue la respuesta.

Será responder y poner recurso de apelación, he llamado a la línea de soporte varias veces y los asesores no tienen ni idea de lo que solicito.
6b14cc1e2bbfc291d431242bf2216b3f.jpg


Y metieron bien metida la pata, se nota el nulo conocimiento del personal de ésta compañía.
Le estan diciendo "garantiza una IP pública", Nat44 es precisamente lo contrario, por otro lado no puedo creer que digan: ""IP pública o dinámica" no son dos términos a comparar en ese contexto.

Pongales su recurso, le están afirmando que el contrato le asegura una IP publica, error desastroso pues considerando los términos del servicio le tienen que quitar ese nat44 y darle su IP PÚBLICA.
 
Última edición:
Hoy me respondieron la PQR en la que solicitaba que me sacaran de NAT44 y esta fue la respuesta.

Será responder y poner recurso de apelación, he llamado a la línea de soporte varias veces y los asesores no tienen ni idea de lo que solicito.
6b14cc1e2bbfc291d431242bf2216b3f.jpg

Que bestia el que redacto eso:dead::dead:
 
Telmex debería más bien garantizar una conexión con IP pública en conexiones de más de 20Mbps y para inferiores IP pública compartida=NAT44, se evitarán estos malestares ya que dualstack por pobreza técnica o económica no se ha podido
 
es fácil de configurar? en colombia donde se puede adquirir?

Yo le ayudo, es fácil; tanto como siguiente datos siguiente. Es apagar el wifi de claro, y conectarlo al router que compre, en el nuevo entras con el IP 192.168.31.1 desde el navegador y allí te aparece una guía, poner nombre de red (te crea 2 una con el nombre y otra con nombre mas _5G). Usas protección WPA2 le pones contraseña y listo.
O si tiene celular con Android baja la app y desde allí es mas fácil y en español.

Aquí el lanero @Ethereum lo vende:
Hoy me respondieron la PQR en la que solicitaba que me sacaran de NAT44 y esta fue la respuesta.

Será responder y poner recurso de apelación, he llamado a la línea de soporte varias veces y los asesores no tienen ni idea de lo que solicito.
6b14cc1e2bbfc291d431242bf2216b3f.jpg


Yo creería que el problema esta en el termino que utilizo para la solicitud. Pues ya sabes como son de tontos. Entendieron que estas pidiendo cambiar el NAT44 ( la configuración del mismo).

Deberías poner necesito que me quiten del NAT44 o me saquen del NAT44 y me dejen con una IP Publica. Estando en NAT44 a usted no le sirve, necesita hacer uso de servicios que requieren una IP Publica, la cual estando en NAT44 no es posible utilizar, de lo contrario me veré en la obligación de retirarme ya que en otro operador si me lo ofrecen sin ningún problema o algo así.:D
 
cordial saludo

soy nuevo por aca, y tengo la siguiente historia:
el lunes logre una fidelizacion con lo siguiente tv superior 2 decos nagra, HBO, FOX, 50 MB y telefonia por 241.000 estrato 3, ayer cambiaron mi módem technicolor tc 7300 y colocaron un technicolor cga0101, pero tengo unos problemas los hijuemadres con eso

el módem por cable esta bajando a 66mbps y subiendo a 5.5 o 6 mbps, pero en wifi no da señal en mi apto, el módem esta en el cuarto de estudio y la demora es salir de el y se cae la señal wifi, ya entre al modem con la ruta 192.168.0.1 y le he movido todo y no logro que ese condenado módem de mas señal, alguna sugerencia de como subir el nivel de ese módem, o tocara comprar router, si es la 2da que router me recomiendan, uno bueno bonito y barato, ya que mi presupuesto no es muy elevado (50 mil 75 mil)

gracias por los consejos y sus respuestas
 
cordial saludo

soy nuevo por aca, y tengo la siguiente historia:
el lunes logre una fidelizacion con lo siguiente tv superior 2 decos nagra, HBO, FOX, 50 MB y telefonia por 241.000 estrato 3, ayer cambiaron mi módem technicolor tc 7300 y colocaron un technicolor cga0101, pero tengo unos problemas los hijuemadres con eso

el módem por cable esta bajando a 66mbps y subiendo a 5.5 o 6 mbps, pero en wifi no da señal en mi apto, el módem esta en el cuarto de estudio y la demora es salir de el y se cae la señal wifi, ya entre al modem con la ruta 192.168.0.1 y le he movido todo y no logro que ese condenado módem de mas señal, alguna sugerencia de como subir el nivel de ese módem, o tocara comprar router, si es la 2da que router me recomiendan, uno bueno bonito y barato, ya que mi presupuesto no es muy elevado (50 mil 75 mil)

gracias por los consejos y sus respuestas
Ya se ha dicho mil veces que en los planes altos no le va a dar velocidad si no tiene un router propio. Para un buen router toca subir el presupuesto.
 
