[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola buenas tardes a todos alguno de ustedes a tenido la oportunidad de saber cual es la nueva clave de acceso a los modems de claro ya que hace un tiempo cambiaron las claves de acceso a la configuracion de los modems y la contraseña Uq-4GIt3M ya no esta permitierndo acceder
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 498051
Buen día
Algún lanero al que le hayan instalado claro ¿ha notado variaciones significativas en el consumo de energía?
El último recibo llegó con bastante consumo y estoy tratando de detectar que electrodoméstico puede ser. (Creo que es la nevera pero quiero estar seguro)
 
Amigo el router le digo que no es, si le aumenta unos 5k a 10k mensual es mucho, lo electrodomésticos con motores o reístencias puras tipo ducha eléctrica , estufa eléctrica o vitrocerámica o de inducción, nevera, parlantes de audio de gran potencia, o puede haber una fuga a tierra y eso es los que también le puede hacer llegar caro el recibo de la luz.
Pruebe con una prima voltiamperimertica el consumo que hay en su tablero eléctrico, luego desconecte todo y vuelve y mide si le registra consumo superior a unos Mili amperios puede tener una fuga a tierra, pero si todos está en orden prenda uno por uno los electrodomésticos que cree que más consumen, detecte cual es el que más amperios le muestra y a ese es al que le podría echar la culpa.
Gracias por tu completa respuesta.
 
Esos de claro no pierden por ningun lado, tenia una retencion, y me endulzaron el oido que si tenia todo claro me daban 50% mas de internet fijo, y ahora cuando llamo a que me las coloquen salen con el cuento de que mentiras, que como tengo la retencion(campaña) no se puede otra campaña.
A mi en una llamada también me habían dicho que con otras promociones activas no aplicaba para para todo claro, y en el foro varios compañeros lo han mencionado.
Hace mas o menos una semana los speedtest empezaron a marcar 45 mb, y revisando en la app aparece 30 + 15mb, teniendo la campaña de retención activa.
Será el regalo de navidad de claro? 😆
 
Hay alguna manera de acceder al router RTCD905_H6W4? Me lo instalaron hoy y se me ha sido imposible configurar la clave wifi, el nombre y las bandas. Y por la app Mi Claro me sale error.
Si no estoy mal debes esperar 24 horas después de la instalación para poder configurar a través de la app
 
Hay alguna manera de acceder al router RTCD905_H6W4? Me lo instalaron hoy y se me ha sido imposible configurar la clave wifi, el nombre y las bandas. Y por la app Mi Claro me sale error.
Al otro dia de la instalacion ya queda arriba el Router en el sistema, entonces es cuestion de esperar.
 

Los últimos temas