[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pensé que era claro, pero en la empresa hay Movistar y en la casa de mis padres emcali y tampoco carga.
Pues ami sigue esa pagina sin cargarme bien no se que diablos sea, solo es en esa, no cargan imagenes y nop puedo ver los comentarios,,,, si sigo asi me va a tocar es ya formatear mi pc,,, es raro SOLO ME PASA CON ESA PAGINA
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: felipollo2002
Los bloqueadores de publicidad pueden influir
en firefox me sale un mesaje en la parte del candado con un logo amarillo que dice conexion no segura, partes de esta pagina no son seguras,(como imagenes) ya no se que hacer si llamo a claro y les digo que me devuelvan mi vandal?
 
Por cierto VANDAL TAMPOCO ME CARGA DESDE EL CELULAR, osea el problema es del internet o de esa pagina,. que podria hacer? es que llevo asi ya unos 4 dias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200204-110839_Mi Claro.jpg
    Screenshot_20200204-110839_Mi Claro.jpg
    295.9 KB · Visitas: 65
Hola amigos,
hace poco intente retirarme de claro o bueno cancelar la telefonia fijay la television y dejar solo el internet porque es realmente lo unico que uso, la asesora me ofrecio siempre el mismo plan pero mas economico, le dije que no era por precio si no porque realmente no uno la telefonia ni tengo el aparato y la television veo muy poco, normalmente pago 107.800 por la tv plus con 40 megas y el telefono y como solo queria el internet de 50 megas que cuesta 82.000 a lo ultimo supuestamente que hablo con su supervisor y que me dejaba lo mismo que tenia pero por un valor de 85.000 ps le dije bueno, eso fue hace como 3 dias hoy me levanto para revisar algo en la app y me encuentro que el internet aparece mas megas.
que dicen ustedes sera que es un error o lo subirian? pregunte por twitter pero se demoran horas en responder y me da pereza llamar alla porque siempre se me cuelgan las llamadas cuando quiero hablar con un asesor
 

Archivos adjuntos

  • canvas.png
    canvas.png
    15.4 KB · Visitas: 61
Por cierto VANDAL TAMPOCO ME CARGA DESDE EL CELULAR, osea el problema es del internet o de esa pagina,. que podria hacer? es que llevo asi ya unos 4 dias
A mi me cargó sin problemas y sin vpn.
Screenshot_20200204-114516.png

De seguro fue bloqueo de Fortigate...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200204-114516.png
    Screenshot_20200204-114516.png
    95.7 KB · Visitas: 57
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Desde cuando tenía 40mb?
De qué ciudad es?

Yo pienso que las ciudades con competencia en fibra están teniendo este tipo de aumentos. Porque nunca me han aumento sin pedirlo :(
Pues a mí me aumentaron y vivo en una ciudad donde la única "competencia" es UNE, no hay ni rumores de que Movistar puede traer la fibra por acá

Ya pude consultar la factura de febrero y no hubo sorpresas en el cobro después del incremento en la velocidad, pase de 40 megas a 100

Lo que si me va tocar es comprar un modem propio porque ese arris solo da 30 megas por wifi

Screenshot_2020-02-04-14-34-29-102_com.google.android.apps.docs.jpg
 
Hola amigos,
hace poco intente retirarme de claro o bueno cancelar la telefonia fijay la television y dejar solo el internet porque es realmente lo unico que uso, la asesora me ofrecio siempre el mismo plan pero mas economico, le dije que no era por precio si no porque realmente no uno la telefonia ni tengo el aparato y la television veo muy poco, normalmente pago 107.800 por la tv plus con 40 megas y el telefono y como solo queria el internet de 50 megas que cuesta 82.000 a lo ultimo supuestamente que hablo con su supervisor y que me dejaba lo mismo que tenia pero por un valor de 85.000 ps le dije bueno, eso fue hace como 3 dias hoy me levanto para revisar algo en la app y me encuentro que el internet aparece mas megas.
que dicen ustedes sera que es un error o lo subirian? pregunte por twitter pero se demoran horas en responder y me da pereza llamar alla porque siempre se me cuelgan las llamadas cuando quiero hablar con un asesor
Según el pantallazo veo que le aplicaron un plan de blindaje pero me parece extraño la velocidad que le subieron ya que dentro de la oferta actual de Claro no están ofreciendo 150 megas , le sugiero realizar prueba de velocidad y posteriormente consultar mediante Claro te ayuda cuál recurrente tiene actualmente.
 
Ellos están subiendo velocidades pues saben que están filtrando la navegación y la gente se está saliendo. Por lo menos yo tenía 100 megas tripleplay con 2 PVR en $108.000 y aún así me retiré.
yo no puedo entrar ni a vandal, las imagenes no cargan, y muchas veces las paginas cargan lento aun teniendo 40 megas
 
A mi tambien me aumentaron de 40 a 100MB sin decir nada... La app dice 100MB y la factura mismo precio... Con la VPN me va bien. Descarga a 99MB....
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas