[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como hiciste para que te dieran esta promocion... me interesa

ANTES TV PLUS + TEL + 40MB (ESTRATO 4 - BOGOTA) = $97.000 pesos.

AHORA TV PLUS + TEL + 40MB + 2 Repetidores = (ESTRATO 4 - BOGOTA) = $76.933 pesos.

Podrías leer los post que compartí en este tema.

Lo cierto es que es una serie de eventos, que a través de la tarifas de años anteriores, tienden a estirar la promoción.
Porque de repente a alguien que tenga 10MB no le van a subir de tacazo a 50MB y le bajan la tarifa, eso a mi criterio es que cada año, un mes antes de que se le vencen las promociones, llamar.
 
tengo actualmente un modem arriss con 80 mb y me quieren colocar un ubee para colocarme 100mb. Me quedo con el arris o dejo que hagan el cambio?
 
ahora estoy a la espera que el supervisor los autorice porque dicen que tienen que dejar un equipo dual band. En caso que tenga que dejar un dual band. Cuál es el mejor que hay?
 
ahora estoy a la espera que el supervisor los autorice porque dicen que tienen que dejar un equipo dual band. En caso que tenga que dejar un dual band. Cuál es el mejor que hay?

Yo tengo el sagemcom con 60MB y hasta el momento no he tenido problemas, eso sí, la cobertura es un tanto deficiente imagino que por la banda 5GHz
 
Como hiciste para que te dieran esta promocion... me interesa

ANTES TV PLUS + TEL + 40MB (ESTRATO 4 - BOGOTA) = $97.000 pesos.

AHORA TV PLUS + TEL + 40MB + 2 Repetidores = (ESTRATO 4 - BOGOTA) = $76.933 pesos. ... estaba pensando en no atarme y pagar el ilimitado de ETB prepago pero da máximo 5mb de bajada y no es siempre pero de 4G una cuantas veces pasa a H+, a la larga estar recargando, más, activando la bolsa, más, si tenía que llamar local una que otra sirve (estabilidad, hay números que el teclado del celular no da las opciones o número 1800 a veces no deja por celular) ... y bueno, asi vea un canal u otro, máximo 5 veces al meses, los de futbol cuando son importantes, para lo otro esta directv go, si sale el canal win plus (o tocara pagarlo o ver como se hace) para ver el partido del equipo que uno sigue.
[/QUOTE]
A mi tía le hicieron retención por tv plus e internet de 30 mb más 3 decos hd adicionales, pagando como $105000.
Es de saber que ese Claro maneja tarifas adaptadas a cada usuario ya sea oferta especial. Pero de que se registren bloqueos o fallos de ahi va pésimo el servicio.
 
Bueno llame y me sacaron del NAT44 pero me quitaron el modem de modo bridge... a los que han llamado les paso eso? no hay manera de que me saquen del nat y seguir teniendo en bridge para seguir usando mi router propio?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Napam
ahora estoy a la espera que el supervisor los autorice porque dicen que tienen que dejar un equipo dual band. En caso que tenga que dejar un dual band. Cuál es el mejor que hay?

No conozco bien el Arris o el ubee, pero podría suponer que el ubee dual band debería ser mejor que el Arris single band.

A no ser que:
1) Usted tenga su propio router y solo use el Modem en modo bridge, caso en el cual no le suma de nada que tenga la banda 5GHz. ( la mejor opción siempre es tener router propio, indiferente del proveedor de internet)
2) Todos sus dispositivos soportan solo banda 2.4GHz , no los piensa cambiar nunca en la vida y por consiguiente no le sirve tener un Modem con banda 5GHz.

Suerte,
 
Bueno llame y me sacaron del NAT44 pero me quitaron el modem de modo bridge... a los que han llamado les paso eso? no hay manera de que me saquen del nat y seguir teniendo en bridge para seguir usando mi router propio?
cuando solicite que me sacaran de NAT, no me quitaron el modo bridge, llama de nuevo y que te lo configuren otra vez.
 
cuando solicite que me sacaran de NAT, no me quitaron el modo bridge, llama de nuevo y que te lo configuren otra vez.
Estaba pensando en clonar la mac del HITRON y ponerla en mi router, posterior dejar el hitron en bridge pero no se si funcione

O sera que lo dejo como quedo? es decir el hitron quedo con el dhcp activo y mi router también. Todos mis dispositivos están conectados es al router, ese modo de funcionamiento tendrá algún problema?
 
Última edición:
Actualmente tengo tripe play de Claro con telefonía + internet 40 mb + tv digital avanzada y estoy pagando $187.000 mensuales en Bogotá estrato 4, veo que por aquí han posteado planes muy buenos a menor costo. La telefonía local nunca la uso y podría prescindir de este servicio, tengo la duda si podría conseguir algo mejor llamando al área de cancelaciones o será mejor buscar una promoción para nuevos usuarios en un plan solo de internet +tv.
 
Actualmente tengo tripe play de Claro con telefonía + internet 40 mb + tv digital avanzada y estoy pagando $187.000 mensuales en Bogotá estrato 4, veo que por aquí han posteado planes muy buenos a menor costo. La telefonía local nunca la uso y podría prescindir de este servicio, tengo la duda si podría conseguir algo mejor llamando al área de cancelaciones o será mejor buscar una promoción para nuevos usuarios.
Pruebe llamando, y le insiste al que le contesta en que va a cancelar el servicio para que le mejoren, si no le mejora esa persona, le deben pasar a alguien de fidelización, quienes, por lo general, ofrecen algo para retenerlo como cliente, si no es así, cuelgue misteriosamente y vuelve a llamar, esto dependerá del perdonarte que lo atienda.
Ánimo y nos cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elektronische
Les cuento que en el negocio me pase ETB Fibra en la zona de cedritos-Belmira, al norte de Bogotá.... si claro.. es mejor... esta zona la red HFC esta supersaturada y recargada.... antes tenia 100/10.. ahora me quedo por menos precio 140/60 MB RX/TX respectivamente.... y las latencias se fueron al piso.... entonces.. ni modos... toca pasarse a fibra.... por lo menos en cedritos....
 
Creo que el Arris es el mejor modem que tiene Claro. No podría opinar de los otros.
El Technicolor CGA2121 hasta el momento me ha parecido muy bueno. Es dual band y lo tengo con un plan de 150 megas de velocidad.
20200109_144720.jpg