[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Segundo día y nada que me sacan de la NAT44, esta gente de claro no entiende a este paso me va tocar con derecho de petición, es una lástima que ETB aún no tenga fibra en este sector
 
Después de dos días al fin una solución, debieron ponerme IP fija para sacarme de la NAT44, mañana pongo derecho de petición para que me dejen una dinámica y que sea pública, que dolor de cabeza con esta gente..
 
Después de dos días al fin una solución, debieron ponerme IP fija para sacarme de la NAT44, mañana pongo derecho de petición para que me dejen una dinámica y que sea pública, que dolor de cabeza con esta gente..

Por experiencia te digo que es mejor no hacer mucha bulla. Si ya estas fuera de nat44, date por bien servido.
Solo coloca PQR cuando nuevamente te meten en nat44, haciendo referencia a este radicado.

Escorpiom.

Edit:
Nuevamente problemas con el enlace internacional, latencias a Miami Comcel me marca 80ms en este momento.
En el pasado se han visto latencias de aprox. 50ms, asi que 80ms es un incremento enorme.
No se que lo que están haciendo pero esto va de mal a peor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
...
Escorpiom.

Edit:
Nuevamente problemas con el enlace internacional, latencias a Miami Comcel me marca 80ms en este momento.
En el pasado se han visto latencias de aprox. 50ms, asi que 80ms es un incremento enorme.
No se que lo que están haciendo pero esto va de mal a peor.
Buen día,

Problema similar en Barranquilla, latencias altas se vienen presentando muy ocasionalmente desde hace 1 mes aproximadamente. (Esto me sucede tanto a mi como amigos y familiares en Claro).

El servicio funciona, pero es bastante molesto cuando se saca un rato para poder jugar online. Cuando es con amigos (que tienen Claro) presentamos el doble de latencias/ping al mismo tiempo.

Feo estar así en las pocas horas que tiene uno para desestresarse.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Si de algo sirve mi idea y es que me ha funcionado, es cambiar la Mac del router (Mac clone) eso les dará una nueva dirección IP y tal vez mejore la cosa

Ojo, deben tener su propio router
 
A mí me acaban de llamar ofreciendo ese cubito, me lo instalan el miércoles. Igual es gratis jaja
neh, me dio pro preguntar y cobran 700 por el de 2 y casi 400 por el de 1.... prefiero seguir modificando mi router para tener mejor cobertura y no pagarles la gana a los de claro

377167
377168
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Pero sabes de pronto porque ocurre esto? O de pronto @Escorpiom tiene alguna idea? Porque algunas direcciones están teniendo problemas??

Lo único que tengo "claro" es que Comcel tiene problemas con las conexiones internacionales, sea USA o Europa.
Uso el internet con mucha frecuencia y cuando Comcel jode me doy cuenta de una.
Con esa gente toda la vida ha sido así, jamas han sido capaces de prestar un servicio bien por un tiempo prolongado.
Si no es una cosa, es la otra.

Escorpiom.
 
Ando sin internet, teléfono ni TV en el noroccidente de Bogotá, hacía literalmente años que no me quedaba sin los servicios de Claro. ¿A alguien más le pasa?
 

Los últimos temas