[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta Laneros. Solicite la cancelación del servicio triple play de claro la semana pasada (fecha de corte 02 de agosto) y hoy me llamaron a ofrecer un descuento del 20% para no cancelar el servicio, me pareció poco entonces no acepte. Ellos cuantas veces llaman? solo una única vez o llaman de nuevo cerca de la fecha de corte a ofrecer algo mejor?
 
Una consulta Laneros. Solicite la cancelación del servicio triple play de claro la semana pasada (fecha de corte 02 de agosto) y hoy me llamaron a ofrecer un descuento del 20% para no cancelar el servicio, me pareció poco entonces no acepte. Ellos cuantas veces llaman? solo una única vez o llaman de nuevo cerca de la fecha de corte a ofrecer algo mejor?

A mí me llamaron unas 9 veces. 5 veces en el transcurso de 4 días, luego 4 veces en el transcurso de dos semanas.
 
Hola,
¿qué deseas hacer en el equipo? acceder al panel de administración no es posible por restricciones del firmware. Existe otro método que podría servirte. Si cualquier cosa mp.

Saludos.
Hola alguien sabe como ingresar al modulo de administración del technicolor tc 8305?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Cual fue el máximo descuento que le ofrecieron? Pedí igualar la oferta de ETB que esta en 100MB + Telefonia + TV Bronce en 147.500 y no quisieron.

Bajarme la factura a 50 mil pesos (10 Mbps y TV con dos decos), o pagar lo mismo por 40 megas y TV 3 decos (90 mil pesos). Esto en Barranquilla, claro está, en otras ciudades las tarifas son diferentes.
 
Hola chicos lo que pasa esque yo tengo 20 megas y hace poco me dieron la ip fija pero me di cuenta de que esa ip fija asignada es la misma que tenia en ip dinamica hay algun tipo de problema con eso o llamo?
 
Hola chicos lo que pasa esque yo tengo 20 megas y hace poco me dieron la ip fija pero me di cuenta de que esa ip fija asignada es la misma que tenia en ip dinamica hay algun tipo de problema con eso o llamo?

Si no pagó adicional por la misma, la dirección IP no es fija. Otra cosa es que sea "pública", y a no ser de que estuviera en NAT444 de por sí su dirección IP ya era "pública".
 
  • Me gusta
Reacciones: jorges4lu2
Hola buenas tardes, me podrían por favor ayudar, Claro en estos días me entrego un router adicional para ampliar el alcance un tp-link TL-WR850N por lo que veo ellos cambiaron las configuraciones por defecto ya que no funciona el usuario admin admin y no puedo entrar a configurarlo, lo he reseteado de fabrica y nada ¿alguien tiene de casualidad la clave para entrar? ya que tampoco funciona la que traen por defecto los modems. Gracias.
 
Hola buenas tardes, me podrían por favor ayudar, Claro en estos días me entrego un router adicional para ampliar el alcance un tp-link TL-WR850N por lo que veo ellos cambiaron las configuraciones por defecto ya que no funciona el usuario admin admin y no puedo entrar a configurarlo, lo he reseteado de fabrica y nada ¿alguien tiene de casualidad la clave para entrar? ya que tampoco funciona la que traen por defecto los modems. Gracias.
proba esta:
admin
Uq-4GIt3M
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Que karma con estos manes de Claro, hoy fue la tercer visita por intermitencia en velocidad y vino el supervisor. Resulta que el anterior técnico no dejó la novedad en el sistema para el cambio de acometida interna y externa!!! :mad::mad::mad::mad:

Me reprogramaron para mañana. Esperemos cumplan y realicen este cambio. Sino se va de PQR para que me respondan formalmente.
 
Que karma con estos manes de Claro, hoy fue la tercer visita por intermitencia en velocidad y vino el supervisor. Resulta que el anterior técnico no dejó la novedad en el sistema para el cambio de acometida interna y externa!!! :mad::mad::mad::mad:

Me reprogramaron para mañana. Esperemos cumplan y realicen este cambio. Sino se va de PQR para que me respondan formalmente.

Y posteriormente resulta que era un problema de redes externas, pero claro, como eso es imposible primero se debe gastar un poco de plata en cambiar acometida.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Bueno, por diversos motivos, incluyendo el tema de la alta latencia, NAT44 y perdida de paquetes en la subida, decidimos cancelar el servicio internet Claro en Barranquilla. Horrible tener que estar detrás de una compañía para tener un servicio decente, fue bueno mientras duró. (1 año ?)

Ahí les comparto que sucede de aquí a que corten el servicio.

Saludos!
 
Hola, gracias por contestar, desafortunadamente no funciona, ya lo intente e intente con otras varias que encontré por ahí y nada, este router es el que dan por ser usuario de "alta velocidad", es el que dan adicional al modem cuando uno contra 40 MB o mas.
Puede forzar la instalación del firmware original usando un servidor ftp
 
Esta gente de claro si no da pie con bola, me llego un cobro por $84.000 adicionales en la factura, cobrando los 2 puntos cableados "gratis" que ofrecieron con la rentención, ahora me dicen que pague y haga el reclamo.

Sabroso estos *********s.
 
  • Me gusta
Reacciones: coldfusion

Los últimos temas