[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas noches una pregunta un tanto tonta, si yo tengo contratado un servicio con claro y me caigo 1 mes, me lo cortan porque me llega y debo pagar el sgte mes cuando no he tenido servicio por estar en mora de ese mes, no hablo del monto de reconexion, si no de que me viene otra factura sin estar utilizando el servicio
 
Hola, a mi me instalaron el 28 de sept... tripleplay 40mb pague en diciembre por 133.900$ y como enseguida en octubre salieron los nuevos planes hoy llame a quejarme y me hicieron el upgrade sin ningún problema a 100mb con todo lo demás del tripleplay por 145.900$ mes, de paso al ser 100mb me cambian el modem por un dualband porque ese wifi con esos otros modem de claro es una ca ca completa. Lo comento porque básicamente tengo 10 días con el servicio y pensé que me iban a poner trabas por contrato o algo pero no! fue muy diligente la persona que me atendió. Saludos.
 
Hola buenas noches una pregunta un tanto tonta, si yo tengo contratado un servicio con claro y me caigo 1 mes, me lo cortan porque me llega y debo pagar el sgte mes cuando no he tenido servicio por estar en mora de ese mes, no hablo del monto de reconexion, si no de que me viene otra factura sin estar utilizando el servicio

Después de que se corta el servicio se deja de facturar, salvo los intereses por mora y ese tipo de cosas. Hace poco mi papá remodeló la casa y suspendio los servicios de claro por dos meses (lo maximo permitido por ellos), como la remodelación tomó como 6 meses, entonces no siguió pagando, de esta manera cortaron los servicios y al final pagó solo el mes que debia, los intereses y el valor de la reconexión (mas barato que pagar los 4 meses de servicio sin usarlo).
 
Hola, a mi me instalaron el 28 de sept... tripleplay 40mb pague en diciembre por 133.900$ y como enseguida en octubre salieron los nuevos planes hoy llame a quejarme y me hicieron el upgrade sin ningún problema a 100mb con todo lo demás del tripleplay por 145.900$ mes, de paso al ser 100mb me cambian el modem por un dualband porque ese wifi con esos otros modem de claro es una ca ca completa. Lo comento porque básicamente tengo 10 días con el servicio y pensé que me iban a poner trabas por contrato o algo pero no! fue muy diligente la persona que me atendió. Saludos.
Y el plan tv cual es que tiene con los 100mb.
 
Hola, a mi me instalaron el 28 de sept... tripleplay 40mb pague en diciembre por 133.900$ y como enseguida en octubre salieron los nuevos planes hoy llame a quejarme y me hicieron el upgrade sin ningún problema a 100mb con todo lo demás del tripleplay por 145.900$ mes, de paso al ser 100mb me cambian el modem por un dualband porque ese wifi con esos otros modem de claro es una ca ca completa. Lo comento porque básicamente tengo 10 días con el servicio y pensé que me iban a poner trabas por contrato o algo pero no! fue muy diligente la persona que me atendió. Saludos.

Disculpe en que estrato?
 
Hola, a mi me instalaron el 28 de sept... tripleplay 40mb pague en diciembre por 133.900$ y como enseguida en octubre salieron los nuevos planes hoy llame a quejarme y me hicieron el upgrade sin ningún problema a 100mb con todo lo demás del tripleplay por 145.900$ mes, de paso al ser 100mb me cambian el modem por un dualband porque ese wifi con esos otros modem de claro es una ca ca completa. Lo comento porque básicamente tengo 10 días con el servicio y pensé que me iban a poner trabas por contrato o algo pero no! fue muy diligente la persona que me atendió. Saludos.
Cuando llegue la primera factura comentas, si le cumplieron con la nueva tarifa ofrecida.
 
CGA2121, marca Technicolor es el módem que nos instalaron.

Que tal es?

Llame a cancelar y nos ofrecieron los 100 Megas por casi lo mismo que pagamos ahora.
 
Pago 67.000 ( 25% de retencion) por 20 Mb y telefonia.

Vale la pena llamar a que me suban? Es decir, por esa plata ya dan mas velocidad? o mejor dejar eso quieto hasta abril que se vence el "descuento"
 
Les escribí por Twitter a ver que ofrecían y según lo que entendí, nada.
Screenshot_20191009-100959_Twitter.jpg
Screenshot_20191009-100913_Twitter.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Por fin logré pasar los filtros para cancelación, después me transfieren con un asesor que me prometió 50 Mb + telefono x 80 mil, le dije que era lo mismo que estoy pagando y que merezco más descuento que el 15%. Me transfieren a otra asesora y esta finalmente me ofrece las mismas 50 megas + tel x 94500 que es el precio oficial:ROFLMAO: le dije..." el asesor anterior me ofreció lo mismo x 80 mil" no supo que decír y se continuó con la cancelación.

Esta gente está loca, el primer asesor me dijo que me ponía ya mismo las 50 Mb y me garantizaba 20- 25Mb de upload...

Ahora esperar a que llamen a ofrecer, normalmente después de recibír el radicado de cancelación a los cuantos días lo llaman a uno?
 
Por fin logré pasar los filtros para cancelación, después me transfieren con un asesor que me prometió 50 Mb + telefono x 80 mil, le dije que era lo mismo que estoy pagando y que merezco más descuento que el 15%. Me transfieren a otra asesora y esta finalmente me ofrece las mismas 50 megas + tel x 94500 que es el precio oficial:ROFLMAO: le dije..." el asesor anterior me ofreció lo mismo x 80 mil" no supo que decír y se continuó con la cancelación.

Esta gente está loca, el primer asesor me dijo que me ponía ya mismo las 50 Mb y me garantizaba 20- 25Mb de upload...

Ahora esperar a que llamen a ofrecer, normalmente después de recibír el radicado de cancelación a los cuantos días lo llaman a uno?
Que mentira lo del Upload. Yo tengo 100 Megas y la subida es de 8 megas
 
Pedir descuentos y retenciones por vía redes sociales y app claro no funciona los de retención solo pasan por telefono y escuchando la voz de ogro se sienten intimidados menos las paisas [emoji16][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ya me dieron el plan de 100 megas de velocidad con el precio de los planes nuevos. Todo lo hago por Twitter.
 

Los últimos temas