[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos planes son variables, hay algunos que tienen 10 de subida pero varia entre 49 o 50Megas, no pasa de esa velocidad, pero los que tienen 8 o menos de subida varia en 54 o mas velocidad de bajada
 
Esta gente está loca, el primer asesor me dijo que me ponía ya mismo las 50 Mb y me garantizaba 20- 25Mb de upload...

Si hubiera aceptado, le tendrian que cumplir con la subida; y como parece que no es posible que claro actualmente pueda dar esas velocidades de subida, terminarian compensandole con la velocidad de descarga.

En mi caso se habia pactado 50/10.
Me dejaron 50/5.
Reclame, me iban a dejar 50/8, tampoco acepte. Y finalmente la respuesta que me dieron para poderme cumplir con las 10 de subida, fue aumentarme a 60, quedando 60/10 por el mismo precio pactado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Correcto, pero algúnos planes de 50 y 60 Mb tienen 10 Mb de upload
Un plan de 30mb tmb tiene 10 de up pero ya no lo encuentro publicado en claro
2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Un plan de 30mb tmb tiene 10 de up pero ya no lo encuentro publicado en claro
Ver el archivos adjunto 390329

Creo que ese era el plan "gamer" a pesar que ellos mismos dicen que para ser gamer se necesita 20 Mbs de upload...:LOL:

"Si tienes un hijo gamer o tu eres el gamer, el tipo de velocidad de internet que necesitas debe ser mayor a 20 Mbps de velocidad de subida. Esto para juegos más o menos básicos que no exijan mucho de tu conexión."

 
Creo que ese era el plan "gamer" a pesar que ellos mismos dicen que para ser gamer se necesita 20 Mbs de upload...:LOL:

"Si tienes un hijo gamer o tu eres el gamer, el tipo de velocidad de internet que necesitas debe ser mayor a 20 Mbps de velocidad de subida. Esto para juegos más o menos básicos que no exijan mucho de tu conexión."

A mi me dieron muchas vueltas para instalarmelo hasta pqr les meti, supongo que sabian que lo iban a remover, yo no lo pedi por el gamer en si, si no por la subida y en los meses anteriores las velocidades no variaban mucho en el up 20/5 40/6 50/6 100/8 y x lo q se ve van a seguir con esa limitacion en la subida, esperar q se cumpla lo q postearon mas arriba q ya tienen infraestructura para dar mas up
 
Estan descarados, hoy llamé a "cancelar", empezaron a decirme las bondades de claro, le dije que me interesaba cancelar. Me transfieren con el area de cancelación y me ofrecen la belleza de plan de 30Mb x 84900, mismo precio actual y no tendría ningún beneficio por la antiguedad de 5 años que tengo, ya que actualmente estoy pagando casi 80 mil x 20/5 y telefono. Se procede con la cancelación cuando les digo que no me interesa y al empezar las preguntas de seguridad por error dije mal la fecha de emisión de mi CC y le dije que me esperara que iba a ir por la CC, al regresar me dice la asesora: " ensayé con otra fecha" al regresar e ingresar la fecha correcta el sistema se bloquea por 24 horas y ahora tengo que esperar para poder cancelar.
Cuando se hizo eso con mi tía para cancelar duramos todo una tarde y no se pudo, hasta me les puse bravo por esa falta de respeto porque cuando "no pasa" la respuesta de seguridad de una se cortaba la llamada. En últimas fuimos a una oficina Claro y pedimos la cancelación. Luego llamaron a mi tía a ofrecer sus descuentos.
 
Seguro se dieron cuenta que ese plan "gamer" no era tan gamer cuando ellos mismos dicen que se necesita minimo 20Mbps de upload, o puede ser que van a renovar y lanzar nuevos planes con más upload
Pues ojala, diferencias con el internet "normal" no existen es el mismo ping de siempre se jode como siempre y anda como siempre, solo un poco mas de up, igualmente era hasta el 30 de septiembre asi q eso ya no corre
 
  • LOL
Reacciones: Canabian
Si, los planes de internet fijo tienen clausula de permanencia a menos que ud pague el costo de instalación de contado
Yo pagué el costo de instalación de contado y de igual manera me dijeron que debía aceptar la cláusula de permanencia cuando contraté por llamada telefónica. ¿Me tumbaron?
Me pusieron technicolor cga2121 pero ingreso a una configuración básica con unos delos datos habituales de los routers de claro, alguien sabe como ingreso a la config avanzada?. Gracias.
User: admin
Contraseña: Uq-4GIt3M

Después están las varias pestañas de configuración
 

Los últimos temas