[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días:

Recientemente sin solicitarlo me hicieron también el aumento a 150mbs/10. Vino un técnico y puso un modem Arris TG862a y el repetidor MESH AR1031 y un extensor igual y tengo ahora varios problemas.

1. Tengo un AP tp-link wr840n que estaba conectado por cable a unos 7 metros del router (es una casa grande y yo vivo como en un apartamento al lado) que funcionaba perfecto, pero ahora solo da máximo 9mbs de bajada. Si conecto un pc al cable me dan un poco más de 90 y 10 de subida. Reinicié el aparato 100 veces e incluso el modem, pero sigue igual. Lo cambié entonces por el repetidor pero:

2. Estos dan máximo 45 de bajada. Mi celular constantemente dice que no hay conexión en la red por lo que es muy inestable.

Alguna configuración que falte? gracias por su ayuda de antemano.

1. Ese Router/AP solo es 10/100 por cable y modo n por Wifi. No espere más de lo que le está dando. Si quiere full velocidad por cable o wifi, recomendado un router o AP con internet gigabit y wifi 5 (AC) a lo mínimo.

2. Los repetidores son peores. Son de baja calidad. No es nada de configuración. Es de hardware. Si quiere full velocidad, a cambiar los dispositivos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonArias y Felipe D
Por fin algo medio bueno con estos señores.
Por lo que había leído acá de los aumentos sin pedirlo, me dio por revisar la app mi claro y vi que en "detalle de plan" me aparecía con 50M, antes tenía 20M con el infame "BL" (blindado).
Hice tests y seguía con los mismos 20 así que empecé a llamar a joder, después de 3 "reinicios para actualización" ya por fin me quedaron 50M.
Y tengo los HBO abiertos, es general o se equivocarían y me los dejaron así?
 
Por fin algo medio bueno con estos señores.
Por lo que había leído acá de los aumentos sin pedirlo, me dio por revisar la app mi claro y vi que en "detalle de plan" me aparecía con 50M, antes tenía 20M con el infame "BL" (blindado).
Hice tests y seguía con los mismos 20 así que empecé a llamar a joder, después de 3 "reinicios para actualización" ya por fin me quedaron 50M.
Y tengo los HBO abiertos, es general o se equivocarían y me los dejaron así?

Cuanto paga?

A mi me subieron de 10 a 100. Quizá debería pedir más, si puede.
 
Hola, a alguno en los videos de youtube le cargan las fotos de los perfiles en los comentarios o los banner de los canales?

Edit: al parecer el contenido se carga de esta url yt3.ggpht.com. Ni tracert, ni ping

1584143729286.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRUIARR
alguien le han bloqueado paginas? sirve llamar para quejarse?

no puedo acceder a Humblebundle.com por mas que intente, mientra que usando datos de mi celular, que es por Virgin, la pagina funciona perfectamente
 
Como me aplicaron la campaña "Para ti primero" quedé con 150 megas, mañana tengo programada la visita para cambio de modem, vamos a ver como queda funcionando el servicio
Hoy me cambiaron el modem arris por un Kaon, ya me da por cable las 150 megas y por wifi también pero estando muy cerca de el

Seguiré probando que tal funciona

IMG_20200313_175446.jpg


Screenshot_2020-03-13-19-30-10-214_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cam0123
Buenas: como que cerraron la taza para aumentar la capacidad a 100MB pagando lo mismo. Pasé nuevamente por servicios especiales, luego la otra área de servicios preferenciales (no recuerdo exactamente cómo se llama) y se cortó la llamada. Eso sí, casi me lloran porque por qué los iba a dejar, pero no tenían cosa diferente al descuento que hace unos meses me hicieron. Al parecer me radicaron la solicitud y la cancelación queda en firme.

Lo que no sé es si van a hacer la clásica de llamar los últimos días antes del corte para "rogar" u ofrecer algo. Si alguien sabe si ese proceso ha cambiado, por favor nos cuenta su experiencia.

