[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Que planes tendrán los otros operadores con la implementación de ipv6? Por lo menos acá algunos ya tienen.
En teoría ya todos en claro lo pueden usar, solo que los Router no lo tienen habilitado, el mío ejemplo estaba deshabilitado. Lo habilite y listo quedo con IPV6.
 
Pues no es que se note, la verdad en NAT funciona igual, pero todo depende es el uso que le des a la red, un usuario común no va notar nada de cambio, yo lo hice porque tengo un pequeño servidor donde experimento y cosas así, y pues para salir de NAT44 únicamente es asignando ip fija.
La navegacion es pesima como que se demora en resolver las paginas y en cargar las imagenes se siente lentitud y tengo 120 mb pero el test de velocidad si da toda la velocidad, tengo claro en otra ciudad con 30 mb y funciona mucho mejor que aca en bogota
 
Estoy pensando que son lo modems , ese modem radiotech ya me lo han cambiado dos veces y sigue el mismo problema se desconecta y mucha intermitencia el wifi, alguien mas tiene ese modem RTCD905H6W4 a mi me ha salido malo, y una pregunta esos pantallazos de los niveles de modem y el espectro quien se los dio o como los consiguió yo tambien necesito eso para mi modem
Algun alma caritativa que me indique como ingresar a este modem... por favorrrrr
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 498051
Hola.... Y al salir de Nat44 también se eliminan los bloqueos o filtrados? Yo ya hace más de un mes que a través del Internet de claro no me sirven las apps de Twitter, Facebook no muestra videos, Falabella, dafiti, ifood, y varias más... Se que es problema de claro porque a través de VPN o datos del celular funciona todo de maravilla. Si salgo de Nat44 se arregla esa situación? O solo es para tener una IP pública y siguen igual estás apps?
 
Hola.... Y al salir de Nat44 también se eliminan los bloqueos o filtrados? Yo ya hace más de un mes que a través del Internet de claro no me sirven las apps de Twitter, Facebook no muestra videos, Falabella, dafiti, ifood, y varias más... Se que es problema de claro porque a través de VPN o datos del celular funciona todo de maravilla. Si salgo de Nat44 se arregla esa situación? O solo es para tener una IP pública y siguen igual estás apps?

Se libera de eso es cambiando de operador.
 
Hola.... Y al salir de Nat44 también se eliminan los bloqueos o filtrados? Yo ya hace más de un mes que a través del Internet de claro no me sirven las apps de Twitter, Facebook no muestra videos, Falabella, dafiti, ifood, y varias más... Se que es problema de claro porque a través de VPN o datos del celular funciona todo de maravilla. Si salgo de Nat44 se arregla esa situación? O solo es para tener una IP pública y siguen igual estás apps?
Es que yo diría que claro es una lotería a mucha gente le va mal y a mucha bien, en lo personal es excelente y a mis familiares igual les funciona perfecto.
Aclarando que a los que tenían NAT44 les ayude a quitarla y a dejarles fijas.
 
Tengo los mismos problemas de @javiersoft y @Felipe316dio en mi apto. lentitud para cargar contenido multimedia y para que algunas paginas respondan, por momentos se vuelve imposible e insoportable. Visitas tecnicas no resolvieron el problema, un cambio de módem tampoco. Los test de velocidad en red 5Ghz salen excelentes siempre incluso por encima de la velocidad contratada.

Es por culpa del Nat44? Pues no estoy seguro, en mi oficina también tengo Claro con la misma velocidad, el mismo módem, y también (según mis pruebas) estoy en doble Nat, y todo funciona de maravilla, no hay retrasos en la cargas de contenido ni nada.

Cambiar de operador? Lo haria con el mayor de los gustos. El problema? En mi unidad Tigo no tiene cobertura, Movistar si tiene fibra, pero desde hace varias semanas vengo consultando y no hay cupos disponibles. La otra opción que queda es Emcali :cautious:

Hare la gestion a ver si logro que me saquen del Nat44 amenazando con retirarme por la cantidad de quejas del servicio que he venido teniendo. Cuando tenga alguna novedad importante les comentaré.
 
No puede comparar internet dedicado para empresa ya que claro reusa la conexion, en hogares, entonces, supondra usted que a un cliente corporativo le dan prioridad sobre un usuario normal. Si no estoy mal aca unos laneros compartieron unas capturas de pantalla de una empresa de electricidad que esta instalando fibra optica, se me fue el nombre, pero esa seria otra opción.

https://andinalink.com/el-uso-y-el-abuso-del-reuso/#:~:text=El reuso se refiere a,varias veces la capacidad de
Celsia
 
No puede comparar internet dedicado para empresa ya que claro reusa la conexion, en hogares, entonces, supondra usted que a un cliente corporativo le dan prioridad sobre un usuario normal. Si no estoy mal aca unos laneros compartieron unas capturas de pantalla de una empresa de electricidad que esta instalando fibra optica, se me fue el nombre, pero esa seria otra opción.

https://andinalink.com/el-uso-y-el-abuso-del-reuso/#:~:text=El reuso se refiere a,varias veces la capacidad de
Si ese es el problema revenden hasta más no poder yo estoy conectado a un metro con cable cat 7 y es mala la navegación pero es el único operador que hay en el edificio hay movistar y etb pero son cobre muy pobre la subida
 
No puede comparar internet dedicado para empresa ya que claro reusa la conexion, en hogares, entonces, supondra usted que a un cliente corporativo le dan prioridad sobre un usuario normal. Si no estoy mal aca unos laneros compartieron unas capturas de pantalla de una empresa de electricidad que esta instalando fibra optica, se me fue el nombre, pero esa seria otra opción.

https://andinalink.com/el-uso-y-el-abuso-del-reuso/#:~:text=El reuso se refiere a,varias veces la capacidad de
Compañero, el servicio que tengo en la oficina no es Corporativo ni Empresarial ni nada por el estilo, es un servicio hogar comun y corriente a nombre de una persona natural.
 
hola, chicos este es mi trace route .. ya eh peleado con claro infinidades de veces y ellos se niegan a decirme que estoy en doble nat o 44 quisiera que sumercedes dieran el veredicto final
trace.jpg
 
Huy pues ahí si ni idea, me dejó loco, porque me imagino que se hace otro enrutamiento, o donde usted vive debe estar saturado y dónde trabaja tal vez no hay mucho usuario y por eso la diferencia.
Tal cual compañero, fue la misma conclusión a la que yo llegue. Aprovecho para ponerles mi trace:
1606487534915.png
 
Alguien más con problemas de latencia, lentitud en cargar imágenes, y perdida de paquetes? Desde esta semana me comenzó con esos problemas... Es todo el día y en la noche se pone peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Augustomaiden

Los últimos temas