[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si es superior, pero la tengo es por que me dijero la ultima vez que llame (hace meses) que si la quitabame tenían que bajar la velocidad de internet

No se deje tramar de esa gente.

Llame y cancele decidido. Porque según su caso, ud ni ve TV, y paga el plan más caro, entonces para qué?

Algo le tendrán que ofrecer.
 
voy a hacer el deber de llamar a ver con qué me salen.

actualizo en un par de días

A eso me refiero cuando digo que son torcidos.
El aprovisionamiento del cable modem es totalmente independiente de la television.
Esto es nuevamente puro marketing para clavarle algo mas costoso.
Como dijeron los demás: No se deje tramar.

Escorpiom.
 
A mi no me quieren cambiar el módem que por que tengo plan blindado y que si me lo cambian tiene costo.... Va uno a mirar los descuentos que tiene y aun así esa gente cobra por el alquiler del módem que tengo aunque en la factura no aparece discriminado
Eso no lo cobran. Tienes que decir que tu modem no sirve para los 100mb que tienes.
Ellos te lo cambian por uno dual band que te da tu velocidad contratada, de hecho debieron hacerte la solicitud enseguida. Llama de nuevo, no se queden con la primera cosa que les diga un asesor.
 
Puedes mandar mas fotos de ese módem? Gracias y que modelo es
IMG_20200914_122429.jpgIMG_20200914_122550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
A eso me refiero cuando digo que son torcidos.
El aprovisionamiento del cable modem es totalmente independiente de la television.
Esto es nuevamente puro marketing para clavarle algo mas costoso.
Como dijeron los demás: No se deje tramar.

Escorpiom.


El colmo llame para quitar la TV o bajarla a un plan mas barato y me salieron con que no se puede, por que tengo TV superior y que los decos no son compatibles con el plan mas economico, les dije pues cambieme los decos lo que me interesa es bajar el plan de TV o Quitarlo, y que no y que no que no se puede, parece que solo puedo cancelar y comprar un plan nuevo, vuelvo a intentar mas tarde a ver si me toca un asesor con mas ganas y conocimiento de la plataforma, si me toca cancelar creo que mejor me voy a fibra de movistar.

Cuando tenga algo nuevo actualizo.
 
El colmo llame para quitar la TV o bajarla a un plan mas barato y me salieron con que no se puede, por que tengo TV superior y que los decos no son compatibles con el plan mas economico, les dije pues cambieme los decos lo que me interesa es bajar el plan de TV o Quitarlo, y que no y que no que no se puede, parece que solo puedo cancelar y comprar un plan nuevo, vuelvo a intentar mas tarde a ver si me toca un asesor con mas ganas y conocimiento de la plataforma, si me toca cancelar creo que mejor me voy a fibra de movistar.

Cuando tenga algo nuevo actualizo.
Así son en Claro siempre. Si tiene la posibilidad de cambiar a fibra en Movistar, la opinión popular en el foro es que lo haga si pensarlo dos veces.
 
Bueno, finalmente me quede en claro, me puse a revisar mis post en el foro de movistar donde otros laneros pusieron las pruebas de velocidad internacional de movistar y con la oferta que me hizo claro decidi quedarme por un rato, por lo menos mientras se arregla un poco lo de la pandemia para no meter personas ajenas al apto (aquí tenemos mayores de 70 y es un riesgo que vengan instaladores a pasear por los cuartos para cablear y poner decos nuevos). quede asi:

TV Digital Superior con DOS decos NAGRA para grabar, claro video,.
Internet 150/10
Telefonia local ilimitada

$182.000 por un año SIN PERMANENCIA

Si quitaba la TV me tocaba con permanencia y que viniera un técnico a cambiar el modem y desinstalar los decos y me bajaban a 100/8 el internet por $160.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid! y dasc
Primera vez que me meten a nat44 después de 10 años, empieza la lucha :LOL: Lo medio bueno es que esta semana vi a los de movistar tirando fibra, el man dijo que supuestamente en 2 meses ya prestan el servicio.
 
Bueno, finalmente me quede en claro, me puse a revisar mis post en el foro de movistar donde otros laneros pusieron las pruebas de velocidad internacional de movistar y con la oferta que me hizo claro decidi quedarme por un rato, por lo menos mientras se arregla un poco lo de la pandemia para no meter personas ajenas al apto (aquí tenemos mayores de 70 y es un riesgo que vengan instaladores a pasear por los cuartos para cablear y poner decos nuevos). quede asi:

TV Digital Superior con DOS decos NAGRA para grabar, claro video,.
Internet 150/10
Telefonia local ilimitada

$182.000 por un año SIN PERMANENCIA

Si quitaba la TV me tocaba con permanencia y que viniera un técnico a cambiar el modem y desinstalar los decos y me bajaban a 100/8 el internet por $160.000
interesante precio, aca habemos pocos con tv superior y sacar promos a veces es complicado, yo pago 177 mil por tv superior 2 nagra, 100 mb y telefonía, voy haber como hago para que me suban a 150, mi pregunta es, esos 150 son por tener postpago o se los dieron como cliente 3play
 
Bueno, finalmente me quede en claro, me puse a revisar mis post en el foro de movistar donde otros laneros pusieron las pruebas de velocidad internacional de movistar y con la oferta que me hizo claro decidi quedarme por un rato, por lo menos mientras se arregla un poco lo de la pandemia para no meter personas ajenas al apto (aquí tenemos mayores de 70 y es un riesgo que vengan instaladores a pasear por los cuartos para cablear y poner decos nuevos). quede asi:

