[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Será que mi plan está caro? Tengo Internet de 20 MB, telefonía, 2 descodificadores uno de ellos con grabación, pago $159.900 mensual y soy estrato 3.

Edit: a mis papás les tengo 10MB, Telefonía y 2 descodificadores de televisión básica y pago $97.451. ¿Cómo está este valor? ¿Estará caro?
jajaja yo pago 109 mil por 40MB, Telefono, y tres decos HD en estrato 5. A Claro les gusta robar demasiado a los clientes :LOL:
 
Última edición:
Les comento que me acaba de llamar el de Claro, y me dijo que le enviara capturas haciendo TRACERT sin el puerto 443 porque según así no le deja ver nose que cosa, no recuerdo lo que me dijo.
Yo le dije que haciendo el tracert normalmente no dejaba ver el filtro, no supe explicarle más nada.

Ya se las están tirando de vivos para esconder los proxy, hay que seguir insistiendo con el 80 y el 443 que son los de navegación. el tráfico ICMP lo están disfrazando cuando hacen el trace normal

Ese man debe ser de Claro porque siempre comenta cosas sin sentido o que desinforman a los demás.

Totalmente de acuerdo, por un lado eso, y por el otro siempre anda con un tono irónico y pasivo-agresivo con todo el mundo porque es el "moderador" y nos toca hacerle la venia :mad:
 
Totalmente de acuerdo, por un lado eso, y por el otro siempre anda con un tono irónico y pasivo-agresivo con todo el mundo porque es el "moderador" y nos toca hacerle la venia :mad:

Moderador no es del que estamos hablando. Y si se refiere a mí, aquí solo se hacen cumplir las reglas. Si no le gusta, bien pueda quéjese con la administración. Aquí no hay ningún "tono irónico pasivo-agresivo".
 
Sres. Por favor, me pueden ayudar a encontrar cuál sería un e-mail de soporte, específico de Contrato de servicios tomados por persona en Telmex Mexico.
Requiero comunicarme con alguien de allá que me pueda responder.
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Este es mi ultimo mes con clausula de permanencia. Quiero quitar el telefono fijo y dejar solo internet. Tengo que llamar 3 dias antes de que se acabe el mes o se puede gestionar desde ahora?

Alguien que tenga Claro en Mosquera, cual es su experiencia? Hay posibilidad de fibra optica? Otras empresas que ofrezcan fibra?
Tiene que hacerlo desde ahora, si lo hace faltando 3 días se lo vacilan y le hacen perder el plazo, queda mamando. Lo hace desde ya y solicita que se termine el contrato para la fecha de corte.

Yo tambien tengo este mes el último de la tarifa promocional, pero el año pasado lo hice con 27 días de anticipación, no acepte después de una hora, luego me llamaron al siguiente dia, no acepte, llamaron a los 15 dias, no conteste y finalmente me llamaron el dia 2 de enero antes de cortarme los servicios.

Creo que es mejor con suficiente tiempo, como bien dice @serankua tan poquito no es buena idea, entonces uno puede como mínimo hasta tres días antes del corte.

Ah!, lo otro, que en mi caso pagaré la factura de este mes directamente en un CAV, 24 horas después cuando ya haya hecho canje ejecutare la llamada de rigor. No vayan a decir con la excusa que no se puede porque aún debe una factura, con ellos no se sabe nada.

Y entre mis queja es que ni utilizo el TV si no es para futbol y además toca pagar ese canalito de WIN Premium otros 30K / MENSUAL

¿Será que mi plan está caro? Tengo Internet de 20 MB, telefonía, 2 descodificadores uno de ellos con grabación, pago $159.900 mensual y soy estrato 3.

Edit: a mis papás les tengo 10MB, Telefonía y 2 descodificadores de televisión básica y pago $97.451. ¿Cómo está este valor? ¿Estará caro?

Tengo = 40MB + TV Plus + Tel Local. (No grabación) $97K. Estrato 4. Entró al 4to año de servicio.
Según tengo entendido, en el caso de Bogotá, estrato 3 y 4 tienen el mismo valor cuando uno adquiere un servicio.
Y aquí en este tema hay un lanero en estrato 4, creo en Cartagena, con lo mismo que tengo y paga 77K.
Yo si le voy apuntar que me bajen de precio y más por lo del canal WIN, aunque sea como sea uno quiere ver uno que otro partido de fútbol y no se puede!.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
"tono irónico pasivo-agresivo"

Sera que habla de mi? :oops:

Enfin, a partir del primero de diciembre, Comcel entro de lleno con el filtrado y limitación del ancho de banda.
Apple TV, Prime Video, DirectTV Go y otros servicios ya no se dejan ver en 4k.
Consolas de juego están limitados, ya no descargan los juegos a la velocidad contratada.

SkyNet llego a estar 100% operacional. Tenemos que destruirlo antes que la humanidad se extingue.

