[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, pregunta, el dichoso filtrado del que tanto se ha hablado acá aplica también para aplicaciones en particular? En mi caso tengo un par de aplicaciones, instaladas en el celular Android 10, que se tornan terriblemente lentas cuando las abro conectado a la red inalámbrica, a mi esposa le pasa lo mismo con otras dos aplicaciones que usa ella en su celular. Las aplicaciones practicamente no cargan. Hay algo que se pueda hacer ahí? Probamos borrando caché, limpiando el sistema operativo, buscando actualizaciones, hasta desinstalando y volviendo a instalar y nada. ¿Qué me recomiendan?
Muchas gracias
tenes que ser un poco mas especifico: que aplicaciones? que sitios web ? que servidores ?


el filtro no discrimina tipo de conexion. hogar, pymes, movil, hotspots publicos...da lo mismo
 
tenes que ser un poco mas especifico: que aplicaciones? que sitios web ? que servidores ?



el filtro no discrimina tipo de conexion. hogar, pymes, movil, hotspots publicos...da lo mismo

Compañero, me ocurre con MyFitnessPal, Rappi, Strava, a mi esposa con GoTrendier, pero lo raro es que ocurre con las aplicaciones en el celular.
 
1603660047384.png


Esos niveles estan bien?
 

Archivos adjuntos

  • 1603659717252.png
    1603659717252.png
    20.5 KB · Visitas: 103
Última edición por un moderador:
Hola amigos buen día. Quiero saber si alguien me puede explicar cómo ingresar al modem sagemcom f@st3686. Al ingresar a 192.168.0.1 se va directamente al status al adicionar el puerto 80:82, creo que es asi, me pide usuario y contraseña, intenté admin/admin. Pero sale error.

Y otra consulta, hice la solicitud para salir de Nat44 me dijeron que ya me habían hecho el cambio, hice un tracert, con la mi ip que me da la página whatismyipaddress.com/es/mi-ip y solo hace un salto y dice traza completada.
Pero si lo hago con la ipv4 público que es otra ip...al hacer tracert si pareciera que estoy en Nat44 ya que me da muchos saltos y en muchos sale que tardó el tiempo de respuesta.
Con cuál de las dos ip me doy cuenta si estoy o no en Nat44?
De antemano gracias por sus respuestas.
¿Pudiste ingresar Al Modem?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Laneros, Espero se encuentre muy bien tengo una duda resulta que hace unos meses gracias a los pasos que se mencionan aquí en el foro logre que me asignaran una IP fija en claro en aquella ocasión me la configuraron en un router y el modem de claro había quedado en modo bridge desde mi router yo hacia las demás configuraciones ejemplo configurar puertos DMZ, limitar la velocidad de ciertos equipos por medio de QOS, resulta que cambie de casa y nuevamente me toco solicitar que me asignara la IP obviamente no fue tan fácil fueron 3 días de buscar radicados de la PQR y discutir con los técnicos de claro hasta que por fin di con alguien que si sabia pero me configuro la IP esta vez en el modem de claro, a lo que voy es que ahora que la IP quedo en el modem de claro puedo seguir haciendo las configuraciones en mi router? es decir así la IP quede en el modem de claro puedo seguir configurando los puertos DMZ en el router ?
 
Cómo es que se confirma si uno está en nat44?
Pensaba que era de los pocos que se iba a salvar.
coja la ip publica que le de un sitio como https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip

le hace un tracert a esa ip

Le debe dar como máximo dos saltos, si le da mas... POSITIVO PARA NAT44

Y para el lanero @Lorian7 que olvide citarlo no, su router quedo como un switch mas o incluso haciendo doble nat si lo tiene como router, el es el que debe tener la IP fija si quiere controlar todo lo que dice, dejando el modem de claro en bridge
 
coja la ip publica que le de un sitio como https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip

le hace un tracert a esa ip

Le debe dar como máximo dos saltos, si le da mas... POSITIVO PARA NAT44

Y para el lanero @Lorian7 que olvide citarlo no, su router quedo como un switch mas o incluso haciendo doble nat si lo tiene como router, el es el que debe tener la IP fija si quiere controlar todo lo que dice, dejando el modem de claro en bridge
Entonces es peor que NAT44 :( debo llamar mejor y pasar la IP a el router?
 
bueno, hoy se fue el internet y cuando volvio, me metieron al nat44.

edit: llame y me sacaron de inmediato :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: por fin un buen servicio!!!!

Quedó hasta mejor
Screenshot_20201026-195730_Speedtest.jpg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Laneros, Espero se encuentre muy bien tengo una duda resulta que hace unos meses gracias a los pasos que se mencionan aquí en el foro logre que me asignaran una IP fija en claro en aquella ocasión me la configuraron en un router y el modem de claro había quedado en modo bridge desde mi router yo hacia las demás configuraciones ejemplo configurar puertos DMZ, limitar la velocidad de ciertos equipos por medio de QOS, resulta que cambie de casa y nuevamente me toco solicitar que me asignara la IP obviamente no fue tan fácil fueron 3 días de buscar radicados de la PQR y discutir con los técnicos de claro hasta que por fin di con alguien que si sabia pero me configuro la IP esta vez en el modem de claro, a lo que voy es que ahora que la IP quedo en el modem de claro puedo seguir haciendo las configuraciones en mi router? es decir así la IP quede en el modem de claro puedo seguir configurando los puertos DMZ en el router ?
En su router no. Le recomendaría tome nota de la IP y pida cambio a modo puente como antes y la configura en su router y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorian7
Hola compañeros, hoy es la primera vez que me falla el Internet en Claro, al entrar a la app Mi Claro me sale el siguiente mensaje:
Screenshot_2020-10-27-11-09-11-575_com.clarocolombia.miclaro.jpg

Cuando eso pasa es necesario llamar o mejor esperar?
 

Los últimos temas