[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si estás en NAT44 si te limitan, llame a claro y reporte que no puede jugar en linea ni usar camaras de seguridad para que lo saquen de nat44
Empapandome un poco mas del tema y haciendo la prueba con el tracert veo que si estoy en el nat44. En ese caso con llamar y decir que me saquen funciona? o toca hacer el show de cancelar? o es mejor pasarse a otro operador? UNE tiene el mismo problema? Muchas gracias
 
Empapandome un poco mas del tema y haciendo la prueba con el tracert veo que si estoy en el nat44. En ese caso con llamar y decir que me saquen funciona? o toca hacer el show de cancelar? o es mejor pasarse a otro operador? UNE tiene el mismo problema? Muchas gracias

Haga el drama y diga q no puede conectarse a una vpn de su trabajo, que no puede usar cámaras que tiene instaladas en su casa, que no puede jugar en línea por problemas con la IP. Insista y llénese de paciencia hasta que le tomen el requerimiento
 
Si, pero no es por los de Comcel.
Haz un tracert y veras que si llegas a Facebook en Bogota (salto 8) y de ahí salta a Miami (salto 9).
Osea, los de Facebook cambiaron algo.

Código:
Tracing route to scontent.xx.fbcdn.net [157.240.14.19]
over a maximum of 30 hops:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  LAN IP
  2    16 ms    12 ms    17 ms  Gateway Comcel
  3    20 ms     7 ms    15 ms  172.21.114.142
  4    16 ms    22 ms    22 ms  dynamic-ip-19015711137.cable.net.co [190.157.11.137]
  5    34 ms    34 ms    30 ms  10.14.16.78
  6    45 ms    27 ms    33 ms  10.14.18.29
  7    42 ms    42 ms    43 ms  190.85.254.118
  8    40 ms    38 ms    38 ms  ae16.br03.bog1.tfbnw.net [157.240.70.76]
  9    97 ms    98 ms   106 ms  ae33.bb01.mia1.tfbnw.net [31.13.24.136]
10   102 ms    99 ms    95 ms  ae0.ar01.mia1.tfbnw.net [157.240.34.79]
11    98 ms    97 ms    96 ms  ae0.pr07.mia1.tfbnw.net [173.252.66.53]
12   102 ms    93 ms   102 ms  po107.psw04.mia3.tfbnw.net [157.240.44.5]
13   101 ms    94 ms    98 ms  157.240.36.121
14   100 ms    97 ms    99 ms  xx-fbcdn-shv-02-mia3.fbcdn.net [157.240.14.19]

Trace complete.

Aparte de eso, latencias a Miami están por las nubes otra vez.
Sera que es fin de semana de inventos Comcel?

Escorpiom.

Edit:
Internet con grave problemas, me quedé sin capacidad en la subida, Miami marca 100ms+ y una mega de subida.


Si debe ser fin de semana de inventos de Comcel. yo estuve pegado al TV para ver una serie el sábado y todo el tiempo o cambiaba la resolución de la imagen hasta no notarse nada o si no se detenía la reproducción y eso con 50/5 megas.
 
Me actualizaron hoy el paquete al gamer 30/10 me pusieron un modem SAGECOM F@AST3686 V2.2 el tecnico que vino me queria dejar el technicolor y le dije q me tenia q poner uno dual band, le toco ir a la central a buscar uno, por ahora la velocidad es la contratada, sigo en nat esta semana ya me pongo en campaña pa q se saquen
Ver el archivos adjunto 382669
Todavia no me he puesto a ver el modem en detalle, esta como la mayoria no deja ver mucho


A alguien de los que tienen el sagemcom f@st 3686 v.2.2, cuando prenden el computador se les demora entre 3 y 5 minutos para coger Internet?, yo tenia un arris, prendia el computador y ya tenia Internet habilitado, ahora con el sagemcom lo prendo y tengo que esperar entre 3 y 5 minutos para que el módem conecte.
Alguien sabe como solucionar este caso?, gracias de antemano.
 
A alguien de los que tienen el sagemcom f@st 3686 v.2.2, cuando prenden el computador se les demora entre 3 y 5 minutos para coger Internet?, yo tenia un arris, prendia el computador y ya tenia Internet habilitado, ahora con el sagemcom lo prendo y tengo que esperar entre 3 y 5 minutos para que el módem conecte.
Alguien sabe como solucionar este caso?, gracias de antemano.
Lo recomendado es nunca apagar el módem, de hecho si te fijas en el adaptador del módem, trae una etiqueta roja, que lo indica.
 
Me refiero a que estando prendido siempre el módem, se demora para dar Internet cuando prendo el computador.
Yo no tengo ese problema, pedi el cambio del modem, o cambia el puerto del modem donde tenes conectado el cable para ir descartando
 
Última edición por un moderador:
Me refiero a que estando prendido siempre el módem, se demora para dar Internet cuando prendo el computador.

Una posible causa seria que el modem tenga dificultad para asignar las ip privadas.
Hace tiempos tuve un cisco, y presentaba el mismo problema; Reiniciaba el modem, funcionaba bien por un tiempo, y despues otra vez lo mismo.
Logre solucionarlo asignando una ip privada fija al pc. No quise reportar el problema, para evitar que me cambiaran el modem.
 
Última edición:
Y si no llaman? Actualmente tengo triple play estrato 3 con 2 decos de TV digital plus y 10/2 MB de internet por $105.000. Llamé a cancelar, me dieron radicado después de ofrecerme el 10 y el 20% de descuento($83.000) por el mismo plan o subirme la velocidad a 20 MB por el mismo precio que he venido pagando. Creí que negándome iba a lograr algo mejor, pero ya va para 2 semanas que hice la solicitud y no se han comunicado conmigo. La fecha de corte es el 1° de Septiembre y el servicio en realidad lo necesito pues es eso o DirecTV que nisiquiera tiene tel fijo que se usa como citófono y es peor de caro.

Toca seguir esperando o se puede llamar a pedir cacao y decir que ya no cancelaría si me dan mejor tarifa o mejor servicio?
Acabo de colgar con los srs de Claro, siento que esta vez gané el pulso. Hoy me llamaron a mi celular a ofrecerme que me quede con el mismo plan por $78.000 a lo que dije que no porque 10 MB me parecía una velocidad muy baja. Me ofrecieron 20 MB por $89.000 y me pareció muy costoso. Después de una "verificación con el supervisor" me hicieron la oferta de un 30% de descuento a la cuál accedí. El triple play estrato 3 con 10/2 MB quedó en $73.433 durante los próximos 12 meses lo cual me parece un precio justo; además ofrecieron visita técnica para instalar un 2do punto de cableado, pero en realidad no lo necesito, así que dije que lo agendaba para despúes.

Srs, agradezco los comentarios y experiencias que han compartido. Han ahorrado a la familia un dinero importante.
 
Última edición:
Acabo de colgar con los srs de Claro, siento que esta vez gané el pulso. Llamaron a ofrecerme que me quede con el mismo plan por $78.000 a lo que dije que no porque 10 MB me parecía una velocidad muy baja. Me ofrecieron 20 MB por $89.000 y me pareció muy costoso. Después de una "verificación con el supervisor" me hicieron la oferta de un 30% de descuento a la cuál accedí. El triple play estrato 3 con 10/2 MB quedó en $73.433 durante los próximos 12 meses lo cual me parece un precio justo; además ofrecieron visita técnica para instalar un 2do punto de cableado, pero en realidad no lo necesito, así que dije que lo agendaba para despúes.

Srs, agradezco los comentarios y experiencias que han compartido. Han ahorrado a la familia un dinero importante.

Eso fue después que te tomaran radicado de cancelación?
 
Acabo de colgar con los srs de Claro, siento que esta vez gané el pulso. Llamaron a ofrecerme que me quede con el mismo plan por $78.000 a lo que dije que no porque 10 MB me parecía una velocidad muy baja. Me ofrecieron 20 MB por $89.000 y me pareció muy costoso. Después de una "verificación con el supervisor" me hicieron la oferta de un 30% de descuento a la cuál accedí. El triple play estrato 3 con 10/2 MB quedó en $73.433 durante los próximos 12 meses lo cual me parece un precio justo; además ofrecieron visita técnica para instalar un 2do punto de cableado, pero en realidad no lo necesito, así que dije que lo agendaba para despúes.

Srs, agradezco los comentarios y experiencias que han compartido. Han ahorrado a la familia un dinero importante.

Lo llamaron ?
O usted los llamo ?
 
Acabo de colgar con los srs de Claro, siento que esta vez gané el pulso. Llamaron a ofrecerme que me quede con el mismo plan por $78.000 a lo que dije que no porque 10 MB me parecía una velocidad muy baja. Me ofrecieron 20 MB por $89.000 y me pareció muy costoso. Después de una "verificación con el supervisor" me hicieron la oferta de un 30% de descuento a la cuál accedí. El triple play estrato 3 con 10/2 MB quedó en $73.433 durante los próximos 12 meses lo cual me parece un precio justo; además ofrecieron visita técnica para instalar un 2do punto de cableado, pero en realidad no lo necesito, así que dije que lo agendaba para despúes.

Srs, agradezco los comentarios y experiencias que han compartido. Han ahorrado a la familia un dinero importante.

Por lo que entiendo, ya habia llamado,y dejó la solicitud de cancelación, y ahora llamaron a ofrecerle nuevas cosas.

Para tener en cuenta porque el mes entrante me toca el mismo proceso para tener o más Velocidad o Menos pago
 
Eso fue después que te tomaran radicado de cancelación?
Lo llamaron ?
O usted los llamo ?
Por lo que entiendo, ya habia llamado,y dejó la solicitud de cancelación, y ahora llamaron a ofrecerle nuevas cosas.

Para tener en cuenta porque el mes entrante me toca el mismo proceso para tener o más Velocidad o Menos pago

Disculpen si la redacción no fue la mejor. Llamé a finales de julio a cancelar, me dieron radicado de cancelación y quedó programado para que me quitaran el servicio los primeros días de Septiembre.
Hoy me llamaron a mi celular para ofrecerme los descuentos descritos.
 
Disculpen si la redacción no fue la mejor. Llamé a finales de julio a cancelar, me dieron radicado de cancelación y quedó programado para que me quitaran el servicio los primeros días de Septiembre.
Hoy me llamaron a mi celular para ofrecerme los descuentos descritos.
Si usted llamo en julio hasta los ultimos 3 dias habiles antes del cierre correspondia el corte o desconeccion para el 1 de agosto, y si lo hizo el ultimo dia habil para corte incluido el dia 29 de julio no correspondia que le facturaran otro mes.
Le digo porque a mi me paso algo similar y me tubieron que descontar un recibo luego de los recursos de reposicion correspondientes, porque llego el dia del corte, no me lo cortaron y seguia el servicio activo y empece a pelear para que lo quitaran y termine como con 15 dias de servicio gratuito
 
Si usted llamo en julio hasta los ultimos 3 dias habiles antes del cierre correspondia el corte o desconeccion para el 1 de agosto, y si lo hizo el ultimo dia habil para corte incluido el dia 29 de julio no correspondia que le facturaran otro mes.
Le digo porque a mi me paso algo similar y me tubieron que descontar un recibo luego de los recursos de reposicion correspondientes, porque llego el dia del corte, no me lo cortaron y seguia el servicio activo y empece a pelear para que lo quitaran y termine como con 15 dias de servicio gratuito
En este caso es diferente porque el primer año lo cumplo los primeros días de Septiembre.
 
Con respecto a nat44, queda claro que todos aquellos que hacen parte del mismo, estan bajo la misma ip publica.
Pero cuando cada uno de ellos, va a la pagina cualesmiip.com, les arroja una ip publica diferente.
Y es aqui donde estoy confundido, ya que se supone que el nat44 es para ahorrar ip. (Asi lo entiendo).
De acuerdo a lo mencionado, no veo el ahorro de ip.

Cuando estuve en nat44, y necesitaba descargar archivos de servidores que limitan por ip, reiniciaba el modem (Estando en puente) y al cargar me arrojaba otra ip, y podia descargar nuevamente sin restriccion, y asi sucesivamente. En este caso los servidores detectaban la ip que arroja la pagina de cualesmiip.com, y no la ip publica compartida con los demas.

Por favor, si alguien me pudiera aclarar este asunto.
 
en mi caso , la ip no cambia ni reiniciando el modem , tengo uno de 20MB, netflix y youtube sin problemas en HD , asi este en nat44 me funciona ok
 
Hola, que opinan sobre esta oferta, la cual acepte.
3 Cubos, que no sabia que los estaban regalando, internet de 150 megas por 108.000 por 12 meses con el incremento anual que autoriza el Gobierno, en estrato 5, esta bien verdad, solo tengo servicio de internet con Claro y este plan lo tome en Marzo de este año, cuando me mude de apartamento, por que por alguna extraña razón es mas rápido solicitar un servicio nuevo que solicitar el traslado.
 
Con respecto a nat44, queda claro que todos aquellos que hacen parte del mismo, estan bajo la misma ip publica.
Pero cuando cada uno de ellos, va a la pagina cualesmiip.com, les arroja una ip publica diferente.
Y es aqui donde estoy confundido, ya que se supone que el nat44 es para ahorrar ip. (Asi lo entiendo).
De acuerdo a lo mencionado, no veo el ahorro de ip.

Cuando estuve en nat44, y necesitaba descargar archivos de servidores que limitan por ip, reiniciaba el modem (Estando en puente) y al cargar me arrojaba otra ip, y podia descargar nuevamente sin restriccion, y asi sucesivamente. En este caso los servidores detectaban la ip que arroja la pagina de cualesmiip.com, y no la ip publica compartida con los demas.

Por favor, si alguien me pudiera aclarar este asunto.
Y cómo hizo para saber quienes conformaban el mismo grupo de nat44 y que además les daba diferente IP pública ? Se puede saber esto sin trabajar en Claro ?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas