[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el caso de Bogota en Residencial CLARO.

Quisiera saber si en la factura de claro pasada (Jun 02/19 - Jul 01/19) les notificó un mensaje que la factura actual (Jul 02/19 - Ago 01/19) les subiría como efectivamente se incrementó.

Esto fue en la factura del mes de Junio/2019

378828


Acaso si uno tiene una tarifa de promoción por un año, en teoria hay un acuerdo, ¿esta tarifa no debería variar o si?
¿a alguno de ustedes les incremento?

Mi campaña de retención aplica entre 2019-01-01 y 2020-01-01.
 
En el caso de Bogota en Residencial CLARO.

Quisiera saber si en la factura de claro pasada (Jun 02/19 - Jul 01/19) les notificó un mensaje que la factura actual (Jul 02/19 - Ago 01/19) les subiría como efectivamente se incrementó.

Esto fue en la factura del mes de Junio/2019

Ver el archivos adjunto 378828

Acaso si uno tiene una tarifa de promoción por un año, en teoria hay un acuerdo, ¿esta tarifa no debería variar o si?
¿a alguno de ustedes les incremento?

Mi campaña de retención aplica entre 2019-01-01 y 2020-01-01.

Las tarifas de retención también están sujetas a incrementos anuales.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Bueno, tengo sentimiento agridulce. Tengo un equipo Technicolor. En su momento en la instalación les pedí que dejaran el equipo en modo bridge, desactivaran el WiFi y me quitaran de NAT44. Y lo hicieron!

Hace unos 7 meses volvi a caer en el NAT44, una llamada de 5 minutos, 1 hora de espera y listo, volví a estar sin NAT 44.

Hace 1 mes de nuevo cai en NAT44, dure con un caso abierto como 20 días, ahora, ellos al parecer si me quitaron del NAT44 segun prueba de tracert en Windows:
PS C:\WINDOWS\system32> tracert 181.61.199.XX Traza a la dirección dynamic-ip-1816119932.cable.net.co [181.61.199.XX] sobre un máximo de 30 saltos: 1 4 ms 2 ms 5 ms 192.168.10.1 2 2 ms 1 ms 1 ms dynamic-ip-18161199XX.cable.net.co [181.61.199.XX] Traza completa. PS C:\WINDOWS\system32>
El problema es que antes la IP publica la manejaba directamente mi router, un Linksys AC1750. Ahora me entrega una IP que entrega el DHCP del Technicolor. Y la razón última soporte de Claro es que la IP publica la maneja el equipo.

Creen que sea posible desactivar el DHCP del Technicolor y que la IP publica de nuevo sea gestionada por mi equipo?

En este momento hay 2 DHCPs, el del Technicolor que solo sirve para entregarle una IP a mi router, y el de mi router que es el que proporciona las IPs a mis dispositivos.
 
En el caso de Bogota en Residencial CLARO.

Quisiera saber si en la factura de claro pasada (Jun 02/19 - Jul 01/19) les notificó un mensaje que la factura actual (Jul 02/19 - Ago 01/19) les subiría como efectivamente se incrementó.

Esto fue en la factura del mes de Junio/2019

Ver el archivos adjunto 378828

Acaso si uno tiene una tarifa de promoción por un año, en teoria hay un acuerdo, ¿esta tarifa no debería variar o si?
¿a alguno de ustedes les incremento?

Mi campaña de retención aplica entre 2019-01-01 y 2020-01-01.

NO le pueden hacer ningun tipo de incremento mientras se encuentre con una tarifa promocional, al igual que al estar en clausula de permanencia..
A mi me paso 2 veces, reclame, y reversaron los cobros adicionales.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
que pensara hacer claro ??
La semana pasada me llamaron a ofrecerme 20 megas por lo mismo que pago con ETB 25mb que en los test me da 30mb. Le dije que no me servia y ella me hablaba de los beneficios de la fibra de claro, la cual le dije que solo llegaba hasta el poste y no entraba a la casa, adicional al nat44.

Le habría quedado el cul0 torcido si le hubiera dicho que tenía "50MB". :ROFLMAO:

Speedtest a Miami con ETB:
8409073353.png

8409063593.png
 
Última edición:
Bueno después de 72 horas nada pasó, nunca me sacaron de NAT44... Será que hablar con un hombre hace diferencia? No es por menospreciar a las mujeres o todos son ineptos?
Me parece el post más inepto de la vida, imposible que usted tenga pareja con esos enunciados y esa manera de pensar.

Al caso, si usted quiere salir del nat tiene que decir que usa cámaras IP, con o que va a cancelar, ese proceso se demora 5 minutos, no 3 días, mal rollo si se comió ese cuento.
 
  • Me encanta
Reacciones: Luminous
que pensara hacer claro ??
yo creo que nada, claro no tiene como competir en bogota (por etb) y en cundinamarca (por movistar) tengo un amigo que trabaja en fenalco y están haciendo una encuesta sobre cableoperadores y para empezar, en el estrato 5 y 6 domina etb, en suba, movistar comenzó a mover fibra y ya los clientes están entre etb y movistar, claro esta muy lejos en suba de dominar, en chia cajica y zipaquira, movistar le esta metiendo la ficha para sacar a claro, al final, claro solo tiene dominio en el estrato 3, pero esta perdiendo clientes por las fallas y la tecnología que no esta a punto

por mi parte estoy que me bajo de claro, comenze la semana pasada con el proceso de cancelación, alegando una falla en facturación, el chiste es que el asesor de claro metió una pqr por facturación y me dejo bloqueado 15 días, se llamo y hasta que no den respuesta a la pqr, no puedo cancelar el servicio (que tal esto) el problema es que la pqr según mis cuentas, sale hasta el 4 de agosto, asi que toco pagar agosto, si a mi de dan 100 megas a buen precio me quedo, si no, cancelo esto y busco movistar
 
Bueno, tengo sentimiento agridulce. Tengo un equipo Technicolor. En su momento en la instalación les pedí que dejaran el equipo en modo bridge, desactivaran el WiFi y me quitaran de NAT44. Y lo hicieron!

