[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gracias men.. es que lo decia era por la diferencia entre 100 y 15.. pero igual gracias por sus opiniones
Compañero lo primero que tiene que tener clarisimo es que como casi todo en la vida, es mas impotante la calidad que la cantidad, no tiene que leerse las 1600 hojas del foro, con que lea las ultimas 4 o 5 del foro de cada operador se dará cuenta. Si el servicio de Movistar le esta funcionando bien no se vaya a salir, mejor pida un aumento de velocidad si es lo que le interesa ahora.
 
Compañero lo primero que tiene que tener clarisimo es que como casi todo en la vida, es mas impotante la calidad que la cantidad, no tiene que leerse las 1600 hojas del foro, con que lea las ultimas 4 o 5 del foro de cada operador se dará cuenta. Si el servicio de Movistar le esta funcionando bien no se vaya a salir, mejor pida un aumento de velocidad si es lo que le interesa ahora.
exactamente mi amigo.. a eso iba la pregunta.. es que por donde vivo solo hay cobre en cualquier operador.. entonces ustdes que saben mas por eso pregunte si era mejor 100 de claro que ofrecen o 15 de movistar que es lo que tengo ambos en cobre para saber si me cambio o me quedo
 
Buenas Tardes. Alguno me puede hacer el favor de pasarme usuario y contraseña para el modem RTCD905_H6W4 en Colombia. Le agradeceria enormemente. Saludos
 
exactamente mi amigo.. a eso iba la pregunta.. es que por donde vivo solo hay cobre en cualquier operador.. entonces ustdes que saben mas por eso pregunte si era mejor 100 de claro que ofrecen o 15 de movistar que es lo que tengo ambos en cobre para saber si me cambio o me quedo
Si realmente necesita las 100 megas de Claro, pásese. Tendrá que enfrentar los problemas que ya tiene este operador, pero al menos es mejor que el cobre. Consulte como es el servicio en su sector

Buenas Tardes. Alguno me puede hacer el favor de pasarme usuario y contraseña para el modem RTCD905_H6W4 en Colombia. Le agradeceria enormemente. Saludos
Lea las FAQ del hilo que están en la primera página, NO SE PUEDEN compartir claves de módems, y es realmente complicado conseguirlas por que son claves que se cambian frecuentemente, lo mejor es que se evite problemas, compre su propio router, y maneje su red desde ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: reynelfe y sudokan
En pymes llevado...
 

Archivos adjuntos

  • test pyme.png
    test pyme.png
    33.8 KB · Visitas: 30
gracias men.. es que lo decia era por la diferencia entre 100 y 15.. pero igual gracias por sus opiniones
parce ps yo tengo claro 150/10 en medellin y a mi me va muy bien
la verdad es que en estos tiempos 15mg no son nada.
que el internet esté filtrado si, todas las empresas lo tienen lo que pasa es que claro no lo supo hacer bien.
pero eso no te afectará si lo usas pa ver redes sociales,escuchar música, ver vídeos en YouTube
yo juego en línea Battlefield V en PC y me va bien el ping entre 70 a 80 en servidores de EE.UU.
ya es decisión suya si se cambia o no
 
Esta jodido hasta en pymes, esta gente es una boleta.

Lo duro es que dicen que todo esta bien.
Total, vienen los tecnicos "esta bien" y vienen super temprano en una hora que no está saturado eso, me han hecho 5 veces cambio de modem cuando eso no soluciona nada. Ya mande a pedir cancelacion y ni llaman de fidelizacion y ni nadam y el problema es que aca no hay cobertura buena de red donde vivo, ya que requiero de algo de subida buena bajada por el trabajo remoto.
 
alguien ya pudo romper el sagemcom fast, me gustaria conocer a fondo ese modem pero paila, sin clave nada que hacer, si alguien ya pudo desbloquear ese modem, me dan la info por MP, gracias
 
  • LOL
Reacciones: CRC1993
Hola,

Según pruebas que he realizado tienen un problema de enrutamiento.
Si uno hace 2 trazas seguidas se da cuenta que una sale por tata y otra por telia, quién sabe si les ocurrió algo en un enlace o les dio por empezar a hacer experimentos de balanceo de tráfico este fin de semana.
Nada nuevo, la verdad.
Código:
Estadísticas de ping para 213.248.70.69:
Paquetes: enviados = 21, recibidos = 13, perdidos = 8
(38% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 14ms, Máximo = 2922ms, Media = 773ms
Latencias con picos de 3000ms contra la interfaz que recibe el tráfico de telia. Esto deberían solucionando rápido pues afecta a una gran cantidad de clientes.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Hola,

Según pruebas que he realizado tienen un problema de enrutamiento.
Si uno hace 2 trazas seguidas se da cuenta que una sale por tata y otra por telia, quién sabe si les ocurrió algo en un enlace o les dio por empezar a hacer experimentos de balanceo de tráfico este fin de semana.
Nada nuevo, la verdad.
Código:
Estadísticas de ping para 213.248.70.69:
Paquetes: enviados = 21, recibidos = 13, perdidos = 8
(38% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 14ms, Máximo = 2922ms, Media = 773ms
Latencias con picos de 3000ms contra la interfaz que recibe el tráfico de telia. Esto deberían solucionando rápido pues afecta a una gran cantidad de clientes.
Saludos.
Que cosa con esta gente de Claro. no pueden quedarse quietos
 
la verdad de tecnologia no se nada.. y no entendi si es bueno o malo.. que pena lo noob
en este momento manejo 15mb en movistar y estan ofreciendo por aqui 100mb en claro
Llame decidido a cancelar a Movistar, ellos le van a ofrecer descuento del 50% x 12 meses, yo estaba en el mismo dilema, aunque yo solo tengo 6mb la factura me llega por 18 mil.
 

Los últimos temas