TV Digital Superior con DOS decos NAGRA para grabar, claro video,.
Internet 150/10
Telefonia local ilimitada

$182.000 por un año SIN PERMANENCIA

Si quitaba la TV me tocaba con permanencia y que viniera un técnico a cambiar el modem y desinstalar los decos y me bajaban a 100/8 el internet por $160.000
interesante precio, aca habemos pocos con tv superior y sacar promos a veces es complicado, yo pago 177 mil por tv superior 2 nagra, 100 mb y telefonía, voy haber como hago para que me suban a 150, mi pregunta es, esos 150 son por tener postpago o se los dieron como cliente 3play

Muy careros esos de Claro. Yo pago 180k por 3play fibra 300Mb, dos decos, grabación, FoxPremium y HBO con TV silver en eTB. Obviamente es una tarifa por antigüedad, pero deberían bajar esa tarifa absurda de TV Superior en Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Freakazoid!
interesante precio, aca habemos pocos con tv superior y sacar promos a veces es complicado, yo pago 177 mil por tv superior 2 nagra, 100 mb y telefonía, voy haber como hago para que me suban a 150, mi pregunta es, esos 150 son por tener postpago o se los dieron como cliente 3play

Los 150 me los dieron cuando sacaron la oferta (no recuerdo el nombre) que entraba a la pagina de internet para responder una encuesta como usuario claro y le daban el beneficio, realice la encuesta y a la semana llame a decir que había participado y me subieron, en la llamada de hoy me dijeron que su me bajaban al plan de 100 no había vuelta al de 150 por que ese plan ya no existe solo de 100 200 o 300. No tengo convergencia ni nada, es mas mi cel es pre-pago.

Para referencia lo de mis post en el foro de movistar y una tabla con los resultados de velocidades, para mi el acceso internacional es lo principal.

Usuario LanerosMEGACHISCO1ICCAMILOOMEDUPA
Velocidad Contratada150/10300/300N.A
ProveedorClaro HFCMovistar FibraMovistar Fibra
NACIONAL150/10300/350N.A
San Francisco151/1031/4090/34
Miami151/10NA102/51
Frankfurt148/921/13102/13
 
Si quitaba la TV me tocaba con permanencia y que viniera un técnico a cambiar el modem y desinstalar los decos y me bajaban a 100/8 el internet por $160.000

Entiendo su situación porque no es fácil dejar que 3ros entren a la casa en esta época.

Pero con eso de que le ponían permanencia por cambiar de plan... se pasaron.

Yo hubiese cancelado de una con esas ratas.

Sale hasta más barato contratar nuevamente, ya que se supone que están dando 180 mbps a nuevos clientes con 100mbps.
 
Entiendo su situación porque no es fácil dejar que 3ros entren a la casa en esta época.

Pero con eso de que le ponían permanencia por cambiar de plan... se pasaron.

Yo hubiese cancelado de una con esas ratas.

Sale hasta más barato contratar nuevamente, ya que se supone que están dando 180 mbps a nuevos clientes con 100mbps.

meso vi en la página de Movistar ese precio por 200 megas, 86 canales de Tv con grabación, telefonía local y nacional ilimitada + 200 minutos a usa y otros destinos + netflix HD + Movistar play.

algún día ya sea que aumenten la salida internacional o cuando No la necesite me paso sin pensar a Movistar fibra.

Aunque guardo la esperanza del FTTH de Claro......
 
Los 150 me los dieron cuando sacaron la oferta (no recuerdo el nombre) que entraba a la pagina de internet para responder una encuesta como usuario claro y le daban el beneficio, realice la encuesta y a la semana llame a decir que había participado y me subieron, en la llamada de hoy me dijeron que su me bajaban al plan de 100 no había vuelta al de 150 por que ese plan ya no existe solo de 100 200 o 300. No tengo convergencia ni nada, es mas mi cel es pre-pago.
interesante, esperar haber cuando claro vuelve a aflojar la llave, creo que fue hace un año que subio megas, aunque al paso que vamos, toca buscar operador
Muy careros esos de Claro. Yo pago 180k por 3play fibra 300Mb, dos decos, grabación, FoxPremium y HBO con TV silver en eTB. Obviamente es una tarifa por antigüedad, pero deberían bajar esa tarifa absurda de TV Superior en Claro.
deberia, pero claro tiene la sarten por el mango en mas de medio pais, esa tarifa suya de etb es muy buena, pero etb fibra nunca salio de bogota, se agrandan diciendo que llegaron a chia, pero solo esta cableada la hacienda fontanar (estrato 6) etb si necesita un socio que mueva la fibra almenos en el area metropolitana de bogota, porque como se ven las cosas, llegaremos a 2023 y nada, o si veremos algo, menos canales de tv en la que fuera " la tv con mas canales HD, mas de 100"
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Muy careros esos de Claro. Yo pago 180k por 3play fibra 300Mb, dos decos, grabación, FoxPremium y HBO con TV silver en eTB. Obviamente es una tarifa por antigüedad, pero deberían bajar esa tarifa absurda de TV Superior en Claro.
Yo pago eso mismo en ETB por 50mb plan silver sin nada adicional porque tras de que no me quieren reconocer los descuentos que ofrecen por retención, adicional le suben a mi factura. :blackeye: el peor servicio al cliente.

Ahí me tienen peleando poniendo PQRs y reclamando con la SIC.
 

Los últimos temas