[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno solicité la cancelación del servicio. Después de 5 llamadas me sacaron de NAT44 y bajaron la cuenta a 80 mil en estrato 4 (10 Megas y un punto cableado). Ya hasta para salirse hay que pelear con todos y pasar por 3 o mas filtros, parece un secuestro. Que estrés!!
 
Llevo tiempo usando la Aplicacion: Fing - Escaner de red (Dispositivos conectados al wifi) que otra aplicacion usan ustedes para mirar los dispositivos q tienen conectados en su red wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Bueno solicité la cancelación del servicio. Después de 5 llamadas me sacaron de NAT44 y bajaron la cuenta a 80 mil en estrato 4 (10 Megas y un punto cableado). Ya hasta para salirse hay que pelear con todos y pasar por 3 o mas filtros, parece un secuestro. Que estrés!!
Me gustaria igulmente pelearles a los de claro para q me rebajen la tarifa solo tengo plan tv e internet y llevo 10 años con ellos q les digo aparte de querer cancelar los servicios para lograr el objetivo Bajada de tarifas o en su defecto q me mantengan el mismo precio pero por mas megas
 
Dependiendo el plan, en los planes de alta velocidad colocan un modem Sagemcom de esos de 24x8.
Un amigo tenia el modem Arris, estaba en bridge y funcionaba perfectamente bien con 100 megas, igual lo retiraron.
Me imagino que siguen reciclando otros modem para planes hasta 20 megas.

@cavb_28
Porque cancelas de todos modos? Cual fue el motivo?

Escorpiom.
 
Hola a todos una consulta hasta la ultima vez que mire en la aplicacion de claro mi servicio de internet era gamer 40Mb ahora me figura uno INT ULTRAV40, me estan jodiendo? o es igual q el otro
 
Dependiendo el plan, en los planes de alta velocidad colocan un modem Sagemcom de esos de 24x8.
Un amigo tenia el modem Arris, estaba en bridge y funcionaba perfectamente bien con 100 megas, igual lo retiraron.
Me imagino que siguen reciclando otros modem para planes hasta 20 megas.

@cavb_28
Porque cancelas de todos modos? Cual fue el motivo?

Escorpiom.


Tenía ganas de pasarme para ETB. Ni cancelar pude, no dejaron jajaja. Quedé con el beneficio.
Saludos
 
Laneros buena tarde, estoy interesado en el servicio de claro dado que estoy en une pero pago por 20mb television basica y tel 135 y mirando en claro veo una oferta de 142 con 40mb tel y tv mucho mejor, que tal es el servicio en cuanto a estabilidad recomiendan el cambio.


Es IMPORTANTISIMO grabar todas las llamadas y si llega a un precio que le guste, hagale decir varias veces al asesor el precio, repetirle que iva incluido y cuales servicios esta contratando.
Si al final no le cumplen, coloca un PQR. los de claro siempre dicen que escuchan las llamadas cuando pones un PQR pero solo escuchan lo que les conviene o ni lo escuchan, asi que mi consejo es GRABAR todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavyrp y davidpoiu
necesito que me escribas al interno tengo un par de preguntas para ti

Si es algo de Telmex, podemos hacerlo acá en el tema? Prefiero que la información se comparte.
Si no tiene que ver con Telmex puedes abrir una charla privada, con las preguntas.

Apropósito, el aumento en la subida esta causando problemas en la red, al parecer los portadores de los nodos no pueden con el trafico.
A mi se me perdió el bonding en el up, de los tres canales que tenia antes, ahora solo tengo uno.

Escorpiom.
 
  • Me encanta
Reacciones: kiragamer1010

Los últimos temas