[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajajaja le puedo confirmar que es con los servidores de Microsoft en general, pues con el mes gratis del Game pass hice la prueba descargando un juego y nunca pude mantener velocidad constante desde ahí, no sé que sea la verdad, pero muy pocas veces se descarga a full velocidad desde las stores de Microsoft, tal vez sea algún tipo de limitante de ancho que tienen para no ralentizar la navegación o algo así
creo que si, pero en ps4 me descarga mas rapido a la velocidad normal
 
Cancele hoy El pesimo servicio de Claro (10 megas, television basica y telefonia) 90mil pesos estrato 3 Bogota. De paso tambien cancele Avantel (10 gigas x 32mil)
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Me pasé a Movistar y por 98900 quedé con 50/50, TV HD con Tivo, telefonía nacional ilitimada (como 30 minutos gratis a USA, Canada y España), dos meses gratis de HBO y tres periodos gratis de facturación. Y la típica cláusula de permanencia.

Lo único que no me gustó es que le meten a uno un repetidor de señal que sí o sí tiene uno que cogerlo. Lo cobran como por 3000 mensuales. Ese detalle es abusivo, pero en fin, me interesaba el repetidor. De otro modo fácilmente cae con la SIC si ellos no cediesen.

Alcancé a cancelar a Comcel en noviembre y cuando fui a un CAV a entregar equipos en vista de que nunca me llamaron dijeron que las preguntas de seguridad no habían sido completadas a satisfacción por lo que no se había recibido la cancelación, lo cual no era verdad aunque en el sistema de ellos aparecía así.

Si quieren cancelar háganlo a través de la página web.

En la llamada dieron radicado de la cancelación así que tuve que iniciar otro PQR para eso porque entonces me cobraban diciembre.

Supongo que la reclamación por el filtrado la cierran fácilmente por haber cancelado el servicio, haber dejado eso así si me duele. Falta ver que dice la SIC de la denuncia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Deeptic
Estos de Claro no dan pie con bola, llevaban 2 semanas mamándome gallo con la sacada del nat44.

Hoy, creo que lo intentaron aplicar, pero realmente lo que pasó fue que le quitaron el modo bridge al modem y me empezó a dar una IP privada (192.....) hacia mi router... Estoy con soporte telefónico para que me lo vuelvan a bridgear. Vamos a ver si por lo menos ya queda por fuera del nat44 (o si solo hicieron lo de quitar el bridge).

Suerte,
Qué más, hoy amanecí de nuevo con el modem de Claro (thecnicolor) pasando una IP privada hacia mi router, es decir me quitaron del modo Bridge. Debe ser todavía en el proceso de sacarme del nat44 y ponerme una IP fija.

Quién me ayuda porfa a dilucidar si ya hay una IP fija asignada. Analizando los datos de la conexión, en mi humilde conocimiento, diría que sigo por nat44.

Cualesmiip.com me dice:
Tu IP real es 181.58.3#.### ( static-ip-181583####.cable.net.co )
No navegas a través de proxy


La IP WAN dada por el modem desde la pantalla de config (http://192.168.1.254/connection_status.asp) es una 100*
WAN IP Address:100.76.1#.###

Es decir sigo nateado.

A mi router le llega esta IP por el DHCP: 192.168.1.58

Conectándome directamente al modem por red cableada, y hyaciendo un ipconfig /all me dice esto:
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.58(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.254
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.254
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 190.157.#.##
190.157.#.##
100.70.13#.##
100.70.13#.##


De eso entiendo que sigo por Nat44 y que lo único que hicieron fue sacarme de nuevo del bridge.

Ya no se qué hacer, porque vuelvo a llamar y me vuelven a meter en modo bridge pero seguiré en el nat44. ¿Serán así de pertados todos los técnicos de Claro?

¿Alguna sugerencia de abordaje?

Gracias,
 
Qué más, hoy amanecí de nuevo con el modem de Claro (thecnicolor) pasando una IP privada hacia mi router, es decir me quitaron del modo Bridge. Debe ser todavía en el proceso de sacarme del nat44 y ponerme una IP fija.

Quién me ayuda porfa a dilucidar si ya hay una IP fija asignada. Analizando los datos de la conexión, en mi humilde conocimiento, diría que sigo por nat44.

Cualesmiip.com me dice:
Tu IP real es 181.58.3#.### ( static-ip-181583####.cable.net.co )
No navegas a través de proxy


La IP WAN dada por el modem desde la pantalla de config (http://192.168.1.254/connection_status.asp) es una 100*
WAN IP Address:100.76.1#.###

Es decir sigo nateado.

A mi router le llega esta IP por el DHCP: 192.168.1.58

Conectándome directamente al modem por red cableada, y hyaciendo un ipconfig /all me dice esto:
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.58(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.254
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.254
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 190.157.#.##
190.157.#.##
100.70.13#.##
100.70.13#.##


De eso entiendo que sigo por Nat44 y que lo único que hicieron fue sacarme de nuevo del bridge.

Ya no se qué hacer, porque vuelvo a llamar y me vuelven a meter en modo bridge pero seguiré en el nat44. ¿Serán así de pertados todos los técnicos de Claro?

¿Alguna sugerencia de abordaje?

Gracias,
Estas en nat44, definitivamente. Lo raro es que te saquen de bridge y no te asignen una ip estática. Yo consideraría un mal funcionamiento del módem.
Y que no han intentado en realidad sacarte de nat44.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola a todos alguien sabe las promos de diciembre gracias por el dato
Solo están renovando descuento si ya cuenta con uno por otro año mas. Este mes están como tacaños.

Y siguiendo mi historia de los pillos, Pues ayer llamé y se demoraron como 50 minutos después d pasar las tres llamadas esta vez no me toco responder, eso d q tc tengo o tuve, si el nombre, apellido, CC, fecha expedición, y un código SMS al celular, y cuando me iba a dar el número de radicado, al teléfono fijo se le acabo la batería (no es culpa de ellos, pero la infeliz en lugar de llamar al numero de teléfono de contacto) , enseguida llame vía celular, ya en la segunda instancia, rápido número de radicado.

Como les compartía pago 97k por 40mb, bta, e4.

Entonces, ayer me dijeron, dos opciones, 1) Subirme a 109k pero ya queda por siempre.
2) 87k por un año.

Hoy llamaron, me dijeron q me dejaban por siempre 97k y los mismos beneficios.

Yo les dije su competencia me están dejando con más velocidad y el mismo costo los servicios, la señorita ni se inmutó, no le importo y no me dio mas opciones. Dijo, bueno señor continuamos con el procemiento de cancelación de los servicios, en los primeros días de enero nuestros técnicos se comunicaran con usted, y chao.
 
Y siguiendo mi historia de los pillos, Pues ayer llamé y se demoraron como 50 minutos después d pasar las tres llamadas esta vez no me toco responder, eso d q tc tengo o tuve, si el nombre, apellido, CC, fecha expedición, y un código SMS al celular, y cuando me iba a dar el número de radicado, al teléfono fijo se le acabo la batería (no es culpa de ellos, pero la infeliz en lugar de llamar al numero de teléfono de contacto) , enseguida llame vía celular, ya en la segunda instancia, rápido número de radicado.

Como les compartía pago 97k por 40mb, bta, e4.

Entonces, ayer me dijeron, dos opciones, 1) Subirme a 109k pero ya queda por siempre.
2) 87k por un año.

Hoy llamaron, me dijeron q me dejaban por siempre 97k y los mismos beneficios.

Yo les dije su competencia me están dejando con más velocidad y el mismo costo los servicios, la señorita ni se inmutó, no le importo y no me dio mas opciones. Dijo, bueno señor continuamos con el procemiento de cancelación de los servicios, en los primeros días de enero nuestros técnicos se comunicaran con usted, y chao.
Yo cancele haber que me ofrecían solo soporte técnico me enviaron el código y me dieron el radicado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
hola a todos tengo una pregunta; es normal que la velocidad de mi Internet de 20 megas con cable sea de 20 megas pero por wifi no llegue a los 10.
Sera que en claro me están bloqueando o eso es normal?
un saludo.
Feliz Diciembre
 
hola a todos tengo una pregunta; es normal que la velocidad de mi Internet de 20 megas con cable sea de 20 megas pero por wifi no llegue a los 10.
Sera que en claro me están bloqueando o eso es normal?
un saludo.
Feliz Diciembre


Es normal, por la mala calidad de los módem que instala Claro, si quiere navegar full por Wifi, le tocaría comprar un buen Router que tenga preferiblemente la banda 5Ghz
 
  • Me gusta
Reacciones: Osgaldo
hola a todos tengo una pregunta; es normal que la velocidad de mi Internet de 20 megas con cable sea de 20 megas pero por wifi no llegue a los 10.
Sera que en claro me están bloqueando o eso es normal?
un saludo.
Feliz Diciembre
No es para nada normal. Al menos en mi casa cuando tenía 20Mb por WiFi nunca bajó de eso, salvo problemas muy puntuales
 

Los últimos temas