Salu2
Ando en proceso de cancelación y en el primer llamado que me realizó el área de servicios especiales hace 8 días únicamente me ofrecieron descuento sobre el triple de 50 megas , al consultar sobre upgrade pagando menos me dijeron que no tenían ninguna campaña por lo cual me mantuve en la cancelación, voy a esperar el segundo llamado con que salen .
 
Hola,

El que presenta problemas es el filtro. Por ejemplo, mail-attachment.googleusercontent.com que es de donde se descargan los adjuntos de gmail está filtrado y no responde.
La verdad por mi parte me da física pereza ponerme a pelear con ellos ya que la sic es muy lenta para responder y muy seguramente para cuando le estén haciendo seguimiento Comcel haga cualquier cambio en el filtro y no se pueda probar lo originalmente denunciado.
Saludos.
Chrome, incluyendo gmail, está teniendo problemas también. No puedo ni instalar Hola vpn por eso
 
yo llame al servicio al cliente de claro por www.warframe.com y me dijeron que era la pagina que no era problema de ellos que habían intentado entrar con otro proveedor y no los dejaba tampoco
Descargar firefox y instala una vpn que se llama browsec y ya deja ingresae a la pagina.

Hoy el internet de claro a estado pesimo en la mañana unas latencias super altas pa jugar online y los servicios de google demoran en cargar y youtube no cargan las imagenes de los canales se supone que tengo 150 mg pero parece un internet conmutado.
y lo peor es que aca en medellin no hay mas opciones es esto o los usureros de tigo que cobran super caro
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    239.5 KB · Visitas: 56
Hola,

El que presenta problemas es el filtro. Por ejemplo, mail-attachment.googleusercontent.com que es de donde se descargan los adjuntos de gmail está filtrado y no responde.
La verdad por mi parte me da física pereza ponerme a pelear con ellos ya que la sic es muy lenta para responder y muy seguramente para cuando le estén haciendo seguimiento Comcel haga cualquier cambio en el filtro y no se pueda probar lo originalmente denunciado.
Saludos.
Que tracert te da mail-attachment.googleusercontent.com ? Yo no lo veo pasar por la ip del filtro

5E0674AF-6420-491F-986B-D08ED23AF199.jpeg
 
Descargar firefox y instala una vpn que se llama browsec y ya deja ingresae a la pagina.

Hoy el internet de claro a estado pesimo en la mañana unas latencias super altas pa jugar online y los servicios de google demoran en cargar y youtube no cargan las imagenes de los canales se supone que tengo 150 mg pero parece un internet conmutado.
y lo peor es que aca en medellin no hay mas opciones es esto o los usureros de tigo que cobran super caro
y para poder entrar al servidor del juego?
 
Que tracert te da mail-attachment.googleusercontent.com ? Yo no lo veo pasar por la ip del filtro

Ver el archivos adjunto 406539

Confirmo que esta filtrado Gmail, salto numero 7:
1584167195486.png


La pagina warframe tambien esta filtrada, ya que el contenido (imagenes etc.) se aloja en hwcdn el cual esta filtrado,salto numero 7:
1584168561175.png


Ademas, los avatar de YouTube no cargan como reportaba un compañero ahorita.
Es una física MIER.DA el internet de Comcel.

Escorpiom.
 
Última edición:
Hola,

El que presenta problemas es el filtro. Por ejemplo, mail-attachment.googleusercontent.com que es de donde se descargan los adjuntos de gmail está filtrado y no responde.
La verdad por mi parte me da física pereza ponerme a pelear con ellos ya que la sic es muy lenta para responder y muy seguramente para cuando le estén haciendo seguimiento Comcel haga cualquier cambio en el filtro y no se pueda probar lo originalmente denunciado.
Saludos.
Si, a eso me refería al filtro pero ustedes explican mejor esa cuestión👍. Cuando no podía descargar unos pdf y no cargaban completo los correos pensaba que el problema era el internet pero fui a verificar con las típicas paginas que filtran y fue eso.

Yo desde octubre pase llamando, envié PQRs y no pasó nada.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios