[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@kent2015
Amigo como te fue con lo de las 30 megas de subida al plan de 100, te las dieron?

Nunca pedi las 30 de subida. tal vez sea un error, o esten incrementando la subida a todos, de forma gradual.
Me ha sido de gran ayuda las 30, y tratare de no dejarmela quitar.

Tenia 60/10. Y sin pedirlo me incrementaron a 100/10. Tiempo despues me llega un correo informandome sobre dicho aumento, sin pagar mas.

Desde antes de dicho aumento ,estaba a la espera de la respuesta de un PQR por facturacion, el cual resuelven de forma equivocada, donde ellos asumen que yo no habia solicitado dicho aumento, y terminan quitandome las 100, me bajan nuevamente a 60, pero con una subida de 30.

Aun estoy con problemas de facturacion, cuando se resuelva, reclamare las 100, tratando de conservar como minimo las 30 de subida, o mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Nunca pedi las 30 de subida. tal vez sea un error, o esten incrementando la subida a todos, de forma gradual.
Me ha sido de gran ayuda las 30, y tratare de no dejarmela quitar.

Tenia 60/10. Y sin pedirlo me incrementaron a 100/10. Tiempo despues me llega un correo informandome sobre dicho aumento, sin pagar mas.

Desde antes de dicho aumento ,estaba a la espera de la respuesta de un PQR por facturacion, el cual resuelven de forma equivocada, donde ellos asumen que yo no habia solicitado dicho aumento, y terminan quitandome las 100, me bajan nuevamente a 60, pero con una subida de 30.

Aun estoy con problemas de facturacion, cuando se resuelva, reclamare las 100, tratando de conservar como minimo las 30 de subida, o mas.

Es una conexión para hogar o para empresas?
 
Hoy me visitaron y me cambiaron el modem, al parecer si era eso lo que me tenía afectado el servicio. Me pusieron

57468500.png


Me instalaron un modem nuevo, Ubee UBC1310

Hola podrias hacer el favor de mandar fotos del modem que te instalaron?
 
Programada otra cita para mañana para el tema del filtrado, el INC me dicen que sigue abierto, menos mal es en la primer franja y los puedo atender, me da susto que al cancelarles esas visitas cierren el recurso diciendo que han intentado visitarme y yo no los he recibido
Nos cuenta cómo le fue. Yo estoy en las mismas:
* El INC sigue abierto y no me han llamado desde la última visita del técnico en que se llevó todas las evidencias.
* El filtro sigue igual.
* Hoy, como todas las veces anteriores, me llegó una programación de una visita técnica de forma unilateral para el próximo jueves 19.
(Tienen plazo hasta el 23 de diciembre para responder el recurso en subsidio de apelación que les puse).


Mi sospecha: Simplemente están buscando desvirtuar el reporte para no tener que arreglarlo y dar sus típicas respuestas en el PQR. Creo que el técnico llegará con la instrucción de instalar algún proxy o VPN y cuando les diga que es que yo uso es el Smart TV y el celular, y en el PC navego con Monument Browser (Para que no les de por instalar extensiones), se pegarán de eso para dar alguna respuesta bien rebuscada en el PQR metiéndole la culpa a los dispositivos/software empleados. Mas allá de las evidencias que les demos, siento que lo que ellos buscan es alguna mentira factible para poder cerrar el ticket sin atenderlo y seguir dilatando la cosa.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y Cbas
Hola podrias hacer el favor de mandar fotos del modem que te instalaron?


 
Hoy he tenido problemas ingresando a Amazon.com y usando VPN me corre normal, alguien con el mismo problema? hice el tracert y no aparece bloqueada, raro.
 
Señores reportando que speedtest me está dando 150mbps de bajada (tengo 60mb), estoy en medellín, estrato 5, pagando 170mil por tripleplay aunque lo único que uso es el internet, hasta ahora me ha ido MUY bien con claro, estoy fuera de nat y el filtro de páginas por ahora no me ha afectado
 
Hoy he tenido problemas ingresando a Amazon.com y usando VPN me corre normal, alguien con el mismo problema? hice el tracert y no aparece bloqueada, raro.
en valledupar amazon.com sin problemas

Por fin me retire de claro el cambio a etb fue notable y utilizando en call of duty ps4 la conexión mucho mejor.
que bueno pero seguiras igual de manco 😅
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: naguzani y Canabian
Desde que Claro no empiece a bloquear las VPN de pago sigo aquí. Además Movistar no tiene fibra por mi barrio y Une es una cochinada, ya viví ese karma. Un amigo le fue remal con la pasada a Movistar Fibra, no pudieron hacer la Cometida al edificio. Lo único que me parece positivo de Claro en mi zona es que casi nunca falla, talvez por ser central...
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Hola, les ha pasado que el modem de claro en modo bridge no está asignando IP al router propio? Llame y me dicen que todo está normal en el módem de ellos. He reiniciado mil veces todo y sigo sin internet.
PD: es un HITRON
 
Desde que Claro no empiece a bloquear las VPN de pago sigo aquí. Además Movistar no tiene fibra por mi barrio y Une es una cochinada, ya viví ese karma. Un amigo le fue remal con la pasada a Movistar Fibra, no pudieron hacer la Cometida al edificio. Lo único que me parece positivo de Claro en mi zona es que casi nunca falla, talvez por ser central...
Me pasa algo similar. Movistar tardará años en llegar a mi conjunto y no quiero imaginarme la poca gestión de la administración para que les permitan instalar sus acometidas
Por $132k, Claro seguirá siendo un mal necesario aunque seguiré reclamando por el filtrado
53FCDE2F-43FA-4BB0-9EB8-66164F2B6422.png
 
Última edición:
Cómo logro 8Mb de upload con une?
realmente no se, cada vez que hago el test me arroja velocidades de carga similares, revisando mi servicio es de 25/5 pero la carga siempre esta alta, tal vez por el multi tap donde estoy conectado solo tiene 3 cables conectados y la mitad de la cuadra tiene claro y la otra une :V
1576583163829.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Me pasa algo similar. Movistar tardará años en llegar a mi conjunto y no quiero imaginarme la poca gestión de la administración para que les permitan instalar sus acometidas
Por $132k, Claro seguirá siendo un mal necesario aunque seguiré reclamando por el filtrado
Ver el archivos adjunto 398621
Esta VPN le vale 40usd al año https://www.privateinternetaccess.com/pages/buy-vpn/ aunque yo tuve una promoción por 3 años, navegas a la velocidad contratada y su ping no sufre mucho si se conecta a Atlanta USA. He jugado sin lag ni problemas. La estoy usando en un router para que la cojan todos los dispositivos de mi casa. Es una solución mientras le llega la fibra de Movistar. Pelear con Claro es inútil, ellos no van a quitar el filtrado, según me comenta un amigo que trabaja allá
 
La idea es que pase de ese filtro, cuando respondas las preguntas te pasan con un nuevo asesor, quien es quien te da una mejor oferta antes de cancelar definitivamente.

Yo tengo TV digital plus, 4 decos HD, 50 megas y telefonía nacional por $115.000, aunque es estrato 2.
sin descuento ese servicio que tiene le saldría en 149.900
 
En efecto vino un técnico e hizo lo mismo del que vino la semana pasada, enviar pantallazos e irse, me acaban de llamar como intentando cerrar la visita a lo que les deje claro que el internet seguía malo y con fallas. Que desgaste con esa gente
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas