[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí también me subieron a 150 MB, estaba en 60 MB. Alguien sabe que son las letras BL CV ? Ya he leído por acá que BL puede referirse a Blindado pero es raro porque el aumento lo hicieron sin yo pedirlo.
Screenshot_2020-02-05-10-32-49-015_com.clarocolombia.miclaro.jpg
 
¿Qué debería fijarme o tener en cuenta para conseguir un cable gigabit bueno?

Me tomaré la molestia de cablear en lugar de un router y un receptor para mi pc, pues pienso que saldría más barato de esta forma para aprovechar los 100mb.

Gracias.
 
aparte de que vandal no carga, ahora al entrar en este hilo me aparece que este sitio es peligroso, dice de una pagina *****************,,, a alguien mas le pasa? esto ya raya en lo ridículo,.
 
aparte de que vandal no carga, ahora al entrar en este hilo me aparece que este sitio es peligroso, dice de una pagina *****************,,, a alguien mas le pasa? esto ya raya en lo ridículo,.

Desde anoche me esta pasando lo mismo usando Chrome en Ubuntu, desde Firefox si abre normal
 
A mí también me subieron a 150 MB, estaba en 60 MB. Alguien sabe que son las letras BL CV ? Ya he leído por acá que BL puede referirse a Blindado pero es raro porque el aumento lo hicieron sin yo pedirlo.Ver el archivos adjunto 403167
BL es blndaje , CV no recuerdo , ellos hacen eso a los usuarios de hogar sin avisarles porque les queda complejo por la cantidad , a los de empresa si les notifican.
 
Hola ya me contestaron de claro, dicen que por mi antiguedad me subieron a esa velocidad pero la factura no quedo en 85.000 si no en 93.000 ps acepte igual es una buena velocidad para ese precio, adjunto prueba de velocidad por cable, por wifi tengo varios moviles y ninguno supera 50 megas de descarga ya que tengo el arris TG862 y este no tiene banda 5 ghz aunque en un iphone que tengo aveces llega a 80 mg de descarga
Que bien , entonces para el plan de blindaje implementaron otras velocidades diferentes a la oferta comercial .
 
A mí también me subieron a 150 MB, estaba en 60 MB. Alguien sabe que son las letras BL CV ? Ya he leído por acá que BL puede referirse a Blindado pero es raro porque el aumento lo hicieron sin yo pedirlo.Ver el archivos adjunto 403167
Soy asesor de Claro, BL significa Blindaje y CV es cliente convergente, el cual significa que eres usuario móvil postpago y hogar. Cuando eres convergente, siempre les aumentan un 50% más de megas del que tienen contratadas o cuando toman el servicio nuevo, les dan ese beneficio, además del 20% de gigas contratadas, ya sea para cliente actual o nuevo.
 
Soy asesor de Claro, BL significa Blindaje y CV es cliente convergente, el cual significa que eres usuario móvil postpago y hogar. Cuando eres convergente, siempre les aumentan un 50% más de megas del que tienen contratadas o cuando toman el servicio nuevo, les dan ese beneficio, además del 20% de gigas contratadas, ya sea para cliente actual o nuevo.
Amigo y sabe a que se debe esa "generosidad" de Claro incrementando velocidades???
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Amigo y sabe a que se debe esa "generosidad" de Claro incrementando velocidades???
Se deben a lo siguiente:
1. Que estás pagando un plan DEMASIADO básico y exageradamente costoso, te actualizan la oferta por un par de meses solamente e incluso algunas veces te aumentan el precio sin notificar (eso sucede cuando ya superas el año de permanencia).
2. Llamaron a realizar algún retiro o solicitud y la retención jugó a favor, aquí se usa esas siglas BL en Mi Claro.

La de convergencia si es por competencia con los demás operadores, Movistar FTTH tiene convergencia y afecta positivamente el precio del paquete (disminuye X %), Tigo te duplica la velocidad del paquete que contratas por poseer plan postpago. En este caso, Claro aumenta 50% más el paquete hogar y 20% el paquete móvil.
 
Se deben a lo siguiente:
1. Que estás pagando un plan DEMASIADO básico y exageradamente costoso, te actualizan la oferta por un par de meses solamente e incluso algunas veces te aumentan el precio sin notificar (eso sucede cuando ya superas el año de permanencia).
2. Llamaron a realizar algún retiro o solicitud y la retención jugó a favor, aquí se usa esas siglas BL en Mi Claro.

La de convergencia si es por competencia con los demás operadores, Movistar FTTH tiene convergencia y afecta positivamente el precio del paquete (disminuye X %), Tigo te duplica la velocidad del paquete que contratas por poseer plan postpago. En este caso, Claro aumenta 50% más el paquete hogar y 20% el paquete móvil.
vamos a lo importante, para cuando la fibra? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: CRC1993 y avercros
vamos a lo importante, para cuando la fibra? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Jajajajajaaj Claro se demorará un buen rato en implementarla, actualmente se maneja el HFC. La fibra que distribuimos con Claro sale por 400k 30MB simétricas y es un gallo de los feos para instalar, tiene que ir un supervisor técnico y realizar pruebas en todo el apartamento y definir si es viable o no realizar la instalación. En sólo esas pruebas demoran un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A parte, el HFC les está dando de comer y les seguirá dando de comer por mucho tiempo. Por lo menos, hasta que los TAPS se colapsen o Tigo les implemente en la mayor parte del país GPON. De lo contrario, Claro lo único que hará es aumentar mbps en el plan y competir de esa forma con Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y sivers

Los últimos temas