[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe el usuario y la contraseña de los repetidores tp link de claro? El que dicen en la página admin admin no funciona a pesar que lo resetee.
 
Por fin me respondieron el PQR, casi un mes.
No me dicen nada importante a diferencia de las respuestas que recibieron los demás aquí, y con razón me han estado llamando de soporte.


¿Que me recomiendan hacer ahora?. Todavía no he hecho nada en la página del SIC (estoy muy lento con esto) porque no sé exactamente en que parte/opción del sitio web hay que hacer la denuncia,
^^Me pueden colaborar por favor, no sé que mas hacer. Gracias
 
  • Me enoja
Reacciones: andresmorago
Alguien sabe el usuario y la contraseña de los repetidores tp link de claro? El que dicen en la página admin admin no funciona a pesar que lo resetee.
Aconsejo flashear ese router con un firmware compatible con ese modelo. por lo que indica ese router tiene un firmware modificado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Yo fue a hacer el cambio de facturación personalmente para que pasara la factura a nombre mio en vez de mi papa pusimos huellas y demas firmas el pasado mes, y la sorpresa este mes es que salio la factura de nuevo a nombre de mi papa, por que segun ellos debia pagar en la fecha que decía la factura que es es cuando a ellos les da la gana aveces la fecha oportuna es el 15 otra el 16 y este mes el 13 etc etc. y yo solo puedo pagar a fin de mes como todos los mortales.

Les dije que si no podían hacer pro rateo para que me cobren los 28 y no los 15 o en esos días, y dijo que no era posible y que ademas debía ir otra vez a las oficinas a hacer la misma vuelta, pero primero pagar la factura y cuando este pagada que ahi si vaya a cambiar el propietario de la cuenta.

Péro que ineptos son los de claro dios mio,. si movistar tuviera una conexión decente en mi barrio seguro me hubiera cambiado hace rato,.
 
Les cuento que acabo de venir el técnico por los problemas de navegación (derivado de la pqr que coloqué por filtrado), el man sabía del cuento porque me contó que ya ha visitado varias partes porque incluso algunas web de modelos webcam no funcionan

La solución fue añadir una extensión en chrome: "Ultrasurf" y efectivamente ya todas las páginas abren desde la red de claro, me aclaró que efectivamente si implementaron el fortiguard y que aún lo están "afinando" en cuanto al bloqueo de las páginas

La visita no tardó más de 10 minutos

Ver el archivos adjunto 396838

Lastimosamente esa no es la solucion a ese y a otros muchos sitios con problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Buenas noches laneros. Alguien me puede hacer el favor de confirmar si el tracert a la direccion esta bajo el famoso filtrado?. Ya que intento bajar informes y por alguna razón me rechaza la peticion, eso me viene pasando hace 2 semanas. Agradezco sus respuestas
5191894b1cb884705f995b205e0deb86.jpg
 
Buenas noches laneros. Alguien me puede hacer el favor de confirmar si el tracert a la direccion esta bajo el famoso filtrado?. Ya que intento bajar informes y por alguna razón me rechaza la peticion, eso me viene pasando hace 2 semanas. Agradezco sus respuestas

Negativo, lo que pasa es que el sitio esta en mantenimiento, solo hay que tener paciencia.

Escorpiom.
 
Estos de Claro cada vez son más descarados, les puse recurso de PQR y les dije que escalaran a la SIC porque estaban mintiendo para cerrar la PQR (les adjunté todas las evidencias de sus mentiras, muy descaradas por cierto). Adicionalmente les dije que la falla era en la central, que primero me enviaran evidencias de que habían hecho algo para arreglar el problema reportado, antes de ponerse a enviar a un técnico para de nuevo validar lo mismo que pueden hacer ellos desde la central.

Respuesta de Claro: Me agendaron visita técnica de forma unilateral, para dentro de 2 horas. ¿Lo harán adrede para luego decir que uno no los recibió? Igual estoy hoy en mi apartamento, así que voy a recibirlos, pero que pereza ya con estos manes.

Tristemente les está funcionando su táctica de desgaste, yo ya estoy cansado de recibir técnicos acá por 1 o 2 horas para hacer las mismas validaciones de siempre, luego llaman a decir que se arregló, no se arregló nada y luego cierran el caso diciendo que todo está OK. Perros. Hoy no se qué tanta paciencia tendré cuando al técnico le dé por querer instalarme un plugin para un proxy o VPN... Veremos qué tan hábil es para instalar vpn en un smart tv, jajaja

Suerte,
 
  • Triste
Reacciones: Napam
Estos de Claro cada vez son más descarados, les puse recurso de PQR y les dije que escalaran a la SIC porque estaban mintiendo para cerrar la PQR (les adjunté todas las evidencias de sus mentiras, muy descaradas por cierto). Adicionalmente les dije que la falla era en la central, que primero me enviaran evidencias de que habían hecho algo para arreglar el problema reportado, antes de ponerse a enviar a un técnico para de nuevo validar lo mismo que pueden hacer ellos desde la central.

Respuesta de Claro: Me agendaron visita técnica de forma unilateral, para dentro de 2 horas. ¿Lo harán adrede para luego decir que uno no los recibió?

Tristemente les está funcionando su táctica de desgaste, yo ya estoy cansado de recibir técnicos acá por 1 o 2 horas para hacer las mismas validaciones de siempre, luego llaman a decir que se arregló, no se arregló nada y luego cierran el caso diciendo que todo está OK. Perros. Hoy no se qué tanta paciencia tendré cuando al técnico le dé por querer instalarme un plugin para un proxy o VPN...

Suerte,
Hola,
Lo explico nuevamente (porque pase por lo mismo).
En mi caso esto se terminó cuando en el recurso de reposición... les adjunte 3 vídeos mostrando la cara del técnico, fachada del conjunto, preguntándole al técnico si lo podía grabar y la primera pregunta que le hacia era fecha y hora de la visita.
Cuando te llaman CGO (central de técnicos) preguntando por el servicio, lo mismo: decirle a la persona que si esta llamada tenía radicado, si la llamada era grabada (descaradamente 2 me dijeron que no eran grabadas porque eran llamadas salientes), diciendo que yo grababa la llamada y que me respondiera sobre qué OT estábamos hablando, cuantos técnicos habían venido por esa OT y la fecha de la visita.
No se desgaste, le envía una USB con esto y misteriosamente responden que lo envían a la SIC...
 

Los últimos temas