[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto tambien intermitencia en el internet en Medellín, ya estoy llamando a ver que dicen

EDIT: recien me doy cuenta que me volvieron a meter en nat44, ya me habia librado, pero parece que el método de clonar mac en el tp link no me funciona, alguna idea ? gracias de antemano!!
Lo de la MAC debería funcionarle. Reinició módem de Claro después de los cambios ? Debe reiniciarlo, ojalá con su router propio apagado, y luego de que el módem esté listo ahí sí encender el suyo. Yo ya he aplicado este método un par de veces y me ha funcionado, la segunda vez me funcionó con el tercer cambio de MAC.
 
Lo de la MAC debería funcionarle. Reinició módem de Claro después de los cambios ? Debe reiniciarlo, ojalá con su router propio apagado, y luego de que el módem esté listo ahí sí encender el suyo. Yo ya he aplicado este método un par de veces y me ha funcionado, la segunda vez me funcionó con el tercer cambio de MAC.

ahorita he probado unas 4 o 5 veces y nada, será que le quitaron el modo bridge al modem de claro? eso se puede hacer y que no afecte el funcionamiento de mi tp-link? saludos
 
Hoy me volvieron a llamar y a decirme que me cambiaban el tc8305c por el arris tg2482 dual band y que verificaron en bodegas y si lo tienen alguien lo ha visto?
 

Archivos adjuntos

  • tg2482a-hero.png
    tg2482a-hero.png
    220.3 KB · Visitas: 107
Hoy me volvieron a llamar y a decirme que me cambiaban el tc8305c por el arris tg2482 dual band y que verificaron en bodegas y si lo tienen alguien lo ha visto?

Sera el tercer modem que tiene Telmex con 24x8 canales y wifi .ac.
No he visto este modem aun donde los clientes.

Escorpiom.

Edit:
En este momento latencias están volviendo a la normalidad, luego de un mes y medio con problemas:

 
Última edición:
Hola,
¿qué ip te registra en la página de configuración del tplink? (para la interfaz wan o internet)

Saludos.
ahorita he probado unas 4 o 5 veces y nada, será que le quitaron el modo bridge al modem de claro? eso se puede hacer y que no afecte el funcionamiento de mi tp-link? saludos
 
A mi me paso que teniendo el sagemcom y los dos cubitos del mesh ,me bajo 2 veces por un buen rato la velocidad de subida y bajada, cuando llame, consultaron con un supervisor de ellos y me dijeron que estaba en conflicto el modem con los cubitos, que funcionaban mejor con otro dual band y me querían enviar un technicolor. Pero viendo las especificaciones de ese ARRIS TG2482 DONDE DICE -"Cuando se utiliza con extensores de Wi-Fi adicionales, la solución ofrece Wi-Fi de alto rendimiento en cada rincón del hogar, -" me llama mucho la atención el dispositivo y lo voy a pedir el viernes que viene a ver si se puede.
A todas estas: a los que tienen el sagemcom se les demora para dar internet tan pronto prenden el computador, o solo a mi?
 
Justo ayer fui a radicar un PQR por el problema de latencias internacionales, y cuando volví hice una prueba y milagrosamente funcionó bien.
En este momento el servicio esta funcionando bien, ojala lo dejan quieto porque con esa gente uno nunca sabe que va pasar...



Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Justo ayer fui a radicar un PQR por el problema de latencias internacionales, y cuando volví hice una prueba y milagrosamente funcionó bien.
En este momento el servicio esta funcionando bien, ojala lo dejan quieto porque con esa gente uno nunca sabe que va pasar...



Escorpiom.

Curioso que en hogar den 8mbps más de bajada y quiten algo de subida (al menos así lo veo yo).
 
Justo ayer fui a radicar un PQR por el problema de latencias internacionales, y cuando volví hice una prueba y milagrosamente funcionó bien.
En este momento el servicio esta funcionando bien, ojala lo dejan quieto porque con esa gente uno nunca sabe que va pasar...



