[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
145 mil por un plan triple de 60 megas es buen precio.
Me recuerdo haber visto alguien con un plan de 100 por ese precio, lo que no me recuerdo es que si era triple.
Si ya tienes dos años, llama y te comunicas con retención diciendo que te vas a retirar porque te ofrecieron Movistar fibra.
A ver que te ofrecen, lo peor que puede pasar es que no te ofrecen nada.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio y Prozac
Malware bytes o Súper antispyware son buenas opciones para limpiar cookies y basura que se instala sin que uno se de cuenta. Pudiera ser algo de eso, aunque si en el iPad también molesta sí puede ser que el módem esté perdiendo conexión, no ?

el malware bytes fue el que me salvo la vida, santo remedio
 
Que hará ahora claro en Bogotá que ETB aumento los planes de internet el mínimo es 50MB si el usuario tiene 10MB pasará a 50MB https://www.enter.co/cultura-digital/colombia-digital/etb-gratis-velocidad-internet-50-mb/
en el papel, claro ya debería tener listo el docsis 3.1 pero vemos que hay clientes con docsis 2.0, viendo pruebas en otros países, docsis le puede dar la pelea al ftth, pero eso requiere mucha plata y claro no la va a invertir en eso, yo pagaría tarifa plena si claro fuera lo ultimo en tecnología, pero como no lo es, se verán los retiros masivos cosa que ellos le tiene miedo (anteriormente escribí que claro tiene la guerra perdida en bogota en los estratos 5 y 6, tiene un duro golpe en el estrato 4 y mantiene la cabeza en estrato 3) a partir de hoy, la estrategia de claro sera, fidelizar, regalar descuentos absurdos, porque esas 50MB de entrada en etb (mas la inversión en redes que se hara este año, mas un rumor de que etb saldrá de bogota por la zona occidente (funza mosquera madrid)) van a joder a claro, mas de lo que esta en bogota y alrededores, sin dejar atras la fibra de movistar
 
es muy raro por que es intermitente el error ya le pase los antivirus y nada pero es loco porque en el celular las mismas paginas cargan pero por ejemplo en un ipad no deja cargar nada es decir nada de nada. y es que de veras los técnicos de claro solo saben de cosas básicas no son de mucha ayuda. :8
Usas los DNS de claro? Intenta usando otros DNS
 
Que hará ahora claro en Bogotá que ETB aumento los planes de internet el mínimo es 50MB si el usuario tiene 10MB pasará a 50MB https://www.enter.co/cultura-digital/colombia-digital/etb-gratis-velocidad-internet-50-mb/
Por acá donde vivo no hay fibra de ETB, solo cobre y ahí si nada que hacer. Acá manda la parada Claro y dudo que la administración deje instalar infraestructura de otros operadores como Movistar y Tigo-Une, estos últimos tienen el nodo al frente, pero serían la última opción por los precios tan altos que manejan.
 
Me toco cancelar claro, me ofrecieron el doble de velocidad pero cero soluciones al nat 44, asi que esperara a ver que instalamos, un saludo a todos.
 
Por acá donde vivo no hay fibra de ETB, solo cobre y ahí si nada que hacer. Acá manda la parada Claro y dudo que la administración deje instalar infraestructura de otros operadores como Movistar y Tigo-Une, estos últimos tienen el nodo al frente, pero serían la última opción por los precios tan altos que manejan.

La administracion no es la que decidi, seria el concejo en caso de existir, y si aun asi no desean hacerlo, la palabra final la tienen los coopropietarios.



Me toco cancelar claro, me ofrecieron el doble de velocidad pero cero soluciones al nat 44, asi que esperara a ver que instalamos, un saludo a todos.

Que velocidad tiene, y en cuanto se la iban a doblar ?


Les cometo que me voy de Claro por fin, ETB puso la fibra dónde vivo y llegaron con buenas promociones, con lo que pago 20MB en Claro me dan 60MB con doble velocidad por un año, vamos a ver como me va con la cancelada

Creo que yo tambien voy hacer lo mismo.
 
La administracion no es la que decidi, seria el concejo en caso de existir, y si aun asi no desean hacerlo, la palabra final la tienen los coopropietarios.





Que velocidad tiene, y en cuanto se la iban a doblar ?




Creo que yo tambien voy hacer lo mismo.
Igual veo lejana la fibra de ETB y eso que está solamente a 3 cuadras de donde vivo. Vamos a ver que pasa de aquí a un año.
 
Me cambiaron la ip fija que tenía por un error de segmentación de red de claro :mad:, lo peor es que el enrutamiento que tenia de 52 ms a Miami se fue al carajo :punch::punch::punch::punch::punch:
 
Última edición:
Me cambiaron la ip fija que tenía por un error de segmentación de red de claro :mad:, lo peor es que el enrutamiento que tenia de 52 ms a Miami se fue al carajo :punch::punch::punch::punch::punch:

Bienvenido al club, ese internet de Comcel ha estado un asco las ultimas semanas.
Hasta el 14 de junio andaba bien con latencias de 50ms, después de esa fecha se volvió un asco.
Ya va para un mes.

Escorpiom.
 
Hablando de latencias... Alguno de los demas proveedores brinda mejores latencias que Claro ? Estuve en Movistar (hace años 5 megas no era fibra en Barranquilla) y las latencias eran mayores a Miami(120 ms).

Estamos viendo si nos cambiamos de proveedor por las fallas y cancelaciones en las visitas técnicas.
 
ETB y UNE tienen mejores latencias, ETB se descarte en el resto de pais, TigoUNE hfc si tienes suerte de tener cobertura y red nueva.
Posiblemente proveedores locales también, siempre y cuando tienen un buen carrier como Internexa por ejemplo.

Escorpiom.
 
Última edición:
ETB y UNE tienen mejores latencias, ETB se descarte en el resto de pais, TigoUNE hfc si tienes suerte de tener cobertura y red nueva.
Posiblemente proveedores locales también, siempre y cuando tienen un buen carrier como Internexa por ejemplo.

Escorpiom.
Eso es muy cierto. Con TigoUne logro latencias de menos de 60ms en los speedtest a Miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: coldfusion
Pero...
Lo malo es que varia mucho incluso en horas sin trafico. Por ejemplo a Miami es de 38ms ~ 50ms.
8413920733.png
 

Los últimos temas