[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Informando

Hoy amanecí con un muy buen ping en mis juegos, se me hizo raro y fuí a chequear mi dirección ip publica y más que una dirección IP parecía una dirección MAC.
algo así: 2800:464:9601:7c60:60ab:d3d4:c (Le cambié números por si las moscas)

¿Les pasó lo mismo?, estoy en Medellín.
También hice un tracert a una ip en estados unidos y el enrutamiento mejoró muchísimo.
@Escorpiom ¿alguna idea de que esta haciendo claro?, igual no he notado cambios para mal en mi internet...
 
Informando

Hoy amanecí con un muy buen ping en mis juegos, se me hizo raro y fuí a chequear mi dirección ip publica y más que una dirección IP parecía una dirección MAC.
algo así: 2800:464:9601:7c60:60ab:d3d4:c (Le cambié números por si las moscas)

¿Les pasó lo mismo?, estoy en Medellín.
También hice un tracert a una ip en estados unidos y el enrutamiento mejoró muchísimo.
@Escorpiom ¿alguna idea de que esta haciendo claro?, igual no he notado cambios para mal en mi internet...

Donde miró esa IP? cuantas mb y modem tiene?
 
Informando

Hoy amanecí con un muy buen ping en mis juegos, se me hizo raro y fuí a chequear mi dirección ip publica y más que una dirección IP parecía una dirección MAC.
algo así: 2800:464:9601:7c60:60ab:d3d4:c (Le cambié números por si las moscas)

¿Les pasó lo mismo?, estoy en Medellín.
También hice un tracert a una ip en estados unidos y el enrutamiento mejoró muchísimo.
@Escorpiom ¿alguna idea de que esta haciendo claro?, igual no he notado cambios para mal en mi internet...

Pues acá antes lo dañaron, tengo 60/30 y amanecí con 10/5, reinicié y quedó en 40/15 y de ahí no pasa
 
Que modelo de router me recomiendan comprar? llevo semanas llamando a servicio técnico y siempre termina en el área de claro traslados, nunca llega a la linea de soporte. Tengo 30mb y en un test de velocidad nunca he llegado a esa velocidad ni por cable.
 
Que modelo de router me recomiendan comprar? llevo semanas llamando a servicio técnico y siempre termina en el área de claro traslados, nunca llega a la linea de soporte. Tengo 30mb y en un test de velocidad nunca he llegado a esa velocidad ni por cable.

Yo me compré este en 220 y ha sido lo mejor
Adjustments.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Informando

Hoy amanecí con un muy buen ping en mis juegos, se me hizo raro y fuí a chequear mi dirección ip publica y más que una dirección IP parecía una dirección MAC.
algo así: 2800:464:9601:7c60:60ab:d3d4:c (Le cambié números por si las moscas)

¿Les pasó lo mismo?, estoy en Medellin.
También hice un tracert a una ip en estados unidos y el enrutamiento mejoró muchísimo.
@Escorpiom ¿alguna idea de que esta haciendo claro?, igual no he notado cambios para mal en mi internet...

Esa es una IPv6, los de Comcel están habilitando IPv6 gradualmente.
Ya han reportado varios compañeros que recibieron una IPv6.
Otros siguen con IPv4 únicamente, como yo.

Por diseño, IPv6 es mas rápido. Pero también pueden haber hecho un cambio en los equipos para poder implementar IPv6.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: rioko y PowerStudios

Los últimos mensajes

Los últimos temas