[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IPv6 funcionando OK en CLARO.

No sé si ya lo sabian, por aquello del CGNAT (NAT44)
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    59.1 KB · Visitas: 82
a quien mas le llegó un mensaje pregrabado al celular diciendo que aumentaron la velocidad de internet sin costo y va uno y mira y sigue con lo mismo wtf.

A mi también y nada. Hice prueba de velocidad, desconecté y volví a conectar el Router, pero nada.

Edito:
Adicionalmente, tampoco se ve reflejado en MiClaro App.
 
El módem es el Arris de siempre, está configurado en modo BRIDGE. La capa 3 la estoy haciendo con un router Linksys MR8300.
La capa 3?, cómo puedo configurar mi router ac7, el módem lo tengo en Bridge es un coship de los grandes, por cierto qué tal es ese módem, antes tenia el arris, me lo cambiaron por un sagem y ahora el coship, tengo ganas de comprar un módem propio en Amazon, un Motorola.
 
Pero eso se ve reflejado al instante en los datos que figuran en la app de miclaro o toca esperar?
A mi me salió el aumento en la app, más tarde cuando me acordé hice el test en el PC y seguía con la anterior, reinicié el módem, hice nuevamente el test y ya se vió el aumento.
 
La capa 3?, cómo puedo configurar mi router ac7, el módem lo tengo en Bridge es un coship de los grandes, por cierto qué tal es ese módem, antes tenia el arris, me lo cambiaron por un sagem y ahora el coship, tengo ganas de comprar un módem propio en Amazon, un Motorola.

Nada raro, se refiere a la tarea que hace un router normalmente, según el modelo OSI, la capa 3 es la capa de direccionamiento lógico, en otras palabras enrutamiento IP.

Apropósito, nada de IPv6 por estos lados, supongo que lo habiliten por partes. Aun no me ha tocado.
De la misma manera, nada de aumento de velocidad. No creo que me den mas de 100Mb por ahora.

Escorpiom.
 
yo tampoco veo ipv6 aun. sera porque tengo ip estatica? @Escorpiom vos como estas de direcciones ip?
a mi si me subieron a 150/10 hace un par de meses.

Al igual que el otro compañero, tengo mi Arris en bridge. La IPv4 es statica, pero esto no tiene mucho que ver.
El router tiene habilitado IPv6 (DHCP6) y apenas Comcel habilita, el router debe recibir su IPv6.
Hay algunos ajustes avanzados, como SLAAC (auto-config) y no esperar RA (router advertisements) pero no los tengo activados. Por lo que veo a los otros compañeros simplemente empezó a funcionar sin hacer los ajustes mencionados.

Si logran activarlo bien, de ahí habrá que ver si las IPv6 también salen filtradas por Fortiguard y la forma de detectarlo.

Escorpiom.
 
Hola,
Al parecer las quejas están haciendo algo de efecto.
Sacaron 1.1.1.1 del filtrado (por lo menos desde aquí las trazas salen directo)
Quienes deseen usar los dns de cloudflare pueden hacerlo con tranquilidad.
Ahora falta que la sic los obligue a desmontar ese sistema del todo para ganar la pelea completa.
Saludos.
 
Hola,
Al parecer las quejas están haciendo algo de efecto.
Sacaron 1.1.1.1 del filtrado (por lo menos desde aquí las trazas salen directo)
Quienes deseen usar los dns de cloudflare pueden hacerlo con tranquilidad.
Ahora falta que la sic los obligue a desmontar ese sistema del todo para ganar la pelea completa.
Saludos.
gracias por avisar
esperemos que se mantenga asi


Capture.JPG
 
Última edición: