[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No estoy de acuerdo.
Según esa logica, uno no se debe preocupar por estar en nat44 si la velocidad marca la contratada?

No. No se debería preocupar si no aparenta problema alguno.

Y no le digo que se tiene que conformar con NAT444. A la mayoría de la gente eso ni le debería afectar. Pero si a usted en particular le afecta, obviamente haga que se lo quiten.
 
Por fin funcionando el aumento de velocidad del 50 % en la casa al tomar el plan pospago del celular con claro.

Ver el archivos adjunto 378552
Pregunta. Tienes alguna promoción en Claro hogar o tarifa plena?

Yo acepté un triple play por retención y crearon un ticket para evaluar lo del beneficio del 50 en megas porque también tengo plan pospago.
Espero que no me salgan con que no me aplica debido al descuento, sería publicidad engañosa.

Por cierto, también me instalaron el Omni Lite y todo funciona correctamente. Tengo 20 megas contratadas y los cubos no bajan de 17. Los conecté: MODEM - WLAN Cubo 1 y LAN Cubo 1 - WLAN Cubo2
 
En mi caso me ha ido bien con los Omni Lite. Antes de eso tenía 40 megas y escasamente llegaba a 20 megas por WiFi.
20190708_220757.jpg
 
Parce el Omni lite que requisitos piden para dartelo sin costo?
No se, en mi caso tengo los servicios de hogar con ellos y plan móvil también con Comcel. No tenía ningún descuento en facturación en ninguno de los dos planes hasta el aumento de la velocidad en Internet hogar y más gigas en el plan de datos móvil.
 
No se, en mi caso tengo los servicios de hogar con ellos y plan móvil también con Comcel. No tenía ningún descuento en facturación en ninguno de los dos planes hasta el aumento de la velocidad en Internet hogar y más gigas en el plan de datos móvil.
Yo también tengo los dos servicios y sin descuentos, hace poco les escribí solicitando el aumento de megas dijeron que escalarían el caso pero aun no me dan respuesta por twitter sera que les escribo por ahí?
 
Hoy me llamaron a ofrecerme una súper promo, me querían meter esos omnilite por casi 700 mil pesos.... uno les dice que no y preguntan que por qué....
 
  • LOL
Reacciones: Escorpiom
Y cual es la manera más fácil para saber si tengo nat44?
Busque en la web una página que le indique su ip, como www.cualesmiip.com , www.whatismyip.com o alguna de esas. Puede buscar en google sitios para averiguar mi ip.

Abra una ventana de comandos del sistema (cmd en windows)

Ejecute: tracert xxx.xxx.xxx.xxx donde las x son la ip que averiguó antes

Si la respuesta a este comando es una sola linea, esta fuera del Nat444, si es mas de una linea, paila, positivo para Nat444, inclusive en una de las lineas seguro vera una ip empezando por 100.

Esta es solo una de las formas de saberlo.
 
Ayer llamé para que me sacarán de esa NAT44 tengo 2 cuentas con ellos y ambas en NAT pero hasta ahora no notaba problema alguno. Desde hace poco empezaron los problemas de descarga, de streaming y aparentemente el servicio está "ok". Dicen que en maximo 72 horas me sacan de ahí. Debo sentarme y tomarme una limonada mientras espero o de verdad si hacen el cambio?
 
algo deben estar haciendo. ayer de 1 a 9pm estuvo pésima la latencia, estuve muy pendiente de eso, horas exactas en que el servicio estuvo malisimo, despues de 6pm latencias de 700 a 1000ms, a las 9pm empunto se cayo totalmente y oh sorpresa volvió perfecto a ping 60... sea lo que sea lo arreglen rápido, haré lo mismo pedir que lo saquen a uno del dichoso nat44
 
Parce el Omni lite que requisitos piden para dartelo sin costo?
Ellos tienen una base de datos donde cuando ponene su cedula o cuenta les aparece de una si le pueden dar el omni gratis por fidelizacion pero de resto nada si no esta ahi en esa lista pailas y nadie lo puede meter en esas listas toca esperar

Pregunta. Tienes alguna promoción en Claro hogar o tarifa plena?

Yo acepté un triple play por retención y crearon un ticket para evaluar lo del beneficio del 50 en megas porque también tengo plan pospago.
Espero que no me salgan con que no me aplica debido al descuento, sería publicidad engañosa.

