[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1585112420824.png
1585112420824.png


Alguién me podría ayudar?, de un momento a otro se cae, no da acceso a internet y toca reiniciar el modem para que vuelva a funcionar. Va así como por una semana. Tengo un modem ubee por claro...
 
Alguien me podría ayudar?, de un momento a otro se cae, no da acceso a internet y toca reiniciar el modem para que vuelva a funcionar. Va así como por una semana. Tengo un modem ubee por claro...

Niveles?
Obviamente algo anda mal, el modem pierde conexión, lo puedes observar por los errores "sync timing" y "Unicast Ranging".

Escorpiom.
 
Última edición:
como estas haciendo el ping? desde wifi?
Conectado por cable. Pero es obviamente por esta cuarentena del virus, Vivo en un edificio y me imagino que esta congestionado porque estas latencias altas son de 11am a 10pm mas o menos y con esta empresa de pacotilla habran dejado el cableado del edificio bien malo. Yo llame al soporte, hicieron lo mismo de simpre, restablecer el modem y agendarme una visita tecnica que me la dieron para el Sabado entonces estoy jodido.
la pagina de mercadolibre esta filtrada? solo puedo entrara atravez de vpn
Tampoco me funciona Mercadolibre.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sella
Ya había colocado un post acerca mercadorobo siendo filtrado por los de Comcel.
Unas paginas atrás la explicación, pueden hacer su tracert ustedes mismos y confirmar.

Escorpiom.
Gracias iba a comprar un celular, pero para mas seguridad y garantia termine comprandolo en Alkosto,,, en esta situación de cuarentena no tener uno es un suicidio, por lo del filtrado ya estoy harto con claro comcel, pff,,,

@Fil010 La pagina de mercado libre efectivamente me abre solo poniendo la dirección y no entrando desde google, es decir a la pagina de publicidad de adsense es a la que no podía entrar. y pss tengo las dns de Cloudfare. pero como dije usando opera y activando Vpn puedo entrar a esa pagina.

Tambien tengo problemas de carga de imágenes en la pagina de ALKOSTO, que usando opera y vpn se soluciona.
 
Última edición:

Los últimos temas