[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores, ya cumplí la cláusula de permanencia. Tenía servicio de 20Mb + TV básica con HD + Teléfono en Bogotá, estrato 3.

Me ofrecieron aumentar el internet a 40 Mb por $109900 o bien tomar otro plan de $105900 subiendo a 30 Mb con HBO por un año. Pensé que iban a ofrecer menor valor de lo que estoy pagando pero dicen que debo llevar una antigüedad de 15 meses. No sé qué hacer.

Salu2

Está caro, yo les saqué 100mb más dos decos hd con tv digital plus y telefono local por $101.800 en estrato 4, así quedó con el incremento del año entrante.
 
Está caro, yo les saqué 100mb más dos decos hd con tv digital plus y telefono local por $101.800 en estrato 4, así quedó con el incremento del año entrante.
Intenté decirles lo de la FO de Vomistar y no me ofrecen más sino esas dos opciones, de hecho me iban a pasar directo a pedir la cédula y las preguntas de seguridad, tras lo cual colgué y me llamó un asesor a darme esa oferta. ¿Cómo lo logró? Me imagino que tiene mucha más antigüedad.

Salu2
 
Carajo como hacen?, yo pago 114.000 por 10mb + tv básica de la vieja y hbo, con 1 Deco adicional que ni siquiera es HD. 😫😒 Tengo como 10 años en claro.

creo que dan mejores tarifas cuando uno es triplay play, doble play nada. tenia un doble de 10 + 2 TV HD, y por el mismo precio quede en 30 MB+2TV HD y telefono 88 mil estrato 3. lo otro es que el hbo cuesta.
 
Bueno señores, ya cumplí la cláusula de permanencia. Tenía servicio de 20Mb + TV básica con HD + Teléfono en Bogotá, estrato 3.

Me ofrecieron aumentar el internet a 40 Mb por $109900 o bien tomar otro plan de $105900 subiendo a 30 Mb con HBO por un año. Pensé que iban a ofrecer menor valor de lo que estoy pagando pero dicen que debo llevar una antigüedad de 15 meses. No sé qué hacer.

Salu2
yo llevo 4 meses tengo 40mb+tv digital plus y telefonía 109.900 con descuento queda $71.435 +HBO$25.900 + FOX $23.750 por $121.900
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Y si me paso a triple darán algo? Igual teléfono no me interesa, pero por un menor precio lo dejo sin conectar; mientras llega FO de movistar a mi barrio.
 
Está caro, yo les saqué 100mb más dos decos hd con tv digital plus y telefono local por $101.800 en estrato 4, así quedó con el incremento del año entrante.

Les sacaste hace cuantos días o meses?

yo llevo 4 meses tengo 40mb+tv digital plus y telefonía 109.900 con descuento queda $71.435 +HBO$25.900 + FOX $23.750 por $121.900

Cuando dices on descuento es que llamaste para otro descuento esos 121k es lo q pagas?
 
Y si me paso a triple darán algo? Igual teléfono no me interesa, pero por un menor precio lo dejo sin conectar; mientras llega FO de movistar a mi barrio.

Yo tenía solo internet de 20 megas + teléfono por 70 mil. Llamé a "cancelar" y en retención me ofrecieron 40 megas + TV digital + teléfono por $109.900. Pagué mi primera factura a ese precio y nuevamente llamé. Me quedaron los tres servicios en 88K. No tengo HBO pero creo que el asesor me dijo que quedaría como en 100K con el paquete.
 
Cuando dices on descuento es que llamaste para otro descuento esos 121k es lo q pagas?
[/QUOTE]
Primero llame contraté triple play 10mb y tv plus por 112.000 después llame a los dos meses gratis por 40mb y tv plus por 109.900 tarifa especial y volví llamar al mes me ofrecieron un 35% por un año quedó en 71.435.
 
Así las cosas, como que es determinante el tema de la antigüedad, voy a cerrarme a la banda y si no aflojan nada, sería echarme para atrás los famosos 3 días hábiles antes del corte.

Salu2
 
Les cuento para que se animen, hice lo que recomendaron, puse la queja en sic facilita y en el chat de conciliación logre que cancelaran mi plan sin cobro de cláusula de permanencia. Ya solo me queda ver a cual me paso, estoy entre ETB y UNE que según dicen tienen cobertura en usaquen en fibra.
 
Hoy me visitaron y me cambiaron el modem, al parecer si era eso lo que me tenía afectado el servicio. Me pusieron

57468500.png


Me instalaron un modem nuevo, Ubee UBC1310

 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Les cuento para que se animen, hice lo que recomendaron, puse la queja en sic facilita y en el chat de conciliación logre que cancelaran mi plan sin cobro de cláusula de permanencia. Ya solo me queda ver a cual me paso, estoy entre ETB y UNE que según dicen tienen cobertura en usaquen en fibra.
Le recomiendo TIGO UNE, lo tengo hace como 10 años y si a mucho me han visitado 5 veces por fallas y servicio muy economico 90.000 triple play
1576379194638.png
 
No tenía idea de este cuento de las paginas filtradas/bloqueadas, yo de ingenuo siempre pensé q era problema de ellas y no de los maltaridos de claro, hora gracias a ustedes caigo en cuenta q www.bluradio.com también esta bloqueada. con el vpn de opera carga de una y sin vpn se queda pegada :mad: lo que no entiendo es porq hacen esto con paginas nacionales y peor de noticias,

Untitled88.png
 
Yo tenía solo internet de 20 megas + teléfono por 70 mil. Llamé a "cancelar" y en retención me ofrecieron 40 megas + TV digital + teléfono por $109.900. Pagué mi primera factura a ese precio y nuevamente llamé. Me quedaron los tres servicios en 88K. No tengo HBO pero creo que el asesor me dijo que quedaría como en 100K con el paquete.
Acabo de llamar, para cancelar el servicio, actualmente para mis papás, tengo 10MB, internet y TV plus por 97mil, la primera "asesora" me tomó de una la cancelación y no se mosqueó, mágicamente se otro la llamada porque no me interesaba, jajaja.
Volví a llamar y la nueva asesora me comunicó con otra área y allí, por lo menos me ofrecieron subir a 30 MB, y me bajó 2 mil pesos, es decir 95mil pero de forma vitalicia. Decidí aceptar, vamos a ver si llamo en enero o febrero nuevamente.
En la tarde llamo a cancelar la de mi casa que es la que más me interesa y esta a nombre de mi esposa, les contaré que logro. :-(
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.

Los últimos temas