[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si, pero tendrian que conocer las MAC autorizadas en la lista blanca, serán vivos y torcidos pero no mandrake el mago

A no ser pues que el torcido sea con todas las anchas y accedan al modem a robarse la lista de macs, o de plano poner las que quieran en la lista blanca, por eso la mejor opcion sigue siendo el router propio
Hola, no del todo,.con aircrack-ng puedes hacer un scan y ver que Mac se "cuelgan" del wifi en cuestión y te clonas, sobre lo de las wifi es así: llamas al fulano, le envías el "pantallazo" y te dirá cuál sirve y cual no, depende si el fulano tiene contactos en los operadores (amigos que ven las configuraciones de los clientes) y te vende la contraseña, eso del filtrado por Mac no sirve puesto que volvería a usar el aircrack y vería que Mac están colgadas y me clono, saludos compañeros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diddierh y machuk
No mencionan que.cobertura inicial tendrá la.fibra óptica, donde habrá mas información al.respecto

En municipios de Cundinamarca (Tabio, Tenjo), del Meta (Cumaral y Restrepo) Claro ya ofrece FTTH pero con un inconveniente. Internet y telefonía sí van por fibra pero la televisión sigue siendo Satelital.

Planteo varias situaciones:
1. Piensan ofrecer IPTV estilo ETB o Movistar y no han hecho la inversión y adecuación necesaria.
2. No tienen disponibles las ONT u ONU con salida para cable coaxial que les permita seguir trabajando con la televisión digital y los decodificadores que ya tienen.
3. Pretenden seguir con la televisión digital y sus decodificadores pero no han logrado insertar la televisión en la fibra.

Para FTTH se manejan tres longitudes de onda: 1550 nm para la televisión, 1490nm para bajada de datos y 1310nm para subida de datos.

En Bogotá, al menos Conexión Digital en el sur de la ciudad ya instalando FTTH y le han llegado clientes.
 
En municipios de Cundinamarca (Tabio, Tenjo), del Meta (Cumaral y Restrepo) Claro ya ofrece FTTH pero con un inconveniente. Internet y telefonía sí van por fibra pero la televisión sigue siendo Satelital.

Planteo varias situaciones:
1. Piensan ofrecer IPTV estilo ETB o Movistar y no han hecho la inversión y adecuación necesaria.
2. No tienen disponibles las ONT u ONU con salida para cable coaxial que les permita seguir trabajando con la televisión digital y los decodificadores que ya tienen.
3. Pretenden seguir con la televisión digital y sus decodificadores pero no han logrado insertar la televisión en la fibra.

Para FTTH se manejan tres longitudes de onda: 1550 nm para la televisión, 1490nm para bajada de datos y 1310nm para subida de datos.

En Bogotá, al menos Conexión Digital en el sur de la ciudad ya instalando FTTH y le han llegado clientes.
Entre otras cosas, para variar estaba viendo TV en los canales estos "HD" y se ven horribles
 
Sugerencia: háganse un favor y reinicien el modem, si no fuera porque hice el cambio a bridge mode para agregar un Wifi router yo ni me entero que me subieron la velocidad de 20mb contratados a 75mb y 10mb de subida.
Señores de Claro al menos pongan un aviso en la factura!!!
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Napam y sivers
A mí ya me salen las 30MB de subida en el APP Mi Claro

Me sale igual. Desde hace unos dias he notado que la velocidad de subida en las horas de la noche, comienza a descender poco a poco, quedando en promedio entre 10 y 12 Mbps, y a eso de la media noche queda entre 3 y 4 Mbps. (En el dia si recibo las 30 Mbps)

Presenta el mismo problema con la velocidad de subida ?
 
Sí se recurre a este método.. tambien llaman a ofrecer descuentos y ofertas ? o de una cancelan ??

De una le cancelan, le hice esto a un familiar y la respuesta llegó a los 3 días de la siguiente manera y no lo han llamado a ofrecer nada:

1579305032840.png
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier

Los últimos temas