[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, según post atrás, entendía que no, pero hice la prueba el domingo como por 10-15 min y me consumio 500 megas. No entiendo en cuales casos aplica y en cuales no.
Según el consolidado de promociones de éste mes: "Los clientes que tengan el beneficio Todo Claro en su línea móvil postpago, podrán disfrutar de la navegacion a la aplicación Claro Vídeo sin consumir datos. Este beneficio se activara 72 horas hábiles, a partir del momento en que el cliente se vuelve Todo Claro."
 
Según el consolidado de promociones de éste mes: "Los clientes que tengan el beneficio Todo Claro en su línea móvil postpago, podrán disfrutar de la navegacion a la aplicación Claro Vídeo sin consumir datos. Este beneficio se activara 72 horas hábiles, a partir del momento en que el cliente se vuelve Todo Claro."
Gracias por la info, tendré que llamar entonces porque llevo con el beneficio TODO CLARO alrededor de 2 o 3 meses.
 
Buenas. En relación al tema "todo claro", el día sábado me llegó ese mensaje de que claro video no consumía datos de mi plan. Pues lo probé ese mismo día y el domingo me vi casi todo el primer tiempo del partido del Everton. Ahora acabo de consultar mis datos y oh sorpresa!! no se movió un mega!! los datos consumidos eran los mismos de antes del día sabado.
Tengo triple play con 150 megas (50 megas adicionales por tener plan pospago) y el plan pospago con linea portada desde movistar.
 
Alguien con problemas en la salida nacional? Todo el día con velocidades en download de alrededor de 4Mbps. En upload si me marca 55Mbps.

En el test internacional si me marca 100/50.

Desde Pereira.
 
Alguien con problemas en la salida nacional? Todo el día con velocidades en download de alrededor de 4Mbps. En upload si me marca 55Mbps.

En el test internacional si me marca 100/50.

Desde Pereira.

Todo bien por aqui (Cuba - Pereira)
 

Archivos adjuntos

  • speedtest_1509.png
    speedtest_1509.png
    29.6 KB · Visitas: 34
Buenas. En relación al tema "todo claro", el día sábado me llegó ese mensaje de que claro video no consumía datos de mi plan. Pues lo probé ese mismo día y el domingo me vi casi todo el primer tiempo del partido del Everton. Ahora acabo de consultar mis datos y oh sorpresa!! no se movió un mega!! los datos consumidos eran los mismos de antes del día sabado.
Tengo triple play con 150 megas (50 megas adicionales por tener plan pospago) y el plan pospago con linea portada desde movistar.

Hola

Que plan postpago tiene en el celular? cuanto quedo el precio del plan del telefono?
 
Alguien con problemas en la salida nacional? Todo el día con velocidades en download de alrededor de 4Mbps. En upload si me marca 55Mbps.

En el test internacional si me marca 100/50.

Desde Pereira.

Acá tuve problemas de velocidad si. Tanto nacional como internacional.
Ahora esta bien, pero mañana durante el dia voy a ponerle mas cuidado.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y dagarcia2
Acá tuve problemas de velocidad si. Tanto nacional como internacional.
Ahora esta bien, pero mañana durante el dia voy a ponerle mas cuidado.

Escorpiom.
Definitivamente ayer pasaba algo.

Hoy amanecí asi:

INTERNEXA MEDELLIN
Screenshot_20200916-080243_Speedtest.jpg


COMCAST MIAMI
Screenshot_20200916-080547_Speedtest.jpg


Fué ayer todo el día, ni me molesté en llamar porque sinceramente este servicio en particular es muy estable. Así que, supuse que le estarían trabajando.

De igual forma tengo el HFC de TIGO, entonces no tenia tanto afán de que se arreglara.

La verdad por acá ambos servicios han sido siempre muy estables en cuanto a Internet se trata.

@Escorpiom depronto ves algo en estos niveles que se pueda mejorar?

20200916_081916.jpg


Aclaro que no tengo problemas con el servicio.

Por acá unas capturas de velocidades:

INTERNEXA MEDELLIN

Screenshot_20200916-081057_Speedtest.jpg


MIAMI COMCAST

Screenshot_20200916-081220_Speedtest.jpg


Quedo atento. Tanto a si el servicio de claro hoy continúa fallando, como a si tienes algo que decir de los niveles.

Los niveles de la fibra no tiene ni sentido compartirlos.

Saludos.
 
Buenas tardes , soy nuevo en el foro y el sábado me cambiaron el modem por uno dual band ya que el anterior no soportaba las megas, al principio funciono bien , pero desde el domingo , el internet en varios dispositivos se conecta y se vuelve a conectar ,como que se desaparece la red y luego vuelve no se que podra ser @Escorpiom sera que mis niveles del modem estan bien? adjunto los pantallazos y la configuración del modem, Gracias
 

Archivos adjuntos

  • ds status.png
    ds status.png
    72.1 KB · Visitas: 78
  • ds status 2.png
    ds status 2.png
    76.4 KB · Visitas: 45
  • ds status 3.png
    ds status 3.png
    77 KB · Visitas: 45
  • us status.png
    us status.png
    70.4 KB · Visitas: 41
  • us status 2.png
    us status 2.png
    68.4 KB · Visitas: 41
  • configuracion.png
    configuracion.png
    67 KB · Visitas: 64

Los últimos temas