[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí se recurre a este método.. tambien llaman a ofrecer descuentos y ofertas ? o de una cancelan ??
Hace un año y medio cancele uno de mis servicios por ese medio y me llamaron mucho del área de retención ofreciendo buenos descuentos , inclusive tiempo después de la cancelación pero en mi caso no podía continuar con el servicio,
 
Sugerencia: háganse un favor y reinicien el modem, si no fuera porque hice el cambio a bridge mode para agregar un Wifi router yo ni me entero que me subieron la velocidad de 20mb contratados a 75mb y 10mb de subida.
Señores de Claro al menos pongan un aviso en la factura!!!
(y) (y) (y)
Yo reinicio cada 8 días y nada, sigo sin aumento alguno. Tengo contratado el de 20Mbps

mwo,x1000,ipad_2_snap-pad,750x1000,f8f8f8.u1.jpg
 
Alguien tiene en venta los omni mesh, los que son gibabit? Actualmente tengo los omni lite pero me pasé a internet de 150mb y ya no me sirven, deben ser gigabit, si alguien está interesado en los omni lite, los puedo vender también.
Yo tengo los Omni Lite arrumados y ya debería haberlos devuelto. No me sirven porque también tengo 150 megas de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: TeraNET
Yo tengo los Omni Lite arrumados y ya debería haberlos devuelto. No me sirven porque también tengo 150 megas de velocidad.


Yo los saqué a cuotas, por esa razón ya no puedo devolverlos, pero tampoco les estoy dando uso, y necesito algun router en red mesh porque mi casa es de dos pisos
 
Yo tengo los Omni Lite arrumados y ya debería haberlos devuelto. No me sirven porque también tengo 150 megas de velocidad.
Yo los saqué a cuotas, por esa razón ya no puedo devolverlos, pero tampoco les estoy dando uso, y necesito algun router en red mesh porque mi casa es de dos pisos

Hasta que velocidad sirven o soportan luego?
 
Me sale igual. Desde hace unos dias he notado que la velocidad de subida en las horas de la noche, comienza a descender poco a poco, quedando en promedio entre 10 y 12 Mbps, y a eso de la media noche queda entre 3 y 4 Mbps. (En el dia si recibo las 30 Mbps)

Presenta el mismo problema con la velocidad de subida ?

Solo aveces cuando hago el test a miami me sube a máximo 15 a 20MB
 
Me sale igual. Desde hace unos dias he notado que la velocidad de subida en las horas de la noche, comienza a descender poco a poco, quedando en promedio entre 10 y 12 Mbps, y a eso de la media noche queda entre 3 y 4 Mbps. (En el dia si recibo las 30 Mbps)

Presenta el mismo problema con la velocidad de subida ?
Solo aveces cuando hago el test a miami me sube a máximo 15 a 20MB

Es probable que el nodo en el que esta conectado sea un asco, se ponen a vender estos servicios en redes malas y sobrevendidas, puede pasarnos un pantallazo de los parametros docsis.
 
Es probable que el nodo en el que esta conectado sea un asco, se ponen a vender estos servicios en redes malas y sobrevendidas, puede pasarnos un pantallazo de los parametros docsis.

solo sale esto

aprovecho para preguntar qué más se ha sabido de los recursos y pqr por filtrado? A mí el 21 me deben responder la ampliación de términos. Lo charro es que tenía visita programada para hoy y la modificaron para el 20. Imagino que para responder cualquier babosada
 

Archivos adjuntos

  • 90F25FD8-746F-4239-B23F-520164DB064A.jpeg
    90F25FD8-746F-4239-B23F-520164DB064A.jpeg
    201.9 KB · Visitas: 154
Alguien me puede decir que tipo de red es esta? Y de qué empresa?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200118_115723.jpg
    IMG_20200118_115723.jpg
    1.5 MB · Visitas: 78
Hasta que velocidad sirven o soportan luego?
Los Omni Lite hasta 100 megas de velocidad. Los Omni Mesh soportan velocidades superiores.
Los omni lite son solamente hasta velocidades de 100mb y los omni mesh ya serían gigabit (1000mb)
En mi caso tengo un laptop que por cable tampoco me da la velocidad. Necesito un adaptador gigaethernet o cambiar de equipo.
 
Sñrs actualmente pago 80k por 50mb (llevo unos 2 años y medio con el serv de solo internet, tenia 10 x 65 paso por retencion a 20 y x ahi en nov paso a 50) , ando interesado en el triple.. mas o menos que precios puedo pelear?
 
pagina 6 son los planes de estrato 1 y 2 el trio con subsidio queda en 55.000 mensuales
Mientras que Claro disminuye el precio, en Tigo los aumentan xd, nada que hacer ahi. Por lo menos en la promocion muestra que a los que tienen planes moviles de 61500 hacia arriba le aumentan el 50% de la velocidad contratada, supongo que por eso a algunos les aumentaron la velocidad, al resto tocara pedirlo.
 

Al parecer todo ese despliegue será en FTTH
No lo hacen de buena gente sino porque por ejemplo en grandes mercados como Bogota ya perdieron por tacanos y miserables; necesitan recuperar lo que perdieron, usaran la infraestructura de fibra optica nacional dada por el plan nacional de fibra pero para la ultima milla no dicen que tecnología usaran, como son de trafugas seguramente le meten hfc para sobrevender 5mbps barato, no crean que le van a meter una red de alta capacidad a sitios donde el ingreso familiar es bajo
 

Los últimos temas