[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ahora me llamaron de claro del departamento de fidelizacion y logre sacar 100 mb de internet con el triple play en 154 en medellin estrato 4
Hoy me di a la tarea de llamar a Claro pero primero llame a UNE para ver qué ofrecían, 133.450 fue la oferta por un triple con 25 megas en estrato 3 [emoji19]

Luego llamé a Claro porque ya este mes vence la tarifa que tengo de 153.870 por un triple con tv superior y 40 megas, dicen que no me pueden mantener esa tarifa y lo mínimo sería 163.000 o pasar a un triple con tv digital plus y 40 megas por 110.000

En un principio no acepte y será esperar que llamen con algo mejor o será tomar una de esas 2 opciones porque por Manizales no hay más para donde pegar
 
Toes' que Laneros, ayer llame a claro después de volver a Medellín. Me ofrecieron 100mb supuestamente fibra en el tripleplay por 199mil... Yo creo que a la asesora le dio miedo decir 200 lol, pero bueno es estrato 5 así que me toca a recibir la puñalada...
El problemon es que mi casita vieja la tenia alquilada y los inquilinos les dura unos meses mas el contrato. Afortunadamente un conocido me presto un apartamento por unos meses y la idea era contratar aquí por que necesito Internet y trasladar el servicio cuando vuelva a mi casa, pero no se si los manes de claro tengan que romper en alguna parte, estoy viviendo en apartacho prestado y como maluco hacerle daños al dueño!
Les toca hacer huracos para subirme la fibra óptica o me relajo?
 
Toda esta semana ha estado realmente malo el servicio de Claro. Estoy en el sur de Cali cerca a Cosmocentro y toda la semana he tenido intermitencias y desconexiones. Realmente cansa este pésimo servicio y peor aún es que casi que por obligación toque mantenerlo porque los otros operadores son peores o muy caros.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-09-05-18-22-03-243_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-09-05-18-22-03-243_com.android.chrome.png
    697.8 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: diego950
a mi no me carga
Is aurasofts.com down right now?

It's just you. aurasofts.com is up.


zona norte de cali, he tenido fallitas esta semana con el servicio pero es aguantable todavia
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Bueno ayer llame muy dispuesto a retirarme de claro despues de 14 años, pero despues de 40 minutos de conversacion me dieron aumento de velocidad a 100Mb, tv y telefono por $154.000 en estrato 3, venia pagando $134.000 por 40Mb, no me dolio mucho el valor del incremento pero si lo senti en el incremento de velocidad que es bastante significativo, lo otro bueno es que la persona que me atendio es que este precio ya era permanente y no ninguna promocion por retencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
Bueno.. voy a cambiar de tema.... y aponer un post de investigación....
Resulta que estoy probando un router alambrico por estoy probando unas configuraciones de Tunneling VPN y blablabla....
Yo administro mi propio Router, un Ubee. algo.... siempre lo he tenido en modo Router y la ip de salida que me da es 186.XXX.XXX.XXX y obviamente no es NAT44 (ya habia hecho las pruebas de tracert y por myrealip y pues todo ok)..

Pero resulta que el UBEE lo puse en modo Bridge... y de una me mando a NAT44 con IP 100.XXX.XXX.XXX ....

Lo interesante es que cuando volvi a ponerlo en modo Router, me saco de NAT44 y me dejo nuevamente en IP 186.XXX.XXX.XXX ...

Ahi que hace uno si quiere poner uno su propio router?
 
y la otra ya leyendo... Vivo en Bogotá en Cedritos estrato 4... Tengo Claro desde hace mas de 10 años.... Tengo TV superior con un deco DVR y dos decos HD normales... internet de 20 mG y telefonia... pago $205,000...

¿alguien lo ha podido mejorar? trato de salirme a ver si me dan mejor plan?

TIP. Pusieron en el edificio Movistar Fibra... mejor miro y me paso a ese de una?

Gracias
 
Bueno ayer llame muy dispuesto a retirarme de claro despues de 14 años, pero despues de 40 minutos de conversacion me dieron aumento de velocidad a 100Mb, tv y telefono por $154.000 en estrato 3, venia pagando $134.000 por 40Mb, no me dolio mucho el valor del incremento pero si lo senti en el incremento de velocidad que es bastante significativo, lo otro bueno es que la persona que me atendio es que este precio ya era permanente y no ninguna promocion por retencion.
¿Qué plan de TV y cuántos decos tiene?

y la otra ya leyendo... Vivo en Bogotá en Cedritos estrato 4... Tengo Claro desde hace mas de 10 años.... Tengo TV superior con un deco DVR y dos decos HD normales... internet de 20 mG y telefonia... pago $205,000...

¿alguien lo ha podido mejorar? trato de salirme a ver si me dan mejor plan?

TIP. Pusieron en el edificio Movistar Fibra... mejor miro y me paso a ese de una?

Gracias
Está pagando mucho. Yo por eso mismo (menos un deco HD) pago $137.900 en Medellín estrato 5. Por cierto, este mes se me vence el 30% descuento que me dieron por un año. Luego les cuento cómo me fue. Yo de usted, llamo a Claro a cancelar el contrato aduciendo que se va a pasar para Movistar Fibra Óptica que le da un Trio de 200 megas por $199.900. En esa llamada no acepte nada de lo que le ofrezcan (a menos que sea algo bastante tentador, cosa que no creo), reciba el número de radicado de cancelación y faltando unos días para el corte ellos lo llaman de Servicios Especiales ofreciéndole una propuesta mucho mejor. De usted depende si la toma o no. Si el Internet para usted es prioridad, le aconsejo Movistar Fibra Óptica, ya que tiene la mayor estabilidad del mercado y velocidad simétrica. Si la televisión le interesa más, le recomiendo que siga con TV Digital Superior de Claro, que es el plan con más de 100 canales HD, pausa y retroceso en vivo y grabación de hasta 400 horas de programación en el deco Nagra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Bueno.. voy a cambiar de tema.... y aponer un post de investigación....
Resulta que estoy probando un router alambrico por estoy probando unas configuraciones de Tunneling VPN y blablabla....
Yo administro mi propio Router, un Ubee. algo.... siempre lo he tenido en modo Router y la ip de salida que me da es 186.XXX.XXX.XXX y obviamente no es NAT44 (ya habia hecho las pruebas de tracert y por myrealip y pues todo ok)..

Pero resulta que el UBEE lo puse en modo Bridge... y de una me mando a NAT44 con IP 100.XXX.XXX.XXX ....

Lo interesante es que cuando volvi a ponerlo en modo Router, me saco de NAT44 y me dejo nuevamente en IP 186.XXX.XXX.XXX ...

Ahi que hace uno si quiere poner uno su propio router?

Cuando se configura el modem en puente, inmediatamente queda en nat44.

Si desea usar su propio router, configura el modem ubee en puente, y en su router configura la IP Estatica en el apartado wan.(186.xxx.x.x)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
¿Qué plan de TV y cuántos decos tiene?


Está pagando mucho. Yo por eso mismo (menos un deco HD) pago $137.900 en Medellín estrato 5. Por cierto, este mes se me vence el 30% descuento que me dieron por un año. Luego les cuento cómo me fue. Yo de usted, llamo a Claro a cancelar el contrato aduciendo que se va a pasar para Movistar Fibra Óptica que le da un Trio de 200 megas por $199.900. En esa llamada no acepte nada de lo que le ofrezcan (a menos que sea algo bastante tentador, cosa que no creo), reciba el número de radicado de cancelación y faltando unos días para el corte ellos lo llaman de Servicios Especiales ofreciéndole una propuesta mucho mejor. De usted depende si la toma o no. Si el Internet para usted es prioridad, le aconsejo Movistar Fibra Óptica, ya que tiene la mayor estabilidad del mercado y velocidad simétrica. Si la televisión le interesa más, le recomiendo que siga con TV Digital Superior de Claro, que es el plan con más de 100 canales HD, pausa y retroceso en vivo y grabación de hasta 400 horas de programación en el deco Nagra.
pero eso es en Medellin... pero lo voy a intentar a ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
pero eso es en Medellin... pero lo voy a intentar a ver...
De todas maneras usted tiene las de ganar, pues en Bogotá si hay cobertura de Movistar Fibra Óptica que tiene los precios más competitivos del mercado, mientras que en Medellín no la hay, así que adivine a quién le van a dar un mejor descuento en Claro. Hágale y nos cuenta cómo le fue.
 
Bueno ayer llame muy dispuesto a retirarme de claro despues de 14 años, pero despues de 40 minutos de conversacion me dieron aumento de velocidad a 100Mb, tv y telefono por $154.000 en estrato 3, venia pagando $134.000 por 40Mb, no me dolio mucho el valor del incremento pero si lo senti en el incremento de velocidad que es bastante significativo, lo otro bueno es que la persona que me atendio es que este precio ya era permanente y no ninguna promocion por retencion.
LOL pero Telmex esta en Colombia desde 2008

giphy.gif
 
LOL pero Telmex esta en Colombia desde 2008

giphy.gif
Hola,

Pues en la empresa que trabajo tienen mas de 15 años trabajando con Telmex en diferentes proyectos, y según recuerdo en 2006 Telmex compra TV Cable en Bogotá y otras operadoras de cable para expandir operaciones.

Saludos.
 
Última edición:

Los últimos temas