[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. Hoy me cambiaron el modem porque murió el wifi y me colocaron un hitron al que puedo acceder, me gustaria saber si estos niveles están bien, muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Niveles.png
    Niveles.png
    34.6 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: Napam
al regresar me dice la asesora: " ensayé con otra fecha" al regresar e ingresar la fecha correcta el sistema se bloquea por 24 horas y ahora tengo que esperar para poder cancelar.

A mi me hicieron las preguntas varias veces y nada que podían validar, al siguiente día fuí a un CAV a armar escándalo y en el mismo CAV me pasaron por teléfono al área de cancelaciones sin hacer ninguna validación.
 
Hola, queria saber si yo puedo comprar un router wifi en usa y conectarlo a mi red de Claro o ellos TIENEN que ponerme el router ? Actualmente tengo uno pichichi de ellos que no llega ni 10 metros a la sala y ni antenitas tiene y quería saber si puedo plug and play con uno bien potente que yo adquiera. Foto de router en referencia
 

Archivos adjuntos

  • Untitlwewewewed.jpg
    Untitlwewewewed.jpg
    50.6 KB · Visitas: 45
Hola, queria saber si yo puedo comprar un router wifi en usa y conectarlo a mi red de Claro o ellos TIENEN que ponerme el router ? Actualmente tengo uno pichichi de ellos que no llega ni 10 metros a la sala y ni antenitas tiene y quería saber si puedo plug and play con uno bien potente que yo adquiera. Foto de router en referencia
Es lo mejor, comprar un router aparte e instalarlo uno mismo, yo pedí deshabilitar el wifi de claro y luego instale un router ac130 y solución a mis problemas, actualmente tengo dos ac130 y tengo señal en toda la casa.
 
el dato:
Hoy llame a pedir la baja argumentando que me iba de viaje por 4 meses , que el telefono estaba molestando entonces que iba a pagar la clausula de 150.000 mil , para pasarme a une que me daba hasta enero sin pagar tengo 20mb+ tel + tv por 124.000. Me ofrecieron 40MB pagando 109.000 lo tome de una .

Yo cuando llamé tenía el beneficio de los 60 megas y pagaba 150. Ahora estoy pagando lo mismo que usted por 40. Quería sacarles los 60 pero no dio!
 
Hola, queria saber si yo puedo comprar un router wifi en usa y conectarlo a mi red de Claro o ellos TIENEN que ponerme el router ? Actualmente tengo uno pichichi de ellos que no llega ni 10 metros a la sala y ni antenitas tiene y quería saber si puedo plug and play con uno bien potente que yo adquiera. Foto de router en referencia
Puede comprar el suyo, de hecho es lo mejor y mas recomendado pero no puede quitar el de Claro, lo que debe hacer es poner éste en modo Bridge (puente), o llamar y pedir que le ayuden con eso si no lo puede hacer usted, y conectarle el suyo para que éste haga todo el trabajo.
 
Estan descarados, hoy llamé a "cancelar", empezaron a decirme las bondades de claro, le dije que me interesaba cancelar. Me transfieren con el area de cancelación y me ofrecen la belleza de plan de 30Mb x 84900, mismo precio actual y no tendría ningún beneficio por la antiguedad de 5 años que tengo, ya que actualmente estoy pagando casi 80 mil x 20/5 y telefono. Se procede con la cancelación cuando les digo que no me interesa y al empezar las preguntas de seguridad por error dije mal la fecha de emisión de mi CC y le dije que me esperara que iba a ir por la CC, al regresar me dice la asesora: " ensayé con otra fecha" al regresar e ingresar la fecha correcta el sistema se bloquea por 24 horas y ahora tengo que esperar para poder cancelar.
siempre ala primera cancelacion como cosa rara, uno no pasa el filtro de seguridad (que para mi eso es ilegal, si se quiere ir uno, se va y listo) le toca que despues de 24 horas haga la llamada, si no, le toca ir a un cav y radicar el retiro, ya si ud quiere mejorar planes, llame mañana a cancelacion y trata de lograr algo
Alguien con tv Avanzada a logrado que le suban el internet con las nuevas tarifas, sin tener que actualizar el plan y quedar obligatoriamente con tv plus o superior?? Eso es lo que me detiene a llamar, además que tengo dos decos Huawei PVR de los que ya no dan, y no quiero perderlos.
para empezar, si ud cambia de planes automáticamente pierde los 2 decos pvr, ya sea por hd basicos o por los nagra, ya que antes del 2015 se daban 3 codigos para cliente uno para tv uno para internet y uno para telefonia, ahora ese codigo lo unificaron como triple play o doble play, en el caso suyo le toca dejar el servicio como esta ya que una modificación de internet o tv, le hace perder los pvr y eso es lo que ud no quiere
 
Estoy pagando 116.000 + 10.000 de un deco hd para tv adicional (En total son 4 decos HD), 30/6 de internet y telefonía. Llevo un mes y algo más con el servicio, pero veo que en la comunidad por este precio pagan incluso 50mb de internet. Saben qué puedo lograr en el área de cancelación para que me aumenten el internet? Estoy pensando que la excusa más valida en este momento es que no estoy conforme con el internet en comparación con mi anterior compañía. Creen que pueda lograr algo, sabiendo que tengo la permanencia de un año y que supuestamente debería pagar en caso de cancelar?

Gracias a la comunidad por las respuestas.
 
  • Triste
Reacciones: Napam
A mi para cancelar me tocó ir a un centro de servicio por que me colgaron varias veces, debo decir que ahí no me ofrecieron nada bueno, solo que le bajaban a la factura cuando yo quería más megas, así que al salir de ahí me fui para ETB, me dieron 50 MB + TV Gold con HBO por un año, tres decos, retroceder y grabar por tres meses y el primer mes gratis, todo por 150 mil, lo tome de una y el viernes me instalan, hoy me han llamado tres veces de Claro y les dije que es culpa de sus asesores tan inútiles que están perdiendo clientes.

Alguien con tv Avanzada a logrado que le suban el internet con las nuevas tarifas, sin tener que actualizar el plan y quedar obligatoriamente con tv plus o superior?? Eso es lo que me detiene a llamar, además que tengo dos decos Huawei PVR de los que ya no dan, y no quiero perderlos.

No ofrece subir el plan de TV, lo mucho que conseguí es 40 MB y TV plus, yo no lo tome, me lo dejaban en 140 mil, además que cambiaban uno de los decos por esos nagra y yo no quiero esas cosas
 
A mi para cancelar me tocó ir a un centro de servicio por que me colgaron varias veces, debo decir que ahí no me ofrecieron nada bueno, solo que le bajaban a la factura cuando yo quería más megas, así que al salir de ahí me fui para ETB, me dieron 50 MB + TV Gold con HBO por un año, tres decos, retroceder y grabar por tres meses y el primer mes gratis, todo por 150 mil, lo tome de una y el viernes me instalan, hoy me han llamado tres veces de Claro y les dije que es culpa de sus asesores tan inútiles que están perdiendo clientes.



No ofrece subir el plan de TV, lo mucho que conseguí es 40 MB y TV plus, yo no lo tome, me lo dejaban en 140 mil, además que cambiaban uno de los decos por esos nagra y yo no quiero esas cosas
no escaro comparando con la oferta de claro de 30MB y tv superior eso pasa en claro que no estan dado nada que la oferta esta muy economica voy a intentar cancelar a mi el plan de tv digital plus no me gusta veo mucho canales musicales, infantiles y discovery theater, discovery world, sundance tv y dhe queda muy limitada la oferta si no hay nada ve voy a movistar fibra.
 
Tenia previamente de 40 megas. Que con promo por línea de celu. Estaba en 60.. Pero me pasé al uevo plan de 50.. Y dicen que perdí mi beneficio de aumento de 50 por ciento.
 
Estoy pagando 116.000 + 10.000 de un deco hd para tv adicional (En total son 4 decos HD), 30/6 de internet y telefonía. Llevo un mes y algo más con el servicio, pero veo que en la comunidad por este precio pagan incluso 50mb de internet. Saben qué puedo lograr en el área de cancelación para que me aumenten el internet? Estoy pensando que la excusa más valida en este momento es que no estoy conforme con el internet en comparación con mi anterior compañía. Creen que pueda lograr algo, sabiendo que tengo la permanencia de un año y que supuestamente debería pagar en caso de cancelar?

Gracias a la comunidad por las respuestas.
Estoy igual por 116 estoy pagando 30mb + tv + internet y veo que de la comunidad pagan menos por más velocidad, hay algo que se pueda hacer ante eso? Y lo peor es que ni las 30mb me llegan, y cuando trato de llamar a servicio técnico ni siquiera me remite, pareciendo como si no estuviera habilitada esa opción, lo mismo cuando trato de hablar con un agente en la app Miclaro y me aparece que no hay agentes disponibles...
 
  • Me gusta
Reacciones: TeraNET
Buenas noches, les cuento que me tocó pasarme a 100 Mb. Por que los 40 megas no me servían por la subida de 6Mb.
Había quedado pagando 110.000 y antiguamente pagaba 148.000 por 40 y los 20 de la convergencia (Aumentó por tener plan celular) y eso fue lo que me ofrecieron en retención.

Lo que me dieron realmente fue el cambio de plan por el que le ofrecen a todo el mundo.( las nuevas tarifas)

Tengo un módem Technicolor que me dijeron que van a cambiar por uno doble banda, dicen que me darán 3 puntos cableados.

A mi la verdad el módem no me interesa por que lo tengo en modo bridge. Y tengo una red mesh que no jode para nada. Entonces les pediré que lo dejen igual que el anterior.

Que tienen de diferentes esos módems para los 100mb ?
el asesor lo pinto como si fuera lo mejor de la vida....

Les contaré cómo me va y le voy a dar unos dos meses para llamar a pedir descuento.
 
Que tienen de diferentes esos módems para los 100mb ?
el asesor lo pinto como si fuera lo mejor de la vida....

Notablemente la cantidad de canales, 24 de bajada y 8 de subida. Con esto el modem puede llegar a velocidades superiores a 300Mbit.
Esta ventaja lo tendrás aun con el modem en bridge.
Yo diría que es un cambio que valdrá la pena.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20

Los últimos temas