Hace unos 7 meses volvi a caer en el NAT44, una llamada de 5 minutos, 1 hora de espera y listo, volví a estar sin NAT 44.

Hace 1 mes de nuevo cai en NAT44, dure con un caso abierto como 20 días, ahora, ellos al parecer si me quitaron del NAT44 segun prueba de tracert en Windows:
PS C:\WINDOWS\system32> tracert 181.61.199.XX Traza a la dirección dynamic-ip-1816119932.cable.net.co [181.61.199.XX] sobre un máximo de 30 saltos: 1 4 ms 2 ms 5 ms 192.168.10.1 2 2 ms 1 ms 1 ms dynamic-ip-18161199XX.cable.net.co [181.61.199.XX] Traza completa. PS C:\WINDOWS\system32>
El problema es que antes la IP publica la manejaba directamente mi router, un Linksys AC1750. Ahora me entrega una IP que entrega el DHCP del Technicolor. Y la razón última soporte de Claro es que la IP publica la maneja el equipo.

Creen que sea posible desactivar el DHCP del Technicolor y que la IP publica de nuevo sea gestionada por mi equipo?

En este momento hay 2 DHCPs, el del Technicolor que solo sirve para entregarle una IP a mi router, y el de mi router que es el que proporciona las IPs a mis dispositivos.


Hasta donde puedo ver, creo que su modem no está en modo bridge y por eso el router recibe una IP local como 192.168... , creo y por favor si me equivoco me corrigen, debes pedir que te ajusten el modem en modo bridge de nuevo y si desgraciadamente recibes una IP bajo Nat44, toma esa IP pública que tenías antes y la configuras como una IP fija en el Linksys y listo, vas a quedar fuera de NAT44. Pero sí o sí el modem debe quedar en bridge.
 
hola a todos, desde hace unos días trato de conectarme con varias ventanas abiertas en el chrome y me sale esto, el internet es intermitente y llama uno y nada. estoy mamado de claro.
378917
378918
 
Probaste otros navegadores? Me paso lo mismo con Firefox, todas las páginas hasta Google me tiraba error de seguridad, no siquiera las app de OneDrive y Google Drive funcionaban pensé q era claro pero no, conecte el pc al Cel y la misma cosa, era un trojano
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Probaste otros navegadores? Me paso lo mismo con Firefox, todas las páginas hasta Google me tiraba error de seguridad, no siquiera las app de OneDrive y Google Drive funcionaban pensé q era claro pero no, conecte el pc al Cel y la misma cosa, era un trojano
es muy raro por que es intermitente el error ya le pase los antivirus y nada pero es loco porque en el celular las mismas paginas cargan pero por ejemplo en un ipad no deja cargar nada es decir nada de nada. y es que de veras los técnicos de claro solo saben de cosas básicas no son de mucha ayuda. :8
 
es muy raro por que es intermitente el error ya le pase los antivirus y nada pero es loco porque en el celular las mismas paginas cargan pero por ejemplo en un ipad no deja cargar nada es decir nada de nada. y es que de veras los técnicos de claro solo saben de cosas básicas no son de mucha ayuda. :8
Malware bytes o Súper antispyware son buenas opciones para limpiar cookies y basura que se instala sin que uno se de cuenta. Pudiera ser algo de eso, aunque si en el iPad también molesta sí puede ser que el módem esté perdiendo conexión, no ?
 
Hasta donde puedo ver, creo que su modem no está en modo bridge y por eso el router recibe una IP local como 192.168... , creo y por favor si me equivoco me corrigen, debes pedir que te ajusten el modem en modo bridge de nuevo y si desgraciadamente recibes una IP bajo Nat44, toma esa IP pública que tenías antes y la configuras como una IP fija en el Linksys y listo, vas a quedar fuera de NAT44. Pero sí o sí el modem debe quedar en bridge.

Si, estas en lo correcto. Le pusieron el modem en modo router, ya no esta en bridge.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: julian-alarcon
Buen dia,
Pregunta básica pero les agradezco me digan si vale la pena o no.
En mi casa tenemos claro con la línea telefónica, television hd básica (sin interes de mejorar en el aspecto tv por contar tambien con directv), dos líneas de celular incluyendo la de la dueña del contrato e internet de 50mb que el mes pasado subieron a 60mb sin que lo hubiéramos solicitado, por lo de supongo se llama triple play se paga mensual como $145000 aproximadamente. Ya tenemos mas de dos años con el contrato.
Teniendo en cuenta lo contratado valdría la pena llamar a solicitar una mejora de condiciones? o lo que se esta pagando esta bien para lo recibido?, especialmente me interesaría una mejora en la velocidad de internet, si me dicen que vale la pena, que debería solicitar? Estoy en Medellín en estrato 4 si eso es importante.
Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas