[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, Lo intentaré esta semana. Llevo por ahí 6 o 7 años con ellos, también registro como estrato 4. Vamos a ver que logro, la verdad me interesan 50 megas lo mas barato posible.
Ud cree que le dieron el 35% por la antiguedad? o cómo funciona eso. Tengo 5 años con ellos y voy a llamar mañana a pedir descuento y aumento a 50Mb/10 ojalá se pueda. Estoy pagando casi 80 mil x 20/5 y telefonia.

Llamen a decir que se van por mejor oferta en otro operador, dejen que los pasen a retenciones y ahí les dan el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman y Canabian
Mi duda es que hace unos años recuerdo que telmex solía instalar unos filtros en la entrada de la acometida que servían como una protección contra picos que ingresaran por el coaxial pero en la mía que fue del año pasado no lo hicieron.
¿cómo podría tener un poco más de seguridad si el rayo entró por el coaxial?
Esta casa tiene antecedentes por lo mismo. Con esta van 3 tarjetas de red que se mueren cuando caen rayos. Voy a agendar una visita por el tema del puerto para que me cambien este CPE a ver que me dicen del tema.
Adicionalmente el asesor que me atendió me indicó que ya aterrizan es el tap a tierra pero con este tema no le creo de a mucho.
Al amplificador y tap le ponen su propio polo a tierra en cada poste pero se los terminan robando por el cobre.
Revise si el tap de su acometida este aterrizado sino notifiquelo. Tambien tienen que mejorar el polo a tierra de la red electrica de la casa.
Segundo, el Arris soporte hasta 280Mbits sin problema alguno. Personalmente tengo ese Arris con un plan pymes de 100.
Nunca me programaron cita para "el cambio" porque seguramente saben que no me dejo meter los dedos en la boca.
El Arris es un buen modem pero Comcel lo quiere cambiar porque salio un firmware hackeado para ese modem.
Esa es la unica razón porque lo quieren cambiar. Yo no los dejo, al menos que me ofrecen algo D3.1.
Parece que le estan dando duro al guaro 8x4 del indio_amazonico. Continua la eliminacion de canales analogicos de tv en TigoUne
siguiendo el mismo camino de Claro y completar los 32 canales de bajada en internet.

En el norte de Bogota, hay sectores que ya disponen de las tres fibras; ETB, Claro y Movistar. En las dos ultimas solo para Pymes o cualquiera que pueda pagar. Con esos precios el unico negocio que da ganacias para pagar la mensualidad seran las webcams de las chicas ligeras de ropa, para eso el internet no debe tener bajones de velocidad ni retrazos por congestion o mal enrutamiento las 24/7, asi como lo exije el negocio de Escorpiom.

En HFC, Docsis 3.0 con canales 32x8 ya pueden ofrecer hasta 1 giga asimetricos. Parece que no les fue bien con las pruebas piloto de Docsis 3.1 en Comcel porque prefieren ofrecer fibra de hasta 1 giga simetricos a Docsis 3.1 asimetricos.

Para el otro año, esperemos que con la llegada de 5G (si la guerra comercial USA-China acaba pronto) y las nuevas competidoras de Netflix; Disney+, HBO+, Apple TV+ y demas + llegue aumentos de velocidades en internet movil y fijo para ver contenido streaming 4k u 8k en varios dispositivos simultaneamente en un mismo modem, trabajar a nuestras anchas en la nube y usar la I.A. 2.0 para sumergirse en mundo virtual de mentiras mientras afuera el mundo fisico se cae a pedazos.
 
Gracias

El filtro que usted menciona es conocido como filtro isolator. Se instala entre el cable que viene del poste o caja y los divisores o equipos.

Revise que su acometida tenga instalado este filtro cuya función es bloquear voltaje en corriente alterna.Ver el archivos adjunto 389859

Pues a mi me instalaron uno de esos y no sirvió para nada, dos veces con tormentas se me ha quemado la tarjeta de red, la primera fueron dos decodificadores y el modem, por eso no confió en nada con lo que deja Claro y cada vez que hay tormenta desconectamos todo
 
el dato:
Hoy llame a pedir la baja argumentando que me iba de viaje por 4 meses , que el telefono estaba molestando entonces que iba a pagar la clausula de 150.000 mil , para pasarme a une que me daba hasta enero sin pagar tengo 20mb+ tel + tv por 124.000. Me ofrecieron 40MB pagando 109.000 lo tome de una .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
hola buen dia
hay clientes en cucuta y como es la ping hasta miami?
el ping esta estable todo dia y noche?
el nuevo opcion 100mbit me interessa
es recomendable?
 
Pues a mi me instalaron uno de esos y no sirvió para nada, dos veces con tormentas se me ha quemado la tarjeta de red, la primera fueron dos decodificadores y el modem, por eso no confió en nada con lo que deja Claro y cada vez que hay tormenta desconectamos todo

Gracias por recordarme algo importante: La red eléctrica también tiene su perla. Por ello recomiendo, aparato que no se utilice en el momento, dejarlo desconectado.
 
bueno logre cambiarme a las nuevas tarifas no amenace con retirarme ni nada :ROFLMAO: solo dije que vi esos nuevos precios en la página y que con mi plan actual estaba pagando más, el asesor me ofrecio el cambio de una y ya quedaron activos los 50Mb + tv hd plus + teléfono, quede pagando 133.900 (antes pagaba 144.000 por 20Mb - Bogotá estrato 3) (y)
clar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aleman37
Extraño que a idtedes cuando llama no le salen la opcion de llamar a servicios especiales no me toca llamar a servicio al cliente para pasar con ellos.
 
el dato:
Hoy llame a pedir la baja argumentando que me iba de viaje por 4 meses , que el telefono estaba molestando entonces que iba a pagar la clausula de 150.000 mil , para pasarme a une que me daba hasta enero sin pagar tengo 20mb+ tel + tv por 124.000. Me ofrecieron 40MB pagando 109.000 lo tome de una .

Te bajaste los calzones demasiado rápido.
Hubieras conseguido mucho más por 109.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris y Cegr20
Pues yo apenas voy a cumplir dos meses con Internet hogar (20MB $86.900), llamé y sólo me ofrecieron pagar $10.000 más, me ponían teléfono y 50MB. No hubo más opciones, que el sistema no dejaba porque tenía tarifa vieja, me dio rabia y les dije que OK que se iba de cancelada y prefería pagar la cláusula, porque era una falta de respeto que usuarios nuevos pagaran menos por más, luego en retención me dieron los 50MB por $81.900 sin problema. Por otro lado tengo plan pospago de retención $35.900, puedo pedir aumento de velocidad por tener ese plan pospago con ellos tan básico? (Convergencia creo que le llaman). Llevo muy poco en Claro.
Tengo módem Hitron y me parece excelente que de tan buena velocidad por Wi-Fi. Tenía en Une un Technicolor y eso era un completo desastre.

43AE170D-94F6-4D8C-8FE1-8D185531B782.png
 
Última edición:
yo llevo tratando desde el viernes y siempre hay error en el sistema cuando quiero subir de velocidad.
Que plan estas tratando de adquirir? porque ese verso de la falla a mi me lo hicieron cuando subia al plan gamer, termine metiendo pqr por eso, hasta q me lo instalaron
 
Te bajaste los calzones demasiado rápido.
Hubieras conseguido mucho más por 109.
No están dando más nada. Yo solo tenía internet de 20 megas y teléfono por 72K, llamé porque me interesó también pedir la TV y me dejaron la misma tarifa que al lanero. TV Digital Plus + Internet 40 megas + teléfono por 109.900. Voy a ver si puedo sacar más megas por tener plan del celular. También me ofrecieron por 10 mil más HBO por tres meses, luego creo que costaba 20 mil
 
Estan descarados, hoy llamé a "cancelar", empezaron a decirme las bondades de claro, le dije que me interesaba cancelar. Me transfieren con el area de cancelación y me ofrecen la belleza de plan de 30Mb x 84900, mismo precio actual y no tendría ningún beneficio por la antiguedad de 5 años que tengo, ya que actualmente estoy pagando casi 80 mil x 20/5 y telefono. Se procede con la cancelación cuando les digo que no me interesa y al empezar las preguntas de seguridad por error dije mal la fecha de emisión de mi CC y le dije que me esperara que iba a ir por la CC, al regresar me dice la asesora: " ensayé con otra fecha" al regresar e ingresar la fecha correcta el sistema se bloquea por 24 horas y ahora tengo que esperar para poder cancelar.
 
  • LOL
Reacciones: cavasco y xKRUEGERx
No están dando más nada. Yo solo tenía internet de 20 megas y teléfono por 72K, llamé porque me interesó también pedir la TV y me dejaron la misma tarifa que al lanero. TV Digital Plus + Internet 40 megas + teléfono por 109.900. Voy a ver si puedo sacar más megas por tener plan del celular. También me ofrecieron por 10 mil más HBO por tres meses, luego creo que costaba 20 mil
En eso mismo me retuvieron, pero me agregaron un amplificador wifi.
 
Alguien con tv Avanzada a logrado que le suban el internet con las nuevas tarifas, sin tener que actualizar el plan y quedar obligatoriamente con tv plus o superior?? Eso es lo que me detiene a llamar, además que tengo dos decos Huawei PVR de los que ya no dan, y no quiero perderlos.
 
Estan descarados, hoy llamé a "cancelar", empezaron a decirme las bondades de claro, le dije que me interesaba cancelar. Me transfieren con el area de cancelación y me ofrecen la belleza de plan de 30Mb x 84900, mismo precio actual y no tendría ningún beneficio por la antiguedad de 5 años que tengo, ya que actualmente estoy pagando casi 80 mil x 20/5 y telefono. Se procede con la cancelación cuando les digo que no me interesa y al empezar las preguntas de seguridad por error dije mal la fecha de emisión de mi CC y le dije que me esperara que iba a ir por la CC, al regresar me dice la asesora: " ensayé con otra fecha" al regresar e ingresar la fecha correcta el sistema se bloquea por 24 horas y ahora tengo que esperar para poder cancelar.
Llevas mucho tiempo con ese proceso. Solo tenías que decir que tenías otro operador que te daba 50MB y ya, ellos te ofrecen el que tienen actualmente.
 

Los últimos temas