Escorpiom.
 
Yo tambien tengo este mes el último de la tarifa promocional, pero el año pasado lo hice con 27 días de anticipación, no acepte después de una hora, luego me llamaron al siguiente dia, no acepte, llamaron a los 15 dias, no conteste y finalmente me llamaron el dia 2 de enero antes de cortarme los servicios.

Creo que es mejor con suficiente tiempo, como bien dice @serankua tan poquito no es buena idea, entonces uno puede como mínimo hasta tres días antes del corte.

Ah!, lo otro, que en mi caso pagaré la factura de este mes directamente en un CAV, 24 horas después cuando ya haya hecho canje ejecutare la llamada de rigor. No vayan a decir con la excusa que no se puede porque aún debe una factura, con ellos no se sabe nada.

Y entre mis queja es que ni utilizo el TV si no es para futbol y además toca pagar ese canalito de WIN Premium otros 30K / MENSUAL



Tengo = 40MB + TV Plus + Tel Local. (No grabación) $97K. Estrato 4. Entró al 4to año de servicio.
Según tengo entendido, en el caso de Bogotá, estrato 3 y 4 tienen el mismo valor cuando uno adquiere un servicio.
Y aquí en este tema hay un lanero en estrato 4, creo en Cartagena, con lo mismo que tengo y paga 77K.
Yo si le voy apuntar que me bajen de precio y más por lo del canal WIN, aunque sea como sea uno quiere ver uno que otro partido de fútbol y no se puede!.

Uy, muchas gracias compañero, definitivamente me están cobrando muy caro.
 
Sera que habla de mi? :oops:

Enfin, a partir del primero de diciembre, Comcel entro de lleno con el filtrado y limitación del ancho de banda.
Apple TV, Prime Video, DirectTV Go y otros servicios ya no se dejan ver en 4k.
Consolas de juego están limitados, ya no descargan los juegos a la velocidad contratada.

SkyNet llego a estar 100% operacional. Tenemos que destruirlo antes que la humanidad se extingue.

Escorpiom.
Dijo SkyNet y me acordé de las tarjetas de internet prepago por línea telefónica... A la súper velocidad de 56Kbps... Como Claro hoy en día 😂
 
Totalmente de acuerdo, por un lado eso, y por el otro siempre anda con un tono irónico y pasivo-agresivo con todo el mundo porque es el "moderador" y nos toca hacerle la venia :mad:
Moderador no es del que estamos hablando. Y si se refiere a mí, aquí solo se hacen cumplir las reglas. Si no le gusta, bien pueda quéjese con la administración. Aquí no hay ningún "tono irónico pasivo-agresivo".
Yo estaba hablando del tal @cristianraddude :LOL:
Por otro lado, todo lo que tenga que ver con streaming en Claro es una chafa. Hoy me llamaron a responder el PQR de los filtrados y una vieja (que estaba como drogada porque hablaba rarisimo) me dijo que me habían sacado del "proxy", y le dije que me esperara mientras yo revisaba y me colgó:mad:.
Luego haciendo los tracerts sigue todo igual y me sigue sin cargar imgur y dailymotion. En Telmex, Comcel o Claro (la misma basura) sólo trabaja gente con baja inteligencia, gente mentirosa y con el peor servicio al cliente de todos. Ni siquiera tienen bien mi nombre en el sistema :mad:.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y sivers
Yo estaba hablando del tal @cristianraddude :LOL:
Por otro lado, todo lo que tenga que ver con streaming en Claro es una chafa. Hoy me llamaron a responder el PQR de los filtrados y una vieja (que estaba como drogada porque hablaba rarisimo) me dijo que me habían sacado del "proxy", y le dije que me esperara mientras yo revisaba y me colgó:mad:.
Luego haciendo los tracerts sigue todo igual y me sigue sin cargar imgur y dailymotion. En Telmex, Comcel o Claro (la misma basura) sólo trabaja gente con baja inteligencia, mentirosos y con el pésimo servicio al cliente de todos. Ni siquiera tienen bien mi nombre en el sistema :mad:.

Ah, ese man no es moderador de nada. 🤣🤣🤣

Por otro lado, no es que trabaje gente con poca inteligencia, sino que los entrenan para que uno salga perdiendo siempre.
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Hernand67890 y Napam
¿Será que mi plan está caro? Tengo Internet de 20 MB, telefonía, 2 descodificadores uno de ellos con grabación, pago $159.900 mensual y soy estrato 3.

Edit: a mis papás les tengo 10MB, Telefonía y 2 descodificadores de televisión básica y pago $97.451. ¿Cómo está este valor? ¿Estará caro?
Yo pago $149.000 por 50 mg, 3 decos y telefonia estrato 3, entonces si debería estar llamando para que le mejoren los servicios .
 

Los últimos temas