[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
Haciendo pruebas encuentro que Comcel modificó el enrutamiento a 1.1.1.1.
Ahora los paquetes pasan por 172.24.110.233 y se pierden. En el momento el servidor no responde, hace unos minutos respondió y daba unas latencias de 30ms (pareciera ser bogotá según conozco la red de Comcel).
@Escorpiom ¿será que intentan usar algún pop instalado en su red?
1.0.0.1 sigue funcionando con normalidad.

Saludos.
Mi caso es similar. Que asco la manera de esta gente de gestionar la red y que no haya quien los regule correctamente.
A7FD4F4A-7469-4816-B9C4-E85030822D35.jpeg
 
Ya me retire. Fui a la oficina a entregar los equipos. El tema de las latencias y filtrados finalmente me jodio, hoy me instalaron TigoUne un plan similar al que tenia en Claro. Hasta el momento el internet funciona bien, sin filtrados, las latencias son mas estables pero no son menores. En Claro me variaba de 70 a 120ms en servidores de USA East y ahora en me varian de 70 a 90ms al mismo servidor. Tengo la tranquilidad que los sitios no van a pasar por filtro FortiM*erda. Debi haberme pasado antes a TigoUne...
 
@Escorpiom ¿será que intentan usar algún pop instalado en su red?

No creo, CloudFlare tiene su datacenter en Medellin, ellos hicieron convenio con Internexa.
Comcel si esta hospedando los contenidos de Facebook.
Mala decision hacer negocios con Comcel, ojala algún dia las empresas se den cuenta que esa gente no saben lo que están haciendo.

Escorpiom.
 
Ya me retire. Fui a la oficina a entregar los equipos. El tema de las latencias y filtrados finalmente me jodio, hoy me instalaron TigoUne un plan similar al que tenia en Claro. Hasta el momento el internet funciona bien, sin filtrados, las latencias son mas estables pero no son menores. En Claro me variaba de 70 a 120ms en servidores de USA East y ahora en me varian de 70 a 90ms al mismo servidor. Tengo la tranquilidad que los sitios no van a pasar por filtro FortiM*erda. Debi haberme pasado antes a TigoUne...
Osea entregaste los equipos de una vez , fuiste a cancelar y llevaste los equipos de una vez?

A cual centro de servicios para ir también?
 
Si pero aparentemente no funciona, no se si tenga algo que ver con tener el cablemodem en modo Bridge, igual también probe conectando el computador directo al cablemodem sin resultados
Pruebe con el cable directo al PC y con una IP fija; addr=192.168.100.10 mask=255.255.255.0 gateway=192.168.100.1
Si responde al ping 192.168.100.1, entre a http://192.168.100.1
 
Última edición:
Bueno pasa que me aumentaron la velocidad de 75 a 150Mb, tengo router propio, asi que tengo el de claro en modo bridge, por wifi me da mas o menos la velocidad contratada, pero por cable solo me da 93Mbs maximo, asumo que debo pedir cambio de modem o el problema es con el router propio? pues es un TP link archer a9 ac1600 y se supone que la velocidad maxima que da por cable es de 1000Mbs.
Puede ser tu router de Claro, que referencia y marca es?
 
Osea entregaste los equipos de una vez , fuiste a cancelar y llevaste los equipos de una vez?

A cual centro de servicios para ir también?
llame antes a cancelar y les dije a los de retención que no iba a aceptar ninguna oferta, me ofrecieron las 100 megas que les están dando a todos pero no las acepte y les dije que yo iba a entregar los equipos, firme un papel en la oficina y ya. Para eso si son rápidos. Fui a la oficina del CC Molinos en Medellín.
 
Me tiene aburrido el maldito filtro q le tienen a Imgur, la app no funciona y de paso la mitad de Reddit queda inservible por q la mayoría de fotos las alojan en Imgur 😡

Y pa colmo ahora hasta las imágenes dentro de la playstore no cargan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Me tiene aburrido el maldito filtro q le tienen a Imgur, la app no funciona y de paso la mitad de Reddit queda inservible por q la mayoría de fotos las alojan en Imgur 😡

Y pa colmo ahora hasta las imágenes dentro de la playstore no cargan...
Ese filtro está jodiendo a todo el mundo y los ineptos de Claro van a perder muchos más usuarios de los que ya han perdido.
 
el problema es que a ellos les importa cero que se vayan los usuarios. lo unico que sirve aqui es que algun ente regulador los investigue por esto y no se ha podido llegar hasta alla
 
No entiendo que esta haciendo esta gente, hace un momento me cargaba mediafire.com, ahora ya no carga.

Xhamster sigue bloqueado. Que joda con esta gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Los de Comcel con ese hp proxy fortiguard me están afectando el trabajo.
Resulta que bloquearon
Código:
https://community.ui.com/
El cual es la pagina de Ubiquiti donde salen actualizaciones de firmware etc.

Código:
tracert community.ui.com

Tracing route to community.ui.com [52.85.109.73]
over a maximum of 30 hops:

1  2 8 ms 11 ms Gateway Comcel
3 11 ms 12 ms 10 ms 172.21.114.146
4 13 ms 15 ms 15 ms dynamic-ip-19015711133.cable.net.co [190.157.11.133]
5 45 ms 39 ms 39 ms 10.14.16.18
6 27 ms 33 ms 35 ms 10.14.18.45
7 37 ms 40 ms 38 ms 172.25.255.24
8 * * * Request timed out.
9 * * * Request timed out.
..
29 * * * Request timed out.
30 * * * Request timed out.

Trace complete.
La pagina no abre en absoluto, dejándome sin poder efectuar mi labor.

Ver el archivos adjunto 403744

Escorpiom.
Scorpion fijate en hacerle testeo a los cables tal vez las hormigas y el polvo están tratando de montarte un firewall [emoji23]
 
Hormigas ya no se ven por aca, fui exterminando nido por nido y desde hace unos años estoy libre de esa plaga.

Aproposito...

"Con esta iniciativa la compañía les otorgará nuevos beneficios a sus clientes fieles a su oferta, aquellos que llevan más de 20 años con sus servicios."

Redmas pertenece a los propios estafadores de Comcel, y una pregunta a la comunidad: En que año inició operaciones Telmex en Colombia?
Porque veinte años atrás era el año 2000, y por lo menos en mi región no habían llegado.
Acá en el Valle empezaron en el 2007, así que la noticia en redmas es (como todo de Comcel) una farsa a la "plan gamer".
Apuesto que Telmex empezó en el año 2006 con la compra de TV Cable.
Tendrían entonces 14 años en el mercado Colombiano, por lo cual nadie califica con los supuestos "veinte años" de servicios contratados.

No se hasta cuando tengo que lidiar con la basura que publican esa gente.

Escorpiom.

Edit: Claro esta, no estoy hablando de Comcel celular, solo servicios fijos.
 
Última edición: