[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acaban de sacar del horno nuevas ofertas para algunas ciudades del sector residencial. Tocará revisar con lupa...

Consolidado-de-promociones-mes-Septiembre-2020_V2_page-0020.jpgConsolidado-de-promociones-mes-Septiembre-2020_V2_page-0019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Deeptic
Son justamente las ciudades que tienen cobertura de fibra de Movistar. Las tarifas son muy atractivas, lástima las restricciones que todos conocemos de Claro. Creo que va a afectar más a Tigo porque triple play con 300 megas en $157.900 es un muy buen precio.

¿Esa sectorización de ofertas es legal?
 
Salu2, escribo preguntando por un asunto, si aca hay internet de 100 megas, puedo pedir cambio de modem a dualband, o hay alguna ley en la que me pueda defender para esto, ya que la última vez que lo hice me salieron con el mismo cuento *****o de que no garantizan la velocidad por wifi. Se que eso antes era verdad, pero mi pregunta es, lo sigue siendo?.
 
Salu2, escribo preguntando por un asunto, si aca hay internet de 100 megas, puedo pedir cambio de modem a dualband, o hay alguna ley en la que me pueda defender para esto, ya que la última vez que lo hice me salieron con el mismo cuento *****o de que no garantizan la velocidad por wifi. Se que eso antes era verdad, pero mi pregunta es, lo sigue siendo?.
Si
 
Salu2, escribo preguntando por un asunto, si aca hay internet de 100 megas, puedo pedir cambio de modem a dualband, o hay alguna ley en la que me pueda defender para esto, ya que la última vez que lo hice me salieron con el mismo cuento *****o de que no garantizan la velocidad por wifi. Se que eso antes era verdad, pero mi pregunta es, lo sigue siendo?.

Sí, si usted quiere velocidades decentes por wifi tiene que comprar un buen router.
 
Buenas tardes , soy nuevo en el foro y el sábado me cambiaron el modem por uno dual band ya que el anterior no soportaba las megas, al principio funciono bien , pero desde el domingo , el internet en varios dispositivos se conecta y se vuelve a conectar ,como que se desaparece la red y luego vuelve no se que podrá ser @Escorpiom sera que mis niveles del modem están bien? adjunto los pantallazos y la configuración del modem, Gracias

En la capa física no veo problemas, creo que debes aclarar si tu problema es con el wifi o también con dispositivos conectado por cable de red?

Escorpiom.

Edit: Si, las ofertas nuevas de Comcel solo aplican para ciudades donde hay fibra optica Movistar. Vivos? Ratas es que son.
 
En la capa física no veo problemas, creo que debes aclarar si tu problema es con el wifi o también con dispositivos conectado por cable de red?

Escorpiom.

Edit: Si, las ofertas nuevas de Comcel solo aplican para ciudades donde hay fibra optica Movistar. Vivos? Ratas es que son.

mi problema es con el wifi, fue después de que cambiaran el modem , los dispositivos están conectados y de un momento a otro se desconectan de la red y se vuelven a conectar, uno busca la red wifi, se desaparece y luego aparece , con el modem anterior no pasaba eso.
 
mi problema es con el wifi, fue después de que cambiaran el modem , los dispositivos están conectados y de un momento a otro se desconectan de la red y se vuelven a conectar, uno busca la red wifi, se desaparece y luego aparece , con el modem anterior no pasaba eso.


con el modem anterior no pasaba eso.

A comprar router entonces.
 
No por la pandemia estoy quebrado , apenas tengo lo del internet, yo pensé que con el modem que ellos instalaran iba a mejorar , pero antes se empeoro.
Si la red de 2.4Ghz y la de 5Ghz tienen el mismo nombre, pruebe a dejarlas con nombre diferente.

Pruebe a dejar la selección del canal en automático al igual que el ancho de banda dejale también en automático.

Saludos.
 
Hola desde hace un par de semanas no he podido modificar la configuracion del Modem/Router Coship (a traves del ingreso por la pagina http://192.168.0.1). Antes ingresaba normal con el usuario y contraseña y podia modificar varias cosas del modem/router pero ahora ya no me deja, solo muestra la opcion de System (Donde muestra info general) pero antes monstraba muchas otras opciones para poder hacer modificaciones. Alguien sabe como solucionar eso? Toca ingresar un usuario o contraseña diferente??? Gracias
¡Hola! ¿Pudiste solucionarlo de alguna forma? Es que me pasa exactamente igual que a vos, con el modem de Claro y la misma referencia. ¿Sabes ahí qué podemos hacer? Desde ya muchas gracias.
 
Les cuento que toda la mañana estuve con ese problema en WhatsApp y FB (Instagram no lo miré), reinicié el mac, reinicié el modem nada, ya que los leo sé que fue algo generalizado, pero bueno, me dio por mirar también en mi claro mi plan actual (ya tenía convergencia en 150mb (down) / 10mb (up) y veo que en el plan me aparece INT180MBCONV (180mb por convergencia) voy y reviso en speedtest y me sale siempre casi los 200Mb, ¿a alguien más le pasó? (sorry posiblemente lo hablaron post atrás, me disculpo si fue así, con tanto trabajo no he tenido tiempo de leer).

A mi igual, incluso llega hasta a 210 en bajada. Seguimos sufriendo en la subida máximo a 12.
 
  • Me gusta
Reacciones: TeraNET

Los últimos temas