cordial saludo

soy nuevo por aca, y tengo la siguiente historia:
el lunes logre una fidelizacion con lo siguiente tv superior 2 decos nagra, HBO, FOX, 50 MB y telefonia por 241.000 estrato 3, ayer cambiaron mi módem technicolor tc 7300 y colocaron un technicolor cga0101, pero tengo unos problemas los hijuemadres con eso

el módem por cable esta bajando a 66mbps y subiendo a 5.5 o 6 mbps, pero en wifi no da señal en mi apto, el módem esta en el cuarto de estudio y la demora es salir de el y se cae la señal wifi, ya entre al modem con la ruta 192.168.0.1 y le he movido todo y no logro que ese condenado módem de mas señal, alguna sugerencia de como subir el nivel de ese módem, o tocara comprar router, si es la 2da que router me recomiendan, uno bueno bonito y barato, ya que mi presupuesto no es muy elevado (50 mil 75 mil)

gracias por los consejos y sus respuestas
que raro, a partir de 50 megas claro te da un router , específicamente un tl link que aguanta hasta 300 megas. realmente desde mi experiencia puedo decir que es muy bueno. no se si es siempre que tengas el servicio, o te lo regalan. pero a mi me lo dieron sin cobrarme y la verdad compensa lo mal que va el moden technicolor
 
pues 3 vecinos me prestaron su wifi , 2 tenian 5 megas y el otro 10 megas. todos estaban en nat, yo quede asombrado , en mi torre soy casi el unico sin eso, y aunque mas velocidad no te garantize salir de nat, mientras menos velocidad mas propenso eres a caer en eso.

Une maneja la misma política (5 Mbps o menos = CGN). Mi pregunta aquí es: ¿Han avanzado algo en la implementación de IPv6?
 
cordial saludo

soy nuevo por aca, y tengo la siguiente historia:
el lunes logre una fidelizacion con lo siguiente tv superior 2 decos nagra, HBO, FOX, 50 MB y telefonia por 241.000 estrato 3, ayer cambiaron mi módem technicolor tc 7300 y colocaron un technicolor cga0101, pero tengo unos problemas los hijuemadres con eso

el módem por cable esta bajando a 66mbps y subiendo a 5.5 o 6 mbps, pero en wifi no da señal en mi apto, el módem esta en el cuarto de estudio y la demora es salir de el y se cae la señal wifi, ya entre al modem con la ruta 192.168.0.1 y le he movido todo y no logro que ese condenado módem de mas señal, alguna sugerencia de como subir el nivel de ese módem, o tocara comprar router, si es la 2da que router me recomiendan, uno bueno bonito y barato, ya que mi presupuesto no es muy elevado (50 mil 75 mil)

gracias por los consejos y sus respuestas

Hermano, sabemos que es nuevo pero no le cuesta pegarle una leída al foro. Se ha dicho en múltiples oportunidades que ningún operador garantiza cobertura o velocidad de wifi con los módems que entrega. Quiere eso? Compre su propio router. Lea las opciones que han dado aquí para no repetir cien veces lo mismo.
 
cordial saludo

soy nuevo por aca, y tengo la siguiente historia:
el lunes logre una fidelizacion con lo siguiente tv superior 2 decos nagra, HBO, FOX, 50 MB y telefonia por 241.000 estrato 3, ayer cambiaron mi módem technicolor tc 7300 y colocaron un technicolor cga0101, pero tengo unos problemas los hijuemadres con eso

el módem por cable esta bajando a 66mbps y subiendo a 5.5 o 6 mbps, pero en wifi no da señal en mi apto, el módem esta en el cuarto de estudio y la demora es salir de el y se cae la señal wifi, ya entre al modem con la ruta 192.168.0.1 y le he movido todo y no logro que ese condenado módem de mas señal, alguna sugerencia de como subir el nivel de ese módem, o tocara comprar router, si es la 2da que router me recomiendan, uno bueno bonito y barato, ya que mi presupuesto no es muy elevado (50 mil 75 mil)

gracias por los consejos y sus respuestas

Verifique que los nagra no estén muy cerca del modem, en mi caso los separé y mejoro la señal Wi-Fi
 


Yo creería que el problema esta en el termino que utilizo para la solicitud. Pues ya sabes como son de tontos. Entendieron que estas pidiendo cambiar el NAT44 ( la configuración del mismo).

Deberías poner necesito que me quiten del NAT44 o me saquen del NAT44 y me dejen con una IP Publica. Estando en NAT44 a usted no le sirve, necesita hacer uso de servicios que requieren una IP Publica, la cual estando en NAT44 no es posible utilizar, de lo contrario me veré en la obligación de retirarme ya que en otro operador si me lo ofrecen sin ningún problema o algo así.:D

En realidad lo escribí tal cual como dices, creo que fue un problema de comprensión de lectura de la persona que atendió el caso.
 
Hoy me respondieron la PQR en la que solicitaba que me sacaran de NAT44 y esta fue la respuesta.

Será responder y poner recurso de apelación, he llamado a la línea de soporte varias veces y los asesores no tienen ni idea de lo que solicito.
6b14cc1e2bbfc291d431242bf2216b3f.jpg

Tal cual me vienen diciendo a mi :yuck::yuck::yuck::yuck: jajajaja adicional siempre me salen con el cuento de "tiene que hablar con el fabricante de la consola para que le brinde mejores servicios" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: