[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, una pregunta técnica. Desde el viernes me pasaron a internet de "super velocidad", me instalaron un modem dual band y quedé con internet de 60 megas. El tema es que ahora no me puedo conectar por FTP a ningún servidor(Vota un error de modo pasivo, no puede enrutarse), y he notado que hay vainas como Skype que no sirven tan bien. Será que me metieron en esa vaina de Nat44?
Hola, alguien me podría por favor ayudar con esto? gracias
 
Hoy estaban trabajadores de Movistar midiendo los postes habían varios carros con el logo de Movistar , se les pregunto y dijeron que era para poner la f.o pero no saben exactamente cuando estará disponible(cerca al estadio)
Excelente! por fin podremos salir de esta porqueria de compañía. Ojala no se demoren mucho.
 
Compañeros perdón, cuál es la supuesta promoción que hay si decido pasar mi plan celular a de Tigo a Claro y empaquetarlo con el tripleplay que ya tengo?
Aplica para cualquier plan y estrato?
 
Compañeros perdón, cuál es la supuesta promoción que hay si decido pasar mi plan celular a de Tigo a Claro y empaquetarlo con el tripleplay que ya tengo?
Aplica para cualquier plan y estrato?

Aplica sólo para postpago y estratos 1 al 6.
 

Archivos adjuntos

  • Consolidado-de-promociones-mes-Enero-2020_V2.pdf
    586 KB · Visitas: 60
  • Me enoja
Reacciones: Napam
La respuesta a la ampliación de términos de COMCEL: Muchos HPS! La falla no ha sido solucionada:

1579567912903.png


1579567948701.png
 
Los Omni Lite hasta 100 megas de velocidad. Los Omni Mesh soportan velocidades superiores. En mi caso tengo un laptop que por cable tampoco me da la velocidad. Necesito un adaptador gigaethernet o cambiar de equipo.
Seguro que su portátil no tiene gigabit? Deberias mirar las configuraciones del adaptador en el administrador de dispositivos, normalmente viene por defecto 10/100mb y ahí lo cambiarías a 1000mb, me pasó igual con un portátil
 
La respuesta a la ampliación de términos de COMCEL: Muchos HPS! La falla no ha sido solucionada:

Ver el archivos adjunto 401400

Ver el archivos adjunto 401401
A mi me contestaron lo mismo, volvi e hice las respectivas quejas y en la primer respuesta a la nueva queja, ellos citan que lo que ya han "solucionado" es caso cerrado resumidamente.
Y del caso ante la SIC todavia ni noticias
Asi que supongo que lo mejor es seguir poniendo la misma queja ciclicamente, para cuando llegue algun dia la SIC e investigue algo, note que uno siguio quejandose por algo que a pesar de que CLARO afirma haber solucionado, solo demuestran que no han solucionado nada
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y WildSieghart
Seguro que su portátil no tiene gigabit? Deberias mirar las configuraciones del adaptador en el administrador de dispositivos, normalmente viene por defecto 10/100mb y ahí lo cambiarías a 1000mb, me pasó igual con un portátil
los portátiles nuevos no traen ethernet . esos que son delgados y full view. toca wifi o que se inventen algo por USB tipo c
 
  • Me gusta
Reacciones: TeraNET y Snake777
los portátiles nuevos no traen ethernet . esos que son delgados y full view. toca wifi o que se inventen algo por USB tipo c
Por Wifi no solamente es cuestion de tener un router decente, sino que el portatil, celular, tabla tenga un chip Wifi bueno, generalmente los dispositivos economicos no les ponen chips wifi decentes y asi se tenga un router ac muy bueno no le va a dar toda la velocidad, alcance, potencia.

Las mejores tarjetas son Intel y Killer

Tambien para lograr velocidades de 1000Mbps en ethernet por medio de usb-c toca conseguir un adaptador de calidad sino dara 500Mbps o hasta menos
 
Por Wifi no solamente es cuestion de tener un router decente, sino que el portatil, celular, tabla tenga un chip Wifi bueno, generalmente los dispositivos economicos no les ponen chips wifi decentes y asi se tenga un router ac muy bueno no le va a dar toda la velocidad, alcance, potencia.

Las mejores tarjetas son Intel y Killer

Tambien para lograr velocidades de 1000Mbps en ethernet por medio de usb-c toca conseguir un adaptador de calidad sino dara 500Mbps o hasta menos


realtek eres tu?

las atheros van en el mismo saco?
 
no pude abrir el link.

un USB 3.0 que velocidad da?

Huy disculpame, creo que lo puse mal. Acá lo vuelvo a poner: Plugable USB C Ethernet Adapter, Fast and Reliable Gigabit Connection, Compatible with Windows 10, 8.1, 7, Linux, Chrome OS, Dell XPS, HP, Lenovo

Este como tal es de USB-C a ethernet. Donde trabajo tenemos puerto de 1Gb y me da 600-800Mbs.

Antes de cambiar de portátil tenía un Mac y los puertos thunderbolt lo tenía para las pantallas. Utilicé este y daba 500Mb/s.
 
Ponle los links en code tags. Sino, mágicamente aparece algo detrás:

Código:
https://www.amazon.com/Plugable-Ethernet-Gigabit-10-100-1000-Compatible/dp/B011DDXGVC?tag=lnrscm-20
tag=lnrscm-20

Código:
https://www.amazon.com/Plugable-Ethernet-Gigabit-10-100-1000-Compatible/dp/B011DDXGVC
Así esta mejor.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
Buenas tardes ,alguien sabe algo de claro internet satelital,lo están vendiendo así en los pueblos, empaquetado con TV satelital
Y límite de consumo en internet.

O será que es por la red celular. Y como siempre engañado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Niche Panda

Los últimos temas