Escorpiom.
A qué servidor de Miami hiciste el test? Con cualquiera de los que intente no baja de 100ms, será que llamando a decir eso solucionan algo o como es la manera más efectiva?
 
Hola Comunidad Lanera,

Me da gusto volver después de tantos años, conocí este foro en el 2005, 2006 aproximadamente con los teléfonos siemens y los primeros modems DSL. jajaja

En fin, Vengo precisamente a pedir ayuda con mi internet de Claro, tengo 40 MBs de Velocidad, Trabajo con una empresa de europa y tenemos varias VPN y escritorios remotos para trabajar. Los cuales me dan problemas incluso con la velocidad que tengo, Adjunto pruebas de traceroute hechas en mi computadora para por favor saber si estoy en NAT44 para llamar a salirme. La velocidad es muy estable y uso los DNS de google, tengo un TPLINK repartiendo en el primer piso y un Technicolor DPC3928S (lo solicité porque es pequeño y no me gustaba esa nevera que andan instalando Une y Claro con el HFC)

Les agradezco su ayuda,

Santiago S.


381457
 
Saludos,

Alguien tiene problemas hoy con el servicio de internet de ésta mugre empresa? Quería saber si me pasa sólo a mí.

Latencias a Miami por las nubes y error de DNS en todas las páginas, toca recargar unas 3 o 4 veces hasta que cargan.
Además la velocidad de carga es nula (aunque me da 3.7MB de 5 que deberían ser) me ha sido imposible cargar un adjunto a un correo.
Tocó compartir los datos de avantel para poder trabajar.



Pensé que era yo solo, y eso que tengo 40 MB de velocidad en Medellín, también anda fallando
 
Curioso que en hogar den 8mbps más de bajada y quiten algo de subida (al menos así lo veo yo).

Si, ese tema aun esta por aclarar.
Hablando de esto, ayer cuando fui a la oficina de Comcel me encuentro con dos sorpresas: Acá en Palmira ampliaron los puestos de los asesores a mas de 30, pero al mismo tiempo me dejaron claro que NO volverán a gestionar pymes. WTF??

Lo ultimo me deja en el aire, pues entonces no habrá un punto de atención personalizado para usuarios pymes.
Dicen que todo debe ser enviado por correo electrónico, y de ahí responden.
Obvio ya lo he intentado, pero esa gente responden a los tres días diciendo que la solicitud "esta siendo escalada".
De ahí se demora otros 15 días.
Así que ni el callcenter (que no es Comcel sino LatCom) ni el correo electrónico son opciones viables.
A veces necesito saber el saldo de mi cuenta y simplemente arrimo a la oficina donde pueden consultar mi cuenta, sin tener que esperar a que me contestan a los tres días o pasar la tortura del callcenter.

Comcel y su trato de cuentas pymes me tiene harto, mientras los planes pymes son mas costosos, no recibimos la misma atención que los usuarios hogar.
Y bien dicho, el mismo plan de 100 megas en hogar siempre tiene unas megas de mas, en pymes son exactamente las 100 megas.
Por colmo, ya los planes hogares tienen la misma subida que los planes pymes, así que el único argumento para tener pymes es la ausencia de nat44, y hasta eso tiene solución en planes hogar.

En Comcel, pagar más es tener MENOS.

Escorpiom.

Edit:
@Yojan1612: El servidor es Comcast Miami. Los demas servidores me marcan entre 60-70ms.
El mes pasado cuando hubo problemas, todos los servidores marcaban de 80ms a 100ms. Incluso el de Comcast.
Ahora se resolvió también el problema de la respuesta de las paginas web, el mes pasado hubo una demora para que empezara a cargar, en este momento es instantánea.
 
Última edición:
En mi caso, siempre me da mas, tanto en subida como en bajada.

Mi ping a comcast me da 84-85 eso es normal ?

Depende de varios factores como router, red, numero de saltos etc.
Uno se da cuenta cuando hay cambios anormales en latencia. En mi caso siempre tenia un ping de 50ms a Miami Comcast, cuando se disparo a 80ms de un dia a otro y las conexiones a paginas se demoraban en establecer.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: kent2015

Los últimos temas