[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia. Pregunta: Que tan relevante o indispensable es tener una velocidad de subida mayor pagando un valor casi igual al de 100 mg de bajada.
Hola, pues depende para que necesites el internet, con 100Mb de bajada tenes una velocidad real de download de 10Mb mas o menos, y en este momento yo bajo a 6 aproximadamente, la diferencia la notas por ejemplo cuando subis archivos a internet, cuando envias fotos o videos via whatsapp, se transfieren en menos tiempo, mi velocidad real de upload ronda casi los 3MB, antes tenia 1Mb, la diferencia es notable
 
Las tv de claro es una basura cada vez que hay lluvia empiezan las pixelaciones estoy pensando quitar la tv, y solo dejar internet + telefono y contratar directv prepago
 
Las tv de claro es una basura cada vez que hay lluvia empiezan las pixelaciones estoy pensando quitar la tv, y solo dejar internet + telefono y contratar directv prepago
La TV satelital es peor, o por lo menos me fue muy mal con DirectTV. Si llovía tocaba hacer otra cosa porque los cortes eran constantes.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
A mi si me cargó www.Taringa.net, pero sufro sin ingresar a www.MediaFire.com o www.Vandal.com. Si bien la calidad de ese internet de Claro está buena, se vino la polémica y las críticas por los bloqueos y filtrados que hace FortiNet.
con respecto a mediafire, ha probado sin el www., es decir solamente mediafire.com, lo de vandal me recuerda a lo de 1fichier, paginas con ip 5.x.x.x, pero su problema (media.vandal.net) es como lo dijo antes Escorpiom.
 
Última edición:
Sto sta bien?
1581369956078.png
 
ahora tengo problemas para ver streams en twich y mixer se corta la transmisión todo el tiempo, estará relacionado con lo demás? a alguien mas le pasa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Yo tengo 150MB y me toco cambiar lo que tenia en cableado Cat 5e para Cat 6 porque no me daba los 150, tube que cambiar el cable que llegaba a mi equipo de escritorio y los cables que llegaban a mis 2 access point dual band que tengo para que diera los 150MB, recuerden que el cable 5e solo llega maximo hasta los 100MB.

Saludos,

Cat 5e y Cat6 pueden dar 1 Gbps a 100 metros de distancia sin problemas, sin embargo tenga en cuenta que si al menos algún segmento del tramo era de menor categoría (p.ej. uno de los patch cords era cat 5 en vez de 5e) la velocidad de transmisión sería de 100 Mbps.

El cable Cat6 "da" o soporta 10 Gb?. No me hagas comprar ese cable para aumentar mi velocidad. ;)

Cat6 no soporta 10 Gbps, o al menos no a la distancia máxima de 100 metros (creo que en la práctica de 15 o 20 metros en adelante no sincroniza sino a 1 Gbps). Cat6A sí soporta 10 Gbps sin problemas.

Para solventar las deficiencias, se definió el estándar IEEE 802.3bz que permite 2.5 Gbps en Cat 5e y 5 Gbps en Cat 6. Sin embargo, las tarjetas de red integradas que soportan dicho estándar aún no son muy comunes, toca con una tarjeta PCI express o USB.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
ahora tengo problemas para ver streams en twich y mixer se corta la transmisión todo el tiempo, estará relacionado con lo demás? a alguien mas le pasa?
Todo el tiempo el stream se congela y el chat se desconecta toca estar dando f5 a cada rato, ya estoy buscando donde migrar, por que claro es dando mucha velocidad para que la gente no se cambie pero la qos es una ******.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y Napam
Laneros, hace ya como 2 meses que cancele el servicio, y esos hijuemadres no han venido a recoger el modem, tampoco han suspendido el servicio, pero yo no lo uso así que mantengo esa cochinada desconectada. Yo no me preocupo por cobros sorpresas ya que tengo la respuesta del PQR donde quedó fijada la fecha en la que supuestamente desconectaban el servicio, pero me parece raro que dejen eso así. Será que hasta para que venga por los equipos hay que meterles PQR o_O .
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Laneros, hace ya como 2 meses que cancele el servicio, y esos hijuemadres no han venido a recoger el modem, tampoco han suspendido el servicio, pero yo no lo uso así que mantengo esa cochinada desconectada. Yo no me preocupo por cobros sorpresas ya que tengo la respuesta del PQR donde quedó fijada la fecha en la que supuestamente desconectaban el servicio, pero me parece raro que dejen eso así. Será que hasta para que venga por los equipos hay que meterles PQR o_O .
Pues no tiene necesidad lo que sí es que si no entraga esos equipos en las oficinas principales y reclama el paz y salvo puede caer en datacredito sin saberlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Napam

Los últimos temas