[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    17.4 KB · Visitas: 100
Hola, alguien sabe como entrar a la pagina de administracion del modem ZTE F680 de la compañia Claro, colombia? he intentado con varios usuarios y contraseñas y no puedo entrar, necesito configurar un DMZ
 
Hola, alguien sabe como entrar a la pagina de administracion del modem ZTE F680 de la compañia Claro, colombia? he intentado con varios usuarios y contraseñas y no puedo entrar, necesito configurar un DMZ
Para los servicios de fibra que he podido revisar, dejan los usuarios por defecto. Lastimosamente no he tenido la oportunidad de ver un ZTE por esta zona. Puro HUAWEI.

Te paso el usuario por interno. A ver si te funciona.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Para los servicios de fibra que he podido revisar, dejan los usuarios por defecto. Lastimosamente no he tenido la oportunidad de ver un ZTE por esta zona. Puro HUAWEI.

Te paso el usuario por interno. A ver si te funciona.

Saludos.
Le escribi a su numero, debo obtener una membresia VIP para poder seguir enviando mp :(
 
Última edición:
Que VPN recomienda? con todos los que uso la velocidad es paupérrima
Va a depender del uso que le vaya a dar, si es para saltearse el filtrado solamente pues puede probar windscribe que tiene una version gratuita de 10GB y si le funciona bien puede comprar su subscripcion, Mullvad es buena tambien y es medianamente barata a comparacion. Si quiere usarla con servicios de streaming pues ya debe buscar otras alternativas, se supone que wevpn y private vpn funcionan bien para estos casos pero yo personalmente no las he probado
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Seré serio, pero si ingresé a www.avvillas.com.co salió error 404, debe ser ruptura de link, mientras que probé con Opera VPN la página de Siesa Customer Support, me temo que está filtrada... :( #NoAlFiltradoWebdeClaro
Pues compañeros, tuve la oportunidad de probar la página de siesa soporte por tres servicios de claro y no cargaban, solo por VPN, como lo han dicho muchas veces si: los de claro parece que están probando el proxy (jugando) porque los errores son aleatorios.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Saludo, ¿Sabes cómo se llama el plan? ¿Estará activo comercialmente?

Es el segundo de esta lista:
(Los que dicen IP son lo mismo pero para Iphone)
Son planes para portabilidad, pero que no sea desde Movistar.

No sé si sigue vigente, yo lo tomé hace unos meses ya.

Para que entienda el plan y cómo lo sacamos varios, dele clic a este mensaje que cito de Cilian que ahí empezó todo y gracias a él varios sacamos el plan. Léase unas cuantas páginas desde que empieza esa citación, ahí verá todos los detalles, las líneas de atención por donde lo pidió cada uno, de dónde hicieron la portabilidad, el parto para que les entregaran la sim, etc.:

Vuelvo a Claro

$49.900 por 15GB ;)
15GB Mx Ip NV PA
15GB Mx Sm NV PA

$63.900 por 30GB
30GB Mx Ip PA
30GB Mx Sm PA

yo no queria volver porque tenian un daño acá
pero el domingo probe y ya navega de nuevo excelente
y Movistar me subio a $62.000 por 8GB jajaja

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y Fscavia
Una pregunta si tengo claro en mi apartamento en bogota y la mayoria de mi familia tiene claro supuestamente me aumentaron a 30 megas que groceria viendo las velocidades que comentan aca y quiero colocar claro donde la casa de mis papas a mi nombre a mi factura hay algun beneficio por que llame y me dijeron que no y ademas unos planes pichitosss me ofrecieron alguna sugerencia como enfrentar a los asesores que no colaboran jejeje
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Que tal compañero, al final no siguieron llamando, una vez llamaron pero no los pude atender y dejaron de hacerlo, ya esta en manos de la SIC, creeria que ya esta a punto de salir la respuesta.
si esta en la SIC me pregunto que podría suceder, tal vez alguna multa pero como lo ah demostrado otros compañeros seguramente no haran mayor cosa

Una pregunta si tengo claro en mi apartamento en bogota y la mayoria de mi familia tiene claro supuestamente me aumentaron a 30 megas que groceria viendo las velocidades que comentan aca y quiero colocar claro donde la casa de mis papas a mi nombre a mi factura hay algun beneficio por que llame y me dijeron que no y ademas unos planes pichitosss me ofrecieron alguna sugerencia como enfrentar a los asesores que no colaboran jejeje
Si va poner un servicio nuevo el unico beneficio son los 2 o 3 meses gratis de resto no le van a dar mas velocidad ya que el titular debe tener plan movil, lo unico es que lo ponga a nombre de otro familiar y despues haga la sesion de contrato y quede a su nombre, yo tengo 150mb y lo logre poniendo el servicio triple 30mb se hico convergencia quede en 45, a las 4 meses llame a cancelar por el @ malo lentitud me subieron a 50mb y me dejaron tarifa en 109.900 luego llame a cancelar por la velocidad lentitud me subieorn a 100 blindadas y luego puse una pqr pa que me dejaran en 150 por convergencia
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas