[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que ventajas adicionales tiene ese plan gamer,? Mejores latencias, libre de NAT 44?, para jugar bien se necesitan buenas latencias ,bajo jitter y sin la basura esa del Nat44
Pues yo he tenido latencias en League of Legends de alrededor de ~60ms, que me parece bien decente a nivel LATAM. También estuve peleando resto porque al intentar abrir los puertos de mi router, no se reconocían como abiertos y pensé que estaba bajo NAT44 pero jodiendo por Twitter me abrieron los puertos y me aseguraron que mi red no está bajo NAT44 (ni idea como revisar esto). El jitter también bajísimo.

el único inconveniente es que Claro, en general, como prestador de servicio, es una ******. Yo contraté ese plan gamers y el primer mes fue hermoso, velocidad de bajada 30Mb/s constantes, incluso aveces llegó a picar los 50Mb/s, pero pasado el primer mes ahora tengo velocidad constante de 5Mb y me tocó joder resto para que me agendaran una "visita técnica a ver si toca cambiar el módem" - porque obviamente es culpa del módem, después de un mes de uso en el cual se dejó en el mismo sitio.
 
Yo pagué el costo de instalación de contado y de igual manera me dijeron que debía aceptar la cláusula de permanencia cuando contraté por llamada telefónica. ¿Me tumbaron?

User: admin
Contraseña: Uq-4GIt3M

Después están las varias pestañas de configuración

Si con esos datos se ingresa pero a unas configuraciones básicas del router, a las avanzadas seria como indica @Escorpiom con IP HFC, es problema es no saber o el poco conocimiento para hacerlo jajaja.
 
Pues yo he tenido latencias en League of Legends de alrededor de ~60ms, que me parece bien decente a nivel LATAM. También estuve peleando resto porque al intentar abrir los puertos de mi router, no se reconocían como abiertos y pensé que estaba bajo NAT44 pero jodiendo por Twitter me abrieron los puertos y me aseguraron que mi red no está bajo NAT44 (ni idea como revisar esto). El jitter también bajísimo.

el único inconveniente es que Claro, en general, como prestador de servicio, es una ******. Yo contraté ese plan gamers y el primer mes fue hermoso, velocidad de bajada 30Mb/s constantes, incluso aveces llegó a picar los 50Mb/s, pero pasado el primer mes ahora tengo velocidad constante de 5Mb y me tocó joder resto para que me agendaran una "visita técnica a ver si toca cambiar el módem" - porque obviamente es culpa del módem, después de un mes de uso en el cual se dejó en el mismo sitio.

Yo llevo 9 meses con claro. Las ultimas semanas me ha estado fallado el servicio completo, internet y telefono. Para saber si esta en NAT 44 debe meterse al router para ver que IP le estan dando al router. Si empieza por 100 como 100.xxx.xxx.xxx estas dentro NAT 44.

Hace como 5 dias que tengo 30 mb y pedi que me cambiaran la IP para salir de NAT 44. Hoy estaba jodiendo otra vez la conexion y el agente me volvio a meter a NAT 44 colgandome la llamada de por medio. Vamos dos pasos adelante y ellos meten la pata y me dejan 4 atras.
 

¿A ja ja ja ja esa publicidad es en serio? Qué vaina más espantajopo.

1570728345432.png


Espiritualmente es la misma vaina que esto:

1570728399354.png
 
Notablemente la cantidad de canales, 24 de bajada y 8 de subida. Con esto el modem puede llegar a velocidades superiores a 300Mbit.
Esta ventaja lo tendrás aun con el modem en bridge.
Yo diría que es un cambio que valdrá la pena.

Escorpiom.

Bueno hoy me pusieron los 100 megas. Los cubitos (mesh) no me suben de 85 quedé aburrido.

Por cable si hice el test y dio 104.

Me instalaron el Technicolor dual band 2121. Pedí que lo dejaran sin el wi fi. Pero el técnico solo sabía instalarlo. Me dijo que debía llamar.
 
Mientras Claro este mes igualó tarifas con Movistar ahora este "parece" estar doblando la velocidad de sus usuarios, eso es lo que reportan en el foro

Que bueno para los que tienen cobertura de ambos operadores
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Canabian
¿Alguien más esta teniendo problemas de Ping últimamente en los videojuegos?, desde anoche vengo presentando ping elevado y lag en los videojuegos, hice una traza al servidor de uno de los juegos y esto fue lo que me arrojó:

Traza a 138.0.13.100 sobre caminos de 20 saltos como m ximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.1
2 15 ms 19 ms 19 ms 100.70.80.1
3 17 ms 25 ms 39 ms 172.24.112.142
4 32 ms 43 ms 36 ms 200.74.159.178
5 32 ms 31 ms 37 ms 10.14.18.30
6 60 ms 49 ms 54 ms 10.14.17.221
7 45 ms 52 ms 49 ms 206.223.124.158
8 151 ms 152 ms 161 ms globenet-81.as52320.net [200.16.69.81]
9 187 ms 201 ms 195 ms globenet-60.as52320.net [200.16.69.60]
10 * 204 ms 189 ms 138.204.238.163
11 194 ms 182 ms 182 ms 104.160.136.35
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.


Al parecer el problema esta en el datacenter de barranquilla pues en el salto numero 8 se dispara el ping y ese salto es de allá, esta siendo operado por la empresa Globenet, yo no sabía que claro había contratado los servicios de esa empresa.
Les escribí varios correos a dos empleados y al info de la empresa comentándoles el problema pero aun no recibo respuesta.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: dagarcia2 y Napam
Y lo del ping a 1.1.1.1 nada que solucionan eso.

Código:
Haciendo ping a 1.1.1.1 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 1.1.1.1:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),
 
No ha llegado la factura, pero según la asesora fueron 154+5 de un deco adicional más el paquete Fox que habló para continuar un descuento.

Terminamos pagando lo mismo, pero con 100 Megas

¿O sea qué sólo estarías pagando $159.000 por 100 MB, con deco adicional, paquete Fox? ¿Qué estrato?
 

Los últimos temas