[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Código:
TRACEROUTE (using proto 1/icmp)

HOP RTT      ADDRESS

1   0.00 ms  LAN IP
2   59.00 ms dynamic-ip gateway Comcel
3   53.00 ms 172.21.111.70
4   61.00 ms dynamic-ip-19015711137.cable.net.co (190.157.11.137)
5   99.00 ms 10.14.15.181
6   93.00 ms 190.85.241.46
7   92.00 ms 1.1.1.5
8   ... 30

Me da un resultado similar, por lo que veo no es asunto de Comcel :)
@Escorpiom @dnight
It sure looks like your ISP has blocked 1.1.1.1.
nos duro poco la "dicha"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Buenas. Tengo un modem Ubee DVW32E. Pedí que me lo pusieran en modo bridge, pero luego de un tiempo de espera, en el que se supone que la asesora estaba realizando el proceso, se cortó la llamada. Cómo puedo saber si quedó en modo bridge o no? Por lo que veo un tracert pasa de mi router al de claro y de ahí sale a internet (dos saltos privados), por lo que asumo que no ha cambiado nada y sigue sin estar en modo bridge, pero quisiera que me comenten. Gracias!

De acuerdo al resultado, no quedo en modo bridge. Otra forma de saberlo, y en caso de que tenga habilitada la wifi del Ubee, puede ir a http://192.168.100.1/wlanAccess.asp, y si esta conectado algun dispositivo, y aparece el nombre del mismo, significa que no esta en modo bridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
De acuerdo al resultado, no quedo en modo bridge. Otra forma de saberlo, y en caso de que tenga habilitada la wifi del Ubee, puede ir a http://192.168.100.1/wlanAccess.asp, y si esta conectado algun dispositivo, y aparece el nombre del mismo, significa que no esta en modo bridge.
No lo tengo habilitado, entonces naturalmente no veo a nadie conectado. Qué otra forma hay de verificar? Hoy volví a llamar y me dijeron que listo, pero sigo con dos saltos...
 
se nota que los niveles de mi conexión deben estar horribles, el modem comenzó a reiniciarse cada 3 minutos cuando hay actividad en mi red y así lleva ya una hora
 
No lo tengo habilitado, entonces naturalmente no veo a nadie conectado. Qué otra forma hay de verificar? Hoy volví a llamar y me dijeron que listo, pero sigo con dos saltos...

Seria llamar nuevamente y ver si da con alguien que se lo configure correctamente, o hacerlo usted mismo.

Cuando hace el tracert que IP privadas le aparecen ?
 
Última edición:
@Escorpiom En ETB este es el enrutamiento:

1585339790261.png
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Mirándolo bien, este bloqueo por parte de CloudFlare puede forzar a Comcel cambiar su enrutamiento, ya que no podemos acceder al recurso.
Ahora un compañero con UNE o Telefónica nos puede mostrar si el ping a 1.1.1.1 es exitoso? Mejor aun, un tracert a 1.1.1.1 mostrando el acceso a CloudFlare acá en Colombia.

Con Movistar

Sin título.png
 
Saben si los de cancelación atienden mañana?. Me ha sido imposible hoy con Claro, cuando me van a pasar con el otro asesor termina saliendo la encuesta de la llamada, como que se corta
 
Saben si los de cancelación atienden mañana?. Me ha sido imposible hoy con Claro, cuando me van a pasar con el otro asesor termina saliendo la encuesta de la llamada, como que se corta
Me paso igual, pero la persona que me atendió me pidió el numero de celular y me devolvió la llamada, toca que le diga al que lo atiende que le tome el numero y que le garantice que le devuelve la llamada si se corta.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
¿Será que dan descuento por mal servicio? Toda la semana ha estado así, de milagro el upload subió a 2mb, no pasaba de 1. Plan 100/10mb.

Mi9t pro wifi 5ghz
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200327_165724.jpg
    IMG_20200327_165724.jpg
    134.3 KB · Visitas: 24
De cancelacion o retencion? Las cancelaciones las deben recibir siempre, por lo que se la reciben pero puede que no le comuniquen con retencion.
Ok gracias.
Y retención los sábados es posible?
Me paso igual, pero la persona que me atendió me pidió el numero de celular y me devolvió la llamada, toca que le diga al que lo atiende que le tome el numero y que le garantice que le devuelve la llamada si se corta.
Eso acabé de hacer y aquí ando esperando (se volvió a cortar), el asesor me había dicho que si se corta durante la transferencia no pueden devolverla porque no saben.
Como tres horas perdidas en esto
 
Saben si los de cancelación atienden mañana?. Me ha sido imposible hoy con Claro, cuando me van a pasar con el otro asesor termina saliendo la encuesta de la llamada, como que se corta

Siempre se ha dicho que para hacer cancelación lo mejor es que sea por pqr si estás completamente seguro que quieres cancelar.

Si quieres una mejor oferta por retención si le toca mamarse un buen tiempo para que lo atiendan
 
Siempre se ha dicho que para hacer cancelación lo mejor es que sea por pqr si estás completamente seguro que quieres cancelar.

Si quieres una mejor oferta por retención si le toca mamarse un buen tiempo para que lo atiendan
El problema no era aguantarme el tiempo, (aunque ahora hay que esperar el triple o mucho más de lo normal para cualquier llamada). Sino que cuando transfieren la llamada me mandan la encuesta de satisfacción.
Intentaré mañana
 
He llamado a pedir que me pongan el modem en modo bridge ya dos veces y me dicen que sí pero nada. Quiero estar seguro de que tengo argumentos:

Estando conectado al modem/router de Claro, por cable, teniéndolo en modo bridge un ipconfig me debería mostrar en este lugar una IP pública, no? (es la de la conexión por cable)
1585348146818.png

Lo cual significa que efectivamente no tengo el router en modo bridge, cierto?

Lo segundo es que asumo que no estoy en NAT44, ya que al hacerle ping a lo que me da un whatsmyip.org veo un solo salto:
1585348378119.png

Siendo así, teniendo el router en modo bridge debería ver en el ipconfig de la primera imagen mi IP pública en vez de esa 192.168.0.12?

Voy a ir informándome para luego llamar a Claro en un horario donde quizás no se caiga la llamada.
 

Los últimos temas