Por cierto, también me instalaron el Omni Lite y todo funciona correctamente. Tengo 20 megas contratadas y los cubos no bajan de 17. Los conecté: MODEM - WLAN Cubo 1 y LAN Cubo 1 - WLAN Cubo2
La unica forma que le apliquen el beneficio de 50% mas en internet hogar es que usted tenga plan movil y pague minimo 55.900 en el plan movil y en el plan hogar tenga minimo @10mb y no tenga descuentos
 
vengo a sospechar lo mismo desde hace unos meses el internet con fallas, wifi se cae intermitencia antes jugaba en ps now y super bien hace poco intente y no pude jugar, me comunique con claro reiniciaron cambiaron canales y todo decian que estaban normal pero la velocidad no alcanza. llegare a la casa a comprobar lo dela nat44 aunque el router si me dejo abrir puertos
 
Ellos tienen una base de datos donde cuando ponene su cedula o cuenta les aparece de una si le pueden dar el omni gratis por fidelizacion pero de resto nada si no esta ahi en esa lista pailas y nadie lo puede meter en esas listas toca esperar
A mí me pidieron cláusula de un año. Quedé pagando $86.900 por triple play con 20Mb, tv digital plus y teléfono con 20% de descuento. La cláusula me molesta pero el precio igual me parece bien, por eso acepté.
 
A ti te gustaría recibir un servicio capado, reducido o un servicio full?

Escorpiom.
No estoy de acuerdo.
Según esa logica, uno no se debe preocupar por estar en nat44 si la velocidad marca la contratada?
Jamas me conformaría con un servicio capado como lo es con nat44.
Lo primero seria salir de nat44, luego diagnosticar el resto si es que el problema persiste.

Escorpiom.
No. No se debería preocupar si no aparenta problema alguno.

Y no le digo que se tiene que conformar con NAT444. A la mayoría de la gente eso ni le debería afectar. Pero si a usted en particular le afecta, obviamente haga que se lo quiten.

Busque en la web una página que le indique su ip, como www.cualesmiip.com , www.whatismyip.com o alguna de esas. Puede buscar en google sitios para averiguar mi ip.

Abra una ventana de comandos del sistema (cmd en windows)

Ejecute: tracert xxx.xxx.xxx.xxx donde las x son la ip que averiguó antes

Si la respuesta a este comando es una sola linea, esta fuera del Nat444, si es mas de una linea, paila, positivo para Nat444, inclusive en una de las lineas seguro vera una ip empezando por 100.

Esta es solo una de las formas de saberlo.

Desde hace meses leo sobre Nat444 del experto @Escorpiom , como usuario ve lo básico, que es que le ofrezcan lo que paga.

Veamos, yo tengo 40M con Claro. Cuando hago esa prueba pues me arroja los datos que uno quiere ver, es decir 40M.

Cuando uno descarga algunos archivos, de por ejemplo 1fichier.com, descarga rapido 500MB ó 1GB, creería que en menos de 10 minutos.

Ahora bien, hice lo que dice @juancaff y el tracer arroja esto (ver imagen) (conectado por LAN al portátil), según percibo mi conexion esta en la malas.

En mi hogar lo único que se conecta vía Wi-fi, son los celulares, los televisores y computadoras todo está cableado (Netflix funciona siempre fluido).

Entonces, por favor, enseñenme cual es el problema allí? o la incongruencia, porque si es verdad, uno quiere full la conexión y no capada, que no se vengan con cuentos robándole parte de lo que paga.

Gracias!

378645


378646


378647


378648
 
Ahora bien, hice lo que dice @juancaff y el tracer arroja esto (ver imagen) (conectado por LAN al portátil), según percibo mi conexion esta en la malas.

¿Qué de ese traceroute le hace decir que su conexión está en la malas? Ese traceroute que le recomendaron hacer es para identificar si su IP se encuentra detrás de NAT444 o no (traceroute a otros destinos de internet deberían resultar sin problemas en su mayoría). Usted mismo está diciendo que no ve problema aparente con su conexión.
 
¿Qué de ese traceroute le hace decir que su conexión está en la malas? Ese traceroute que le recomendaron hacer es para identificar si su IP se encuentra detrás de NAT444 o no (traceroute a otros destinos de internet deberían resultar sin problemas en su mayoría). Usted mismo está diciendo que no ve problema aparente con su conexión.

"Si la respuesta a este comando es una sola linea, esta fuera del Nat444, si es mas de una linea, paila, positivo para Nat444, inclusive en una de las lineas seguro vera una ip empezando por 100. "

Bueno no es en las "malas" o "pailas! es que esté o no en nat444.

O si lo estoy solicitar que me saquen, ¿esto mejoraría en algo? ... gracias.
 

Los últimos temas