[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si digamos cualquier velocidad a la que tengo ahora que es terrible con etb de las 15 megas descarga a 5 megas. Me aguanto las 90 hasta 50 jejeje y hoy ando sin internet por ruptura de fibra en San Carlos.
le toca que revise, con vecinos haber si claro es optimo en su zona, revise tigo si tiene cobertura, pilas con las cableras de barrio y su FTTH, como ejemplo, hoy llego conexion digital a mi zona y eso echaron hasta bala (literal) cuando averigüe a fondo ellos llegaron con un convenio de subarriendo de fibra y dicha red, no sirve para muchas cosas,
Difiero. Manejo 165 y sin problema.
No es mi caso, tengo 150/10, bajando a 22mb/s y subiendo a 1.5mb/s.

Ha molestado por ahi 2 o 3 veces, pero por lo general baja a lo antes mencionado.
claro, no es en todos los casos, por mi parte tengo 100 y la prueba fast da 120/16 y la de speedtest da 116/16 pero le doy un ejemplo, barrio kasandra de fontibon, los cables de claro siempre los tocan los camiones que parquean, las juntas de fibra (las cosas tubulares negras que usan para unir los cables de fibra) están en el piso y llenas de tierra, el amplificador esta rojo de lo oxidado, hay sectores en bogota en donde la red esta abandonada y claro no le da mantenimiento, afortunados nosotros que tenemos la velocidad contratada, pero hay gente que no y es por una serie de eventos desafortunados que al final, es mas facil decir, culpa de claro y su red obsoleta y descuidada
 
le toca que revise, con vecinos haber si claro es optimo en su zona, revise tigo si tiene cobertura, pilas con las cableras de barrio y su FTTH, como ejemplo, hoy llego conexion digital a mi zona y eso echaron hasta bala (literal) cuando averigüe a fondo ellos llegaron con un convenio de subarriendo de fibra y dicha red, no sirve para muchas cosas,


claro, no es en todos los casos, por mi parte tengo 100 y la prueba fast da 120/16 y la de speedtest da 116/16 pero le doy un ejemplo, barrio kasandra de fontibon, los cables de claro siempre los tocan los camiones que parquean, las juntas de fibra (las cosas tubulares negras que usan para unir los cables de fibra) están en el piso y llenas de tierra, el amplificador esta rojo de lo oxidado, hay sectores en bogota en donde la red esta abandonada y claro no le da mantenimiento, afortunados nosotros que tenemos la velocidad contratada, pero hay gente que no y es por una serie de eventos desafortunados que al final, es mas facil decir, culpa de claro y su red obsoleta y descuidada
Ah eso es otro cantar, en mi caso, en donde vivo todo está en postes y se ve en "buen" estado, no he visto que los camiones toquen nada de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Muchachos muy buenos días, soy todo claro y este momento pago 155 mil por 100 mb + tv+ Teléfono me aumentaron a 150 por ser todo claro podría pelear para que me suban la velocidad a 200mb y tener convergencia a 300 mb por ser todo claro pagando lo mismo ? me parece que ando pagando de mas según lo que he leído en el foro
 
Muchachos muy buenos días, soy todo claro y este momento pago 155 mil por 100 mb + tv+ Teléfono me aumentaron a 150 por ser todo claro podría pelear para que me suban la velocidad a 200mb y tener convergencia a 300 mb por ser todo claro pagando lo mismo ? me parece que ando pagando de mas según lo que he leído en el foro
primero hay que saber que lo de todo claro es HASTA 50% mas de datos y velocidad de internet fijo,
entonces mire si ya no se lo aplicaron por ese aumento a 150 mg ya que el 50% de los 100 megas que us tenia ya darian las 150 megas, si no es asi puede pedir el beneficio y quedaria con 225 megas de velocidad.
llame primero y habla si le ponen peros te tocaria ya por PQR.
 
primero hay que saber que lo de todo claro es HASTA 50% mas de datos y velocidad de internet fijo,
entonces mire si ya no se lo aplicaron por ese aumento a 150 mg ya que el 50% de los 100 megas que us tenia ya darian las 150 megas, si no es asi puede pedir el beneficio y quedaria con 225 megas de velocidad.
llame primero y habla si le ponen peros te tocaria ya por PQR.
Se supone que ya tengo el beneficio, digo es que si por el mismo precio veo gente que tiene hasta 200 y pico o por 110 mil veo que tienen 150 nunca he llamado a pedir retención ni nada mas que nada eso.
 
Se supone que ya tengo el beneficio, digo es que si por el mismo precio veo gente que tiene hasta 200 y pico o por 110 mil veo que tienen 150 nunca he llamado a pedir retención ni nada mas que nada eso.
parce hoy salio el consolidado de promociones de marzo
el la pagina 16 hay una tarifa especial pa los que adquirieron un servicio y ya tenia otro y las velocidades la menor es de 150 megas hasta 400 mmegas ojeélo bien para ver si depronto us aplica

 
Interesante sus discusiones sobre porque claro no tiene fibra y demás. Solo quiero agregarles a su discusión el hecho que Claro Colombia no es autónoma depende de México. En ese orden de ideas acá no pasa nada porque simplemente las personas que toman decisiones están en otros husos horarios.
 
parce hoy salio el consolidado de promociones de marzo
el la pagina 16 hay una tarifa especial pa los que adquirieron un servicio y ya tenia otro y las velocidades la menor es de 150 megas hasta 400 mmegas ojeélo bien para ver si depronto us aplica


Tengo trío de 100mb a 114k estrato 3 sin todo claro. ¿Qué podría lograr?

Miro y veo trío 100mb estrato 3 a 133k. ¿entonces, como le hacen?
 
Tengo trío de 100mb a 114k estrato 3 sin todo claro. ¿Qué podría lograr?

Miro y veo trío 100mb estrato 3 a 133k. ¿entonces, como le hacen?
pues lo mas facil es llamar y decir que X operador paso por tu casa ofreciendo esto por tanto, que dan el primer mes gratis cosas asi y que us se va retirar porque le parecío mejor esa oferta que lo que tiene actualmente con claro.
pueden pasar dos cosas una que le rebajen precio por lo que ya tiene
o la otra seria que le tomen la cancelacion y despues lo llamen de retencion a ofrecerle algo parecido de lo que us dijo a el mismo precio o parecido
claro esta que pa poder hacer eso no puedes tener algun tipo de clausula permancia.
 
Hola muchachos les comento yo tenía una tarifa con 150 megas TV digital plus telefonía y repetidores por 107 mil pesos

Y hoy me aumentaron a 240 megas con la misma TV y telefonía y repetidores por 133.000
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF y avercros

